viernes, 3 de octubre de 2008

Aclaraciones

Quiero aclarar algo, se rumorea por ahi q cuelle estaria proximamente ocupando el lugar de ^^el cal...,este directorio declara q se siente definitivamente en la antípodas de todo pensamiento, comentario, o cualquier otra actitud onerosa de este personaje.
Y mas tambien aclarar, ante la corrida de versiones infundadas y perpetuadas por el regimiento de pitufos, que aún esta en estudio todos los curriculums en mi poder.
Por otra parte, invito a todos los q han manifestado el apollo hacia el eje del mal, que no se dejen llevar por comentarios infundados, repensar la situacion y que lo nuestro se trata de una actitud compasiva hacia ^^el cal.., tratando de rescatarlo de los malos hábitos y araganeria. Contamos con q sus mas íntimos, sepan reestablecerlo en la senda del éxito y alejen a ciertos personajes de su vida.

PD: vos coloradito sos impresentable, me pediste todo el año la vuelta de los anonimos, y cuando sale uno q no da nombre a pegarte te pones a llorar por los rincones, me pedis q lo delate, naaaa eso si es IMPRESENTABLE!!!!

9 comentarios:

Geta dijo...

Turco, me queda una duda, la tabla de posiciones está al reves como el año pasado????????????????
Estamos primeros?????????????

Lisandro Ezequiel dijo...

Turco, me recontra cagaaaaaastes!!!!! tenes toda la razon!!! siempre pedi volver a los anonimos, habia mas bardo!!! agacho la cabeza ante vos turco (sin pete obviooooo)...... que vuelvan los animos? mmmmm siiiii que vuelvan!


(Monte grande, italiano, las cañas, lanus, tigre, albatros, don bosco,, brandsen........a toooodos les hemos ganado......mmm shhhhhh, pero que venga lo que se merecen...)

El Turco dijo...

te acordas??, pensar q el año pasado la tuve q poner al reves!!!!!

Pato Cuelle dijo...

Turco me encanta que escribas haciéndote el que pone palabras raras, pero no se entiende lo que querés decir... en fin. Te aclaro que jamás intentaría tomar el lugar del inimitable Calaña, es más fui el primero en apoyarlo y en decir que eran unos grasa los que se postulaban para tomar su lugar...y ahora no me tires mierda que yo te di una mano en los malos momentos.

GULA dijo...

ME DUELE DECIRLO PERO ESTOY DE ACUERDO CON EL PATO.!!! TURCO NO SABES ESCRIBIR NORMAL Y TE QUERES HACER EL PERITO CALIGRAFO.!!!SOS UN PASPADO.!!! DEL FANTASTICO NO VOY A HABLAR POR QUE SEGURO VA A DESAPACER POR UN MES..!! SECUESTRADO POR ELLA.!!
TURCO HACE 2 MESES NO TENES UN COMENTARIO EN ESTE INTENTO DE BLOG.. LOS 30 QUE TENES EN DOS DIAS SE LOS DEBES A LA PALABRA CALAÑA.!!!

El Turco dijo...

cuelle, puse "palabras raras" para q no entiendas el mensaje, y en cuanto a vosss gulitaa, ya se acerca el partido de fin de año, y creo q me van a poner de medio, voy a terminar con esa mentira del medio de chasco, sos una farsa!!!

Pato Cuelle dijo...

el sábado es contra Brandsen no Cañuelas, miren bien eso

Lisandro Ezequiel dijo...

El sabado es con Lanus........informate bien periodista Bordenave..........
en serio, es con Lanus, y si ganan juegan con el ganador de Albatros-Varela, si ganan juegan de local si o si cuartos.....

Pato Cuelle dijo...

no voy a discutir con vos, ya te dije no discuto con quienes no estan en mi misma posición, sabés por qué lo digo, esa información NO CONFIRMADA la saqué de un lugar que no importa por eso dije que lo chequeen, pero bueno vos se ve que en la URBA tenés buenos informantes.