miércoles, 13 de agosto de 2008

LLegaron las fotos


Al fin me llegaron las fotos, tengo que aclarar que a traves de un nuevo cronista, gracias cuelle. Aprobecho tambien para denunciar la cobarde actitud de mi amigo el calaña, pues varias medidoras de trafico de la red nos han pronosticado un periodo de caida estrepitosa de las acciones de cach-rugby debido a la ausencia del principal colaborador "fantastico cesar". Ante esta noticia, el calaña, ha optado por desaparecer del mapa, y asi no ligar su nombre con la debacle esperada. Ante esta situacion, a venido a poner el pecho un nuevo editor de grafica, el señor cuelle. Ya veremos a fin de mes cuando espere el cheque ese calaña. Mientras tanto los ingresos por publicidad se siguen manteniedo.
Bueno, a los hechos, bien sabiamos que tratado de tapar estas cirujias con escusas de lesiones, varios fueron los llamados presionando a la redaccion, pero nosotros nos debemos a nuestro lectores.
Esperamos recapacite el calaña y revea su actitud.

PD: esto no intenta ser una pelea de produccion al estilo Gvirtz-Petinato con el solo intento de aumetar el rating de la web

25 comentarios:

Marcelo Hugo dijo...

muy buenas las fotos...

Firu mas que a la bianca con esas tetas te llevo a un "telo"...

Eso si, si llegan a andar por el club tengan cuidado con "el cordobes", "el bubu", "el tortuga" y otro par de bufarrones, por que por mas que se dejen la barba les van a romper el orto...

pd: yo no me agregue a la lista pero estoy mirando las fotos y creo que tambien los afeito....

Nos vemos el martes...

Pato Cuelle dijo...

Luego de tantos pedidos de gente varia, o sea todos menos Michi, tuve que volver. Desde EEUU me lo pidió Gori, acá el 90% del plantel me lo pidió y finalmente en un acto de desesperación me lo exigió mi amigo JP y como él siempre me defendióno me quedó otra y tuve que volver.
El tema es que el blog se cayó a pedazos y todo comenzó aquel día que dije "no escribo más", no imaginé que el impacto sería tan grande, en fin ya pasó.
Bien lo dijo mi amor no correspondido(Ivi), hay que meter kilombo así que esta vuelta se la dedico a Michi, que a pesar de que dice odiarme sé que me admira y envidia, a el infradotado de Eduardo y a todos los forros que me putearon contra El Retiro, váyanse todos a cagar.

Anonimo dijo...

no no no no no entendiste! que tenes que ir a jugar a retiro(el club), por que aca no sumas pedazo de forro no te soporto ni escribiendo, me da dolor de cabeza, chau muñeco de torta, comprate una vida, y dejala en el club porque seguro que la desperdicias.

Anonimo dijo...

Hola, soy Patricio Bordenave, uno de los lesionados que nombra Polito y a la vez el referee que dirigió la inter el sábado en Chascomús. Antes que nada le agradezco el elogio a “UN INCHA” y le digo que los pre push existieron pero los sancioné, también estabilicé cada scrum antes del ingreso de la pelota hasta que el medio de Hebraica me pidió que lo dejara meterla ni bien se formaba cosa que respeté.
MIRA LO QUE PONES QUE PATETICO SOS

Pato dijo...

hermana me acabas de declarar la guerra, ex amigo, y ex socio en el blogs de ahora en mas...
Se ve q no entendes nada de grafica ni de nada, esas fotos son pateticas, hacia rato no veia fotos tan mal hechas, parecen las del blogs de brandsen,jajajaja, toy trabajando en mis propias fotos, pero no llegue a terminarlas, esa es la unica verdad, la cual mi amigo el fantastico sabra entender.

@@ EL CALAÑA @@

Pato Cuelle dijo...

Gracias Michi, no esperaba menos de vos, poniendo eso sólo demostrás que estás pendiente de lo que hago lo que confirma mi que me admirás. Y Cala las hice en media hora, no me dieron tiempo a pulirlas mucho tené en cuenta que soy principiante che!

ivan dijo...

noo!!! por dios!!
te juro que con ese fisico me chupa un huevo si son maceta y keche, hacho la cabeza y pumm!!!
los peino para adentro si al fn y al cbo para que quiero la cara de las minas con esos pedasos de ojeteSS, el bubu me sigue!!...pero paso primero yo !!,....ahhh y el pinki come trapos tmb

EL Autentico!! dijo...

RINQUIII

EL Autentico!! dijo...

eeeehhhhhhh RINQUI

Pato dijo...

uhhhh cueye me olvide en el comentario de expresar q no era con tono descalificativo hacia tus imagenes, sino esto es algo personal contra el chico de garriz....
fiajte q entrada pedorra hiciste hermana, q tenes solo 9 comentarios, la mia de la semana q viene va a explotar, hay muchos involucrados, desde dirigentes, jugadores, ex jugadores, etc etc

@@ EL CALAÑA @@

Pato Cuelle dijo...

todo bien Cala no me voy a poner a tu altura, soy amateur vos ya tenés un doctorado en esto, sólo quise colaborar nada más... espero no caer en esa imagen yo nunca me puse en tu contra.
PD: de Michi sí!!!!!

El Turco dijo...

escuchame calaña, tu entradas parecian un congelador, freezaban el blog querido, esta tiene un par de culos y tetas y se llena de pajeros!!!!, ya me pidieron mas de uno q publique la foto original, xq cuando se masturban y ven la cara del kk y del mace se les viene todo abajo!!!

GULA dijo...

las fotos esas parecen un colage..!! echo por el yimi suarez es un dezastre .!!!!
que fotos de mierda por dios..
kk y mace merecen algo mejor.

GULA dijo...

PARAAAA LAS ACABO DE MIRAR BIEN.!!!
QUE MIERDAAAAAAAAAAAAAA POR DIOS
QUE VUELVA LA COLITA DE LA CALAAAAÑAA..!!!!
JAJAJA

IVAN dijo...

calaña no existis y vos gula tampoco esas minas estan tremendas q mierda importa la cara q tengan hace mucho q este blog apesta asi por lo menos hay un culo para mirar

EL Autentico!! dijo...

ehhhhhh RINQUII

lucas bols dijo...

maseta con esas tetas mas que al rugby tendrias que jugar en las leonas, conosco un par de muchachos de la vieja guardia que estarian dispuestos a facilitarte el palo y practicamente sin pedir nada a cambio. igual el truco es tan malo que me costo escribir este comentario, pato matas la fantacia.

Pato Cuelle dijo...

ok che, hacelo vos y mostrame que sos mejor, sino cerrá el ojete porque la foto estaba mejor de lo que se ve, pero claro yo no sé cómo va a quedar acá hasta que se publica.
Todos son opinólogos y no hacen una mierda lo mismo con el referato o cuando hago de lineman o lo que sea.

EL Autentico!! dijo...

EEHHH RINKYY

EL Autentico!! dijo...

rinquiii

EL Autentico!! dijo...

RINQUIIII

EL Autentico!! dijo...

RINQUIIII

El Turco dijo...

trankilo cuelle, que tenes la banca mia, todos estos son unos cobardes, no les des bola, prefieren ver la vida pasar, para despues opinar.
Nosotros necesitamos la adrenalina arriesgar, de jugarnos todo en un post, o en una foto, sisi, somos editores extreme.jasjajaj.

El Turco dijo...

capi que poness???

IVAN dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=UPENtEOCCLA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=TiOuHYEXl_I&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=OxdeMetJcUU&feature=related

levantemos esto por fabor