domingo, 10 de agosto de 2008

Chascomus 22 Vs Hebraica 13

Se jugo un buen partido, entramos enchufadisimos y con los minutos y los trys nos aflojamos un poco, y cuando el resultado apretaba nos despertamos de vuelta. Lo bueno es que se nos lesionan tipos, entran los suplentes y seguimos ganando. Y la leccion que no nos podemos olvidar, es que cuando aflojamos nos abrocha hasta el anteultimo de la tabla. El 2do tiempo nos reto el geta, salimos mas concentrados, y ya no nos hicieron trys.
Ademas, no se por que, pero tenia una espina en el orto que ayer cuando termino el partido me la pude sacar, supongo que varios habran sentido lo mismo.
Premios

Chamigo: el gula, la rompio, ademas ahora pisa, hizo un try, esta muy bien fisicamente, y se entiende de maravillas con tato, el try de tato ayer para un retrato.
Terminator: para le gula tambien, un castañaso bien aplicado al pilar que estaba haciendo un penal como un rancho y el arbitro no lo veia
Chenemigo: esta ves aunque me duela se lo doy a ernesto que se dejo la punteria en la casa, jaja, para mi es el mejor back que tenemos, puede jugar en cualquier puesto, y las manos parece que tuviera un par de sopapas para agarrar la bocha, un felomeno.
Aca las fotos y aca los videos.
PD: la inter la rompio, un bolaso de jugadores, 26 tipos para la inter!!! una varvarida

18 comentarios:

ovalado dijo...

A no dormirse tenemos unos dias free, cocodrilo que se duerme es cartera , cuando yo duermo mi rival se entrena, etc. hay muchos dichos el asunto es que hay que aprovechar el tiempo en mejorar lo que cada uno considere flojo o para ponerle tuco a lo que este bien, faltan pocos partidos para lograr nuestro mejor Rugby.

Marcelo Hugo dijo...

QUE GRANDE OVALADO YA ARREGLASTE TU PROBLEMA DE ORTOGRAFIA... MAS VALE PAJARO EN MANO QUE 100 VOLANDO... EN CASA DE HERRERO CUCHILLO DE PALO... TE TIRO ALGUNOS POR SI TE VAN PARA UN PROXIMO COMENTARIO... JAJAJAJA...

Marcelo Hugo dijo...

Gracias Santiagoooo!!!
Cumpliste con el pedido ya tan viejo de unos fieles seguidores del blog... jugaron Picho (9) y Coni (10) juntos... La verdad que ahora me doy cuenta lo que sienten los participantes de mi programa cuando se les cumple un sueño!!!
Un abrazo para todos en especal para Juli (weich) y sigan asi que el objetivo esta al alcance de las manos, no lo desaprovechemos...

GULA dijo...

HOLA..!! MUCHACHOS LA GIRA A MISIONES ES LE DIA 4 DE DICIEMBRE AL DIA 8 .
AVISAMOS CON TIEMPO PARA QUE PUEDAN PEDIR EN ELTRABAJO ETC ETC ETC. LA UNICA CONDICION PARA IR ES QUE EL SABADO 23 DE AGOTO QUE JUGAMOS CON ZARATE EN CHASCO.
"LLEVEN 200 PESOS" QUE VOY A COBRAR YO PARA SEÑAR LOS SERVICIOS.
DE AMS ESTA DECIR QUE NO VOY A CORRER A NADIE Y QUE NO SE DISTRAIGAN PÒR QUE SOMOS MUCHOS PARA IR.!!!
SALUDOS..-!!

PD/TIENEN DOS SEMANAS PARA CONSEGUIR LOS 200 $ .- PROBLEMAS O CASOS ESPECIALES ME LLAMAN.

Lisandro Ezequiel dijo...

Felicitaciones por el triunfo, tambien a la inter!!!
De las tres cosas mas importantes del partido se llevaron el tirunfo y el bonus! falto un poquito de rugby! Pero muy bien muchachos el gula la rompio en el primer tiempo! me encanto!!! Maggi en ataque la rompes, sos jugador de futbol americano! (depsues te mando un mail) jaja
Nos robaron la bocha todo el segundo tiempo pero jugamos bien en defensa!felicitaciones, sigan asi que estan a 3 puntos para mi del ascenso!!!!
Saludos a todos, gracias por los mensajitos de texto al señor entrenador! jajajaja

PD: Picho me aviso Julian Weich que no encontro la cable jajaja pero que te felicita por el sueño cumplido al soñador! ahora pide uno mas, que es Razquin en primera.........

Geta dijo...

Ya sabemos quien es "ovalado" ahora, quien es "Lisandro Ezequiel"????

sos vos michi, a mi no me cagas!!!!!


PD: Descansen la cabecita, pero no se olviden de pasar por el gym o salir a correr un poquito

sury dijo...

muy buen partido de los 2 equipos, como ya se dijo tato la gasto, y el gula tambien, ami me gusto ivan(pato no te pongas celoso) q esta jugando parejo todos los partidos, desde el proximopartodo vuelvo a estar como hincha solamente, saludos al mace y al keche.
pd: juan pablo practica la patada
pd: negro tambien

sury dijo...

calaña queremos las fotos de los operados¡¡¡

Unknown dijo...

che, el finde tocata en el club? al menos una tocatita hacemos...yimi, intenta pasarme si podes

Unknown dijo...

bien por la victoria a los rusitos...

El Turco dijo...

si suri, pero me parece que me falta un poco de taiming nomas, porque de espectador nomas de ahora en mas????

Anonimo dijo...

edu porque no propones algo en tu club muerto

sury dijo...

ahora se le llama taiming, a bueno ami me falta taiming en :eltacle, la patada,la velocidad,etc, solo taiming.
de espectador, porq no voy a poder llegar antes de las 15, por eso lo volvere a ver desde afuera.

EL Autentico!! dijo...

buenas genteee!!! como va? la verdad que cada dia uqe pasa el club esta mas lindoo!!! muchaa gentee!!! en todas las categorias y eso se debe en parte al gran esfuerzo que estamos haciendo nosotros como jugadores commo tm los viejos que estan afuera organizando todo!! todas estas cosas hacen muy bien al grupo y da fuerzas para seguir adelante en busca del obejetivo!!! a no aflojar y sigamos con esta cabeza... un abrazo para todos menos para vos!! sisii para vos auri para quien va a ser!!!!

ivan dijo...

che es un embole esto, bardeomonos, algo nose.....tato no se puede creer el tobogan que te sale de la cara hdp!!

IVAN dijo...

si loco es verdad esto es aburrido hablemos de mi hermana q se esta poniendo muy rica y se la come el coria chico o de la cara de perra q tiene la novia del colo q no lesiono a nadie esta ves o le rajamos la cola a los putos de hebraica y les metimos a blegranoday en el orto o la pija q se como san cirano cada fecha nose putiemos a alguien

Lisandro Ezequiel dijo...

Lisandro Ezequiel no es michi Geta! es el boludo con el que se divierten mandandole mensajitos mala onda! o por ahi me tenes de la primer ronda donde falte solo un entrenameinto, o en la pretemporada que estaba lesionado y no falte ningun entrenamiento! o tambien me podes tener de algunos martes o viernes uno que va en muletas que no apoya el pie!
Igual ya se por donde viene la onda de la joda y no me sorprende en nada, menos de amigos mios no me sorprende!
Nos vemos saludos!

Geta dijo...

QUE LINDO LICHIIIIIIIII!!!!!!!

Queria esa reaccion, ya me parecia muy madura tu postura de evitar una respuesta!!!!!!!!

Como me voy a olvidar de vos, pero habia que romperle las bolas a alguien, igual un par de aclaraciones:

1) Los mensajitos ya se volvieron parte de la cabala, asi que bancá!!

2) Disfrutá de tu vida de hombre normal, sin golpearte, sin acostarte los martes, vienres y sabados todo dolorido

3) Ojo que la Bristol está a full, no sé si vas a conseguir lugar en otro partido, yo ya me estoy yendo a la casita de hockey a ver los partidos.

4) Hay que descargar toda esta adrenalina que tenemos con alguien, y quien mejor el que no está para poder defenderse, igual no sos el unico que necesita el GPS para llegar al club, algunos lo compraron este fin de semana (Jimmy, Pera, y alguno mas que me esté olvidando)

TE QUIERO TONINA!!!!!!!!!!!!!!!!!