domingo, 31 de agosto de 2008

La Salle 28 Vs Chascomus 22

Bueno. al final terminamos haciendo negocio, si bien hubiese preferido ganar, una derrota con 2 porotos a favor no esta tan mal. De afuera se vio un partido con mucho ritmo, y lo bueno, es que jugamos mucho mejor que el sábado pasado contra zarate. Me pareció que nos llevaron para atrás con los fowards, además tenían buenos backs que marcaban bien, y nosotros no estuvimos muy lúcidos como otras veces para abrir la pelota.
Ahora lo mejor, la inter viejo, que patrtidoo papa!!!, empezamos para el papelón, pero de a poco nos fuimos ordenando, bonísimo que no empezamos a los gritos, reproches y protestas cuando estábamos abajo, creo q por eso nos pudimos acomodar, sobre todo yo que al principio estaba un poco descolocado, pero me pude amoldar rápido.
En un momento parecíamos deportivo bubu jajaj!!!, la gasto, demás decir que yo y la porota fuimos las revelaciones, ya era hora de que a este pibe de aestesuain alguien le pelee el puesto, los gordos impresionante.
Aca las fotos de la 1ra, y aca algun video, nos vemos el martes.
PD: crocia pasame las fotos de la inter!!

13 comentarios:

Unknown dijo...

muy buenas las fotos, viejo...

El Turco dijo...

viejo son los trapos querido, pregunta por mi vitalidad dentro de la cancha.
Al que se le pasa el tiempo para jugar con sus amigos es a vos, no valla a ser que te duermas en los laureles de cirano

firula dijo...

che muy bueno esos 2 puntitos.. me quedo el sabor amargo porque cosidero que lo podiamos ganar.. pero bueno.. la verdad que contento.. ahora ya hay que meterse para areco.. segun lo q dicen no tienen buenos forwards asi que va a ser un partidito para nuestros gorditos!!! hay que ganar loco.. quedan 20 puntos en juego y ahora que gano daom se cerro mucho la tabla.. vamos a meterle y a romperle el culo viejo!

abrazo grande..

pd: no me chamuyen que yo soy la yeta
pd2: si fuese asi no dejaria de ir a verlos asi que no me jodan ajaj


firu

Geta dijo...

Firu, la yeta está debidamente identificada, no te hagas problemas...

Unknown dijo...

uyel palitroque anaranjado otra ves traiciono a sus "amigos" y no fue a verlos que mal eso pero es logico una ves que engancha algo el tipo la quiere poner y si es como el nene que le regalan la play no la larga mas y se caga en las amistasdes esa es la yeta

sury dijo...

muy buena la cronica del keche en el blog de desde abajo, el turco no se queda a tras con la de el pero bueno sabemos las limitaciones, igual muy buenas las fotos turco, saulos y ahora con todo para el finde.
pd:michi tiene un dios a aprte.
pd2:edu mira q yo no se manejar pero sos un hdp

El Turco dijo...

q paso sury, conta.
Justiciero, mira q el michi es fan del rojito rampini y te va a mataaar!!.
Cuelle, te quiero, ponele algo de sensatez al blog.
PD: sury, yo te comparo con hernandez cuando jugabas de apertura?, entonces por favor no me compares con el kk cuando escribo!!!!

sury dijo...

no te enojes turco, es una jodita, todos sabemos q el kk esta a unos pasos mas alla de todos en ests cosas, igual me contaron q ahora se te puede empezar a comparar con pichot... sos forro, al lalo no se le hace esto,

El Turco dijo...

ya era hora de que tenga alguien q le pelee al puesto, igual este sabado laburo, asi q le dije q me haga el favor y q juegue por mi, es q me estaba hacindo pucherito y me enternecio.Esos ojitos saltones y llorozos le rompen el corazon a cualquiera
Igual sabes, los aestezuain no me caen muy bien, sobre todo el de la inmobiliaria...no se....cuestion de piel

Geta dijo...

Ante varias consultas en este fin de semana quiero aclarar algunos temas:

1. No soy el Justiciero

2. lo de impulse si fui yo, que se le va a hacer, vi la propaganda y no pude resistir la tentacion!!!

3. Colo, todavia no hablamos con la policia, no podes tirar un monto aproximado del rescate, de ultima no vamos a Misiones!!!!!!!

4. No te enojes Toni, pero hace rato no te mando ningun mensaje y vos te diste cuenta que no ganamos...

Pato Cuelle dijo...

Bueno a pedido del turco vengo a poner sensatez... esteeee no se me ocurre nada sensato, salvo que Lisi estaba el domingo en el club haciendo cosas así que lo de que se borró no es del todo cierto, sólo en parte.
Muy bueno lo de las menores el domingo y para los nostálgicos estoy revolviendo un poco el archivo y más de uno se va a emocionar y otros NOS vamos a querer matar por el paso del tiempo.......

GULA dijo...

CUELLE PARA DE HACERTE EL ROMANTICO Y DEFENDER AL FORROO DEL ZANDRO EZEQUIEL..!!! SI QUIERE DENUEVO NUESTRO CARIÑO QUE SE MAME EN EL TERCER TIEMPO HASTA ALTAS HHORAS COMO LA HACIA CON MIGO Y EL BACHA..!!!! LAS MENORES SON 10 PESO A PARTE
BESO EN LA COLINA A TODAS..!!!

pelin dijo...

muchachos podran conseguir las casacas verdes por las dudas ya que son parecidas las mismas