domingo, 24 de agosto de 2008

Chascomus 12 Vs Zarate 17

Una cagada de partido, pero bue, ya fue, a pensar en La Salle, para acotar nomas, que nos ganaron la batalla de los gordos y nunca los pudimos quebrar por afuera.
Otra cosa, por ahi hablando dpues del partido muchos piensan que ya estamos clasificados y nos quedamos en 3ra, queria recordarles que quedan 25 porotos en juego, y que tranquilamente si nos relajamos nos podemos quedar afuera, y para el grupo que se formo, seria una gran cagada. Creo que el grupo se merece empezar el próximo año en 3ra, asi que no aflojemos ahora.
De la inter tengo mas ganas de hablar, somos unos fenomenos, se gano un partidazo, fue un 2do timpo entretenido, por las piñas y porque a lo ultimo nos largamos a jugar.
Sigamos sumando mucha gente para el proximo sabado, me encanto ese pibe de centro que armo esa jugada de try, y por si no se dieron cuenta...J Karger apollo el try no?? jajaja hacia una decada que no apollabas hijo de puata jajajaja, bueno ese es otro de los milagros del jeta.
Nos vemos el martes, hice pocas fotos y pocos videos, pero algo es algo

21 comentarios:

IVAN dijo...

recien lo vi al pato que paso corriendo por aca cerca iba por panamericana para el lado de pilar y atras ivan los de zarate putenadolo jajajajaja
que bien dirigio el partido que buen referi

El Turco dijo...

me extraña, ya dijimos que del arbitro no se habla, ademas para mi no dirigio mal y fue un partido bastante chivo.
La proxima podes dirigir vos?

la porota dijo...

jugando mal perdemos por 5, ya tendremos una tarde mejor, a meterle pilas.... ah gracias por la mano que me dieron para ordenar todo en casa...un amor....

Unknown dijo...

lo hablamos en la inter por eso ivan no sabia y es algo q debemos tomar todos ni siquiera en joda.
la inter gano y sigue de escolta de los cedros.
pd: no podemos aflojar, lo hablamos con algunos y tal vez es el cacheton q necesitabamos para saber q todavia no estamos adentro y tenemos q seguir entrenando a morir, un abrazo.
pd: muy buena piña, pero muy buena eh.
pd2:a cierto jugador q cuando las papas queman se lesiona se lo vio bailando en el boliche. saben quien es?jajaja

la porota dijo...

epe tira un pista

ivan dijo...

ese ivan no soi yo gonchi ya lo sabia eso de los comentarios....che el pinki!! un mostro ensima casi nos cagamos a piñas con el drogon ese culpoa de el, igual se la merecia el flaco te banco pinki le tendrias q haber pegado asi se armaba la tole tole....auri gilll crece o buscate una mina linda como la que me gane yo jajaj muerto!...chiste amigo, igual sos desubicadisimo

la porota dijo...

epa paso de todo este finde y culpa del etilico no me di cuenta... ponganme al día, que paso que paso...yo estuve en el quilombo??? hice algo mal?

sury dijo...

porota empeza a dar nombres para limpiar tu casa, hace lista como en el tercr tiempo...ahi se solisiona todo y vas a ver q no se ahce quilombo.
pd:igual el quilombo lo hicste vos, te acordas de algo?rompiste todo.

Unknown dijo...

poca convocatoria el blog,

hay q poner algo que genere kilombo lindo...

peleas. o algo asi...

a no aflojar viejo, con todo cach...

Unknown dijo...

falto la cabala por eso perdimos
en muchacho rovuston de color rojiso que se extravio luego de conocer el amor. la verdad es que desde que la empezo a poner desaparecio del club y traiciono a todos como lo hiso el celinense todo por una concha
pero lo peor de todo es que deja a la escuelita a labuena de dios porque se va los viernes y hace mucho que no se sienta mas con la 500 en el paralelogramo a ver los match del cach y luego nos habla de sentir la camiseta

Anonimo dijo...

quien mierda sos justiciero para hablar sin propiedades, primero habla con el colo y preguntale que arreglo con juanca y por que dejo de ir a la escuelita y después `pone lo que quieras pedaso de forro, seguro que sos un forro importante que te caga tu novia y jugas poco al rugby por que no te gusta golpearte forro.
y si a alguno de ustedes mno les gusta la actitud del colo por que no le preguntan a el que mierda le pasa, todas estas forreadas hacen que los grupos se rompan por culpa de algun forro cornudo que seguro no juega mas al rugby hace rato.

Unknown dijo...

chicos de rugby d e chascomus vieron la propaganda de impulse nueva la copiamos de un chico de ahy que nos contarmos que dejo todo sus amigos por una chica
es verdad????????

Lisandro Ezequiel dijo...

Miguel Angel, gracias por escribir en mi defensa! la verdad no valia la pena que lo hagas, por eos no lo habia hecho.......me chupa muuuuuuuuucho un huevo lo que piensen los boludos que escriben sin decir quien son..... y ahora toooodos se preocupan por la escuelita o juveniles y sabes que la concha bien de tu madre, decime quien sos hijo de re mil puta!!! porque me chupa un huevo todo, pero no dejo pasar que digas eso de sentir la camiseta hijo de puta! cagon!!! hoy martes estoy en el club asi que espero que vengas y me digas en la cara quien sos forro!!!!! seguro sos un gil que este año le dieron ganas de estar en el club y de "sentir la camiseta" este tiempito.... yo quedate tranquilo que no la siento la camiseta! nooo! IDIOTA!
Y para los boludos que critican o le molesta mi postura me lo pueden decir en la cara como lo hiso un amigo de verdad! y una mas, el club no se acaba en un sabado a las 3,30 de la tarde!!! hay mas vida adentro y les aseguro que no hacen ni una cuarta parte de lo que se puede hacer en un club....... y les cuento que es muuuuuuuuuy gratificante hacer!!!

EL Autentico!! dijo...

la cocha de la loraa estaba escribiendoo y no se que mierda pasooo que se me borroooo todooo"!...jaja...bueno resumiendo un poco.....tuvimos una mala tarde nada mas!!!...no hay que preocuparse demasiadoo siempre y cuandoo sigamos entrenandoo con la mentalidad y la madurez que lo venimos haciendo!....
otra cosaa!!...no nos relajemosss chicosss....si pensamos que estamos clasificados nos va a ir mal!! falta muchooo todavia y matematicamenteee hasta el ultimo puede clasificar asi que dejemosnos de joder con esoo y sigamos entrenando y jugando con la mentalidad ganadora que tenemoss!!....bueno un saludos para todos los que me conocen menos para vos auriii forrrooo!!... jajajaaaaaaaaaaaa!!
ehhh RINQUI!

EL Autentico!! dijo...

lo que es el amorrrrrrr aaaayyyy Diosss!! jajaja

la porota dijo...

que raro sury que te lo tenga que aclarar a vos, que yo rompa todo ...me hago cargo y eso lo arreglo , pero a mi me gusta tomar en un solo vaso y no en 22, a mi no me gusta tanto las pizzas como para comer tres o cuatro y dejar los cartones por todo el suelo y todos los carozos de aceitunas tirados, no fumo y creo que había demasiadas colillas para mi gusto, es mas en las cubeteras yo no apagaría los mismos, y si quedes te sigo contando
Que tengo que hacer invitarlos y que cada uno ya venga comido y que cada uno lleve su vaso con su trago armado así no ensuciamos nada???

Busquemos otra casa y hagamos esto….!!!

pd: colo sos famoso, viste lo que genera que estés de novio jajaja ...
jodete el medio es duro y cruel jajaja

Pato Cuelle dijo...

Gracias por el reconocimiento a mi tarea de referee pero bueno un partido malo lo tiene cualquiera, luego le pasó a la primera también además los pibes no querían colaborar en nada, pido perdón por los errores, y Colo me extraña que reacciones así es envidia todos quieren tener una mina al lado dejalos que hablen total lo que hacés o no por el club es cosa tuya, mal no lo hacés sino la 17 no estaría en zona ganadores.

sury dijo...

ya se q te haces cargo de todo, aparte ES TU CASA como decis vos, solo te daba una propuesta para q se pongan las pilas,
pd:colo yo estuve de ese lado, hace muuuuuuuuchoooo, ahora aca abajo, es otra cosa. ajajajjaj

Unknown dijo...

poro, nadie te conto nada de lo q hiciste el sabado, un muchacho alto en sudadera blanca se queria pelear con cualquiera de nosotros es mas nos intimaba haciendo poses de fisicoculturismo, y nos señalaba, pero despues venia y pedia perdon,estoy re locoooo, perdon chabon!!!
pero en una de las discuciones se puso un poco mas caldeado porq vos lo encarabas para boxear, y te hacias cada vez mas el malo, y el fkaco empezo a recular pero no era por tu terrible lomo era q atras estaba ivan, manuel, diego, todos los seguridad, el tano, el gallego y parte de la banda q tal vez tampoco recuerdes q tocabab esa noche... jajaj igual se te re cago poro.

lucas bols dijo...

no podia escribir, Colo no calientan las criticas. la critica es el deporte mas barato y practicado del pais tanto mas que el padle en sus mejores epocas. .

El Turco dijo...

hola miguelito, me decias que yo saltaba a defender a cuelle y vos forro de mierda mira como saltas cuando le tocan el orto al rampi (yo tambien estoy con vos en esta colo).
Cada dia me caes peor, te voy a cagar a trompadas, no veo la hora en que estes con el escudito de robapelotas en un ej del jeta, te matoooooo