jueves, 17 de julio de 2008

Fecha 7 100% RUGBY

Si viejo... un nuevo ganador del prode... el gran creador de este sitio, si el Hna!!! JP Garriz, crack de la ovalada, la internet, la fotografia y las filmaciones. Ademas de todo esto se clavo 12 aciertos, todo un logro para los rtdos que se dieron!
Aprovechamos a saludar anticipadamente a todos los amigos del blogg y en especial al equipo que el sabado tiene una parada dificil a pasitos de la perito moreno... ojo con llevar cosas brillantes en la combi!

Aca les van los partidos:

Cuba vs SiC
San Luis vs Belgrano
Casi vs Regatas
La Plata vs Alumni
San Albano vs M Moreno
Liceo Naval vs U de la LPata
Tigre vs Cuq
Los Pinos vs Hebraica
Lujan vs Vilo
Varela jr vs Zarate
Retiro vs La SAlle
SAn miguel vs Tiro
Autralia vs Sudafrica
Evento especial
Sapa vs Glew.

ahora yo estaba pensando recien ... q tinen de jr varela??? es una trampa... mira si no los conoces y queres hacer un amistoso en su cancha... vos estas armando el bolso... todo lindo, tu mama te dice, con quien juegan... y vos muy placido le decis, no c con(con ni siquiera decis contra) algo jrs... tranquilo, asiq hoy llego a casa y te corto el pasto y te podo (con serrucho desafilado obvio) la rama que me pediste el año pasado y si me queda tiempo le hago la sanjita alrededor del tronco al arbol... NOOOOOOOOOOOOOOOo!!!! TE VA A DOLER TODO!! por favor saquenle ese nombre que ..q se yo... varela...warriors, combat, bad, lion(with hambre and very enojados).

Pd. va con onda, tengo muchos amigos en varela y les mando un abrazo grande.
pd2. Esto es pura ficcion...
pd 3. ojo...si no lo quieren cambiar no lo cambien...

18 comentarios:

Marcelo Hugo dijo...

SiC
San Luis
Casi
La Plata
M Moreno
Liceo Naval
Cuq
Hebraica (21 - 17)
Lujan
Zarate
La SAlle
Tiro
Sudafrica
Evento especial
Glew.

El Turco dijo...

sii viejo siii!!!!!, unfernet gratarolaaa!!!!!, quiero saber como voy en la tabla general he!!
aca mi jugada

sic
san luis
casi
alumni
mmoreno
liceo
cuq
hebraica
lujan
varela
la salle
tiro
sudafrica 18-13
glew

sii viejo siii!!!!! gracisasss!!!!
los quiero a todosss !!!!!!

FANTASTICO dijo...

CUBA
San Luis
CASi
Alumni
San ALbano
Liceo N
CUQ(28-17)
Pinos
Lujan
Varela jr
La Salle
Tiro
Australia
SAPA

Lisandro Ezequiel dijo...

SiC 21-17
Belgrano
Regatas
La Plata
San Albano
Liceo Naval
Cuq
Hebraica
Lujan
Zarate
La SAlle
SAn miguel
Sudafrica
Evento especial
Glew.

SANTI dijo...

SIC
San Luis
CASI
La Plata
San Albano
Liceo Naval
CUQ
Los Pinos
Lujan
Zarate
La Salle
San Miguel
Sudafrica
Glew

IVAN dijo...

SIC
San Luis
Casi
La Plata
Mariano Moreno
Liceo
Circulo de Quilmes
Hebraica
Lujan
Daom ( 98-16)
Sarate
La Salle
Baradero
Sudafrica
SAPA

sury dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sury dijo...

SiC
Belgrano
Casi
vs Alumni
M Moreno
U de la LPata
Cuq
Hebraica
Lujan
vs Zarate
La SAlle
SAn miguel
Sudafrica
Evento especial
Sapa 10-3

juanursino dijo...

SIC
SAN LUIS
CASI
ALUMNI
SAN ALBANO
LICEO NAVAL
CUQ
HEBRAICA
LUJAN ( 24-18)
VARELA JR
LA SALLE
SAN MIGUEL
SUDAFRICA
E.E: SAPA

firula dijo...

cuba
san luis
casi
alumni
mmoreno
liceo naval
tigre
hebraica 27-15
lujan
varela
lasalle
tiro
australia
glew

ivan dijo...

aclaro obvio el bobito de arriba no soi yo, madura flaco!! posta!
CUBA
BELGRANO
CASI
ALUMNI
SAN ALBANO
LICEO NAVAL
CUQ
LOS PINOS
LUJAN
ZARATE
LA SALLE
SAN MIGUEL (21-12)
AUSTRALIA
GLEW

Unknown dijo...

sic
san luis
casi
la plata
m. moreno
u de la plata
cuq
los pinos
lujan
zarate
la salle
san miguel
sudafrica
sapa (27-12)
pd: mi fernet no lo tengo todavia

Unknown dijo...

sic
san luis
casi
la plata
m. moreno
u de la plata
cuq
los pinos
lujan
zarate
la salle
san miguel
sudafrica
sapa (27-12)
pd: mi fernet no lo tengo todavia

Unknown dijo...

ivan amigo, si queres direrenciarte del otro ivan, pone una foto tuya en el perfil, yo por ej. puse un telefono, entendes?

Unknown dijo...

perdon, ese ana soy yo, el turco

IVAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IVAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IVAN dijo...

ahora si una foto bien linda de mi hoy cuando me levante pose y me saque una asi no me confunden mas con el imitador