domingo, 13 de julio de 2008

Chascomus 21 Vs ElRetiro 22

Una pena el partido pero que va ser, igual no se jugo mal, faltan ajustar algunas cosas y como dijo el geta tambien, hay que intentar (sobre todo en esta categoria), cuando tackleamos a un tipo, no pueda pasar la pelota asi lo mas pancho(dicho sea de paso se tackleo mucho).
La inter bien, nos falta acostumbrarnos a estos rivales, pero bien, mucha gente, y mas o menos organizados adentro de la cancha, ayer perdio el invicto del año dicho sea de paso.
Igualmente lo mejor de la jornada fui yo, no en la cancha, si no con la camara.
Bueno aca van los premios

Chenemigo: el arbitro de la inter, cobro cualquier cosa cuando haciamos el try de la victoria, penal en contra, y abajo de los palos.

Terminator: el lineman de la 1ra, no me gusto, muy celoso con la banderita y por demas sincero con el arbitro, q cuando se dio cuenta la cagadita q se mando nos empezo a bombear.

Chamigo: hoy si, se lo doy a miguelito, fue todo el partido un perro de presa, lo veian chiquito y lo ivan a buscar, y se encontraban con una pared, ademas no lo echaron, a mi me encanto.

Mencion especial merecen 2 viejos jugadores con actuaciones destacadas, una el tortuga, q choco, piso y con un handoff se quito 3 tipos de encima para despues darle el pase de try al gula, un felomeno. La otra para el vasco carricart, que mojo en la inter y en la 1ra, un sabado atípico

Sin mas, aca las fotos y aca los videos

11 comentarios:

Unknown dijo...

q no decaiga,

le metieron hasta el minuto 81..eso es destacable, nunca se cayeron...

abrazo grande...

IVAN dijo...

callate brie sos de otro club vos no te metas mas si estubieras vos ganabamos seguro porque con vos hicieron la mejor campaña de la historia del rugby mundial sos el mesi de la ovalada
pd me gane el fernet esta ves si fui yo!!!!!!!

FANTASTICO dijo...

Estoy dolido... y no es solo por la caida del sabado, he perdio un amigo, un compañero, alguien que paso conmigo horas y horas, triunfos, derrotas y emaptes, tengo la dolorosa tarea de informales que a las 17:12 durante el en festejo del try del vasco(con dedo al cielo incluido), se me rompio el mate... y como la fiel vastija nos acompaño a lo largo de esta primer ronda, y se que hay muchos cabuleros, les consuto...el partido q viene q hago??...

la porota dijo...

Ah no ponerse mal reke, recuperemos mi termo, tengo un mate que me regalo un amigo, algo haremos. Propongo a todos los lesionados realizar un picnic (o como se escriba), con taperwear y demás. Vale tanto salados como dulces, eso si, en caso de extremo frió solo estaría permitido una petaquita de coñac, licor o whisky en su defecto.

IVAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonimo dijo...

queche tengo un matye para vos te lo regalo aparte me haces propaganda

la porota dijo...

Hola muchachos, va con onda lo que voy a decir.
Entre en la pagina desde abajo y vi un comentario de alguien nuestro sobre el arbitro. Veníamos bien con ese tema no volvamos a lo de antes. “cero comentario sobre quien nos dirigen”. Estamos cambiando muchas cosas para bien...una de esas, era este temita... abrazo para todos
Entrenen lindo

Lisandro Ezequiel dijo...

Porota te cuento que lo del picnic me gsuto mucho, pero propongo una que es buena! el keche me acompaña seguro, si hacemos de viejos de rugby y llevamos whisky fumamos unos puros y hablamos con vos ronca!???? jajajaja

EL Autentico!! dijo...

hola gentee... como va?..espero que bien... bueno solamentee darles un mensajito de alientoo! la verdad es que ayer el equipo demostro que tiene ganas de jugar arriba...a pesar de las lesiones, de que se nos escapo el partido el sabado... no se bajaron los brazos..ayer estuvo muy bueno el entrenamiento y eramos un monton!... asi que felicitaciones al equipo por poner los huevos que esta poniendo!!!..y a seguir entrenando duroo! es lo unico que nos va a llevar al objetivo!.... garra!!!!!!

auriiii no te bancoooo jajaj encima se hace el lesionado!!!!!

GULA dijo...

hola..!!!! si la verdad muy bueno nos golpeamos duro que es lo que hace falta..!!! sigamos matandonos y cada vez..!!!
las lesiones son parte del juego ahora a disfrutar a los que les toca enttrar..!!
y para los lesionados y un saludito especial..!!!
jajajaja

amamos a Edu Brie dijo...

vamos chasco aunque falte el dios del rugby q cuando el estubo el otro dia ganaron por goleada ustedes pueden subir a g3 vamos chasco y volve ediii te necesitan aca te amamooooosssssssss!!!!!!!!!!!