viernes, 6 de junio de 2008

INSTRUCTIVO prodeCACH

Gente, por una cuestion de orden; en la entrada en donde se pone el prodeCACH, solo pongan el comentario con rtods de los partidos (con algun chascarrillo si queiren) pero no lo usen para poner comentarios sobre otros temas, para esto usen las otras entradas(por ej. en esta) asi es mas facil ver quien gana. En caso de no poner un partido, solamente no se cuenta y se pierden una chance de acetar no hay problema, y como dijo el colo el partido que puse mal no va a ser tenido en cuenta.

En el caso de las donaciones, seran bien recibidas por la redaccion para luego ver que fin se le da.

Recuerden que hay tiempo hasta hoy a las 16:00 hs para los que aun no jugaron. El premio de esta fecha sera entregado a lo largo de la semana entrante.

11 comentarios:

IVAN dijo...

geta el partido se juega el domingo porq como hacemos asado el sabado va a haber mucho humo y la urba suspendio?
pd: q flojo el prode como no va aestar el partido de los pumas...........

FANTASTICO dijo...

Durante estos dias esuve pensando que escribir, y laverdad que no se me ocurria mucho...pero hoy en la oficina un hincha de un club llamado River Plate, se puso a cargar a un hincha de BOCA... y de cosas q lei en el diario y eso me dicuente q cuando river gano su ultima copa libertadores las cosas eran un pcoo distintas...

No existia en MSN, ni la Play satation, ni los plasmas, ni el lcd... agatas el ICQ y ni hablar del DVD
El PACO era un pibe del barrio, o una colonia para regalar en los cumpleaños
Existian las torres gemelas,
El duna era un autaso
Jugaba maradona
River ya era hijo de boca noExistian argentinos en la NBA,
El grafico salia todos los martes
Shakira era morocha
Juan Pablo II era el Papa
El mario Bross era una masa
1 peso=1 dolar= 10 flinpaf
El colo era rolinga
Yo jugaba
Nico tenia pelo
Yimi se tranzaba su 1er mina
La porota tenia el glorioso ESCORD
michi repetia 1er año
el unico Arana q se conocia era HUGO y las novelas empezaban a las 21:oo

Lisandro Ezequiel dijo...

keche te amooooo!!!!!!!!! sos el meeeeeeeeeejor!

ivan dijo...

se va suspender enserio
cuando le llene la cocina de humo a tu mujer, novia ,madre hermana y demas gil!

Unknown dijo...

keche sos el numero, espero q la seman q viene no tardes tanto en escribir.
comentario aparte hoy hablando con keche me dijo q debido a las boludeces de eduardo martin brie q no deja de poner el anana, el coco y todo eso, va a gestionar su pase al blog de SAPA,edu por el bien del club, ese q te vio hacer tus primeros pases largos y tocatas inolvidables, para q despues lo desperdicies todo, solo poniendo el culito y haciendo moles.. retractate pedi disculpas y hasta capaz, las acepten y te dejen comentar de nuevo. un abrazo

Unknown dijo...

disculpas por qeu....

disculpas me tiene q pedir el keke por hacerme viajar 200 km para ir a su cumple y el muy dandi se queda en ba con su dueña,

disculpame me tiene q pedir calaña por cada vez q digo algo q no le gusta a el, sin emitir ningun insulot o algo, me censura....

disculapas me tiene q pedir el turco por quedarse pegado cual mosquito en mi parrilla cuando jugamos el partido viejos contra jovenes, cuando me quiso taclkear...

yo nohice nada....
yo solo participo del blog como me lo pide nico coni, beso los quiero mucho..pero muucho

Unknown dijo...

yo no queiro hacer mas esto, sino me censuran sin razon, no lo hago mas....

amamos a Edu Brie dijo...

siiiiiiiiii ediiiiii sin vos el blog no existe sos el unico de nivel en el cach. te amamossss no les des bola a los pedorros que si tuvieran cuero para irse no habria nadie en chasco

Unknown dijo...

fanaticas de mierda desaparezcan...
quien mierda es!!!

Anonimo dijo...

es el pato que tiene un amor platonico con vos te odio pato te odio!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

suerte mañana viejo, con todo!!!