domingo, 8 de junio de 2008

Chascomus 25 Vs San Miguel 26

De vuelta un partidazo y devuelta perdimos, que va ser, sigo pensando, y mas despues de ver la tabla, que todavia podemos clasificar. Mas que debatir y hablar, sera cosa de juntarnos el martes, entrenar a full, y a poner todo en los partidos que quedan.
Premios
Chenemigo: al equipo en el 1er tiempo, jugamos mal y terminamos 19-8 abajo.
Terminator: A marito que se le siguen cayendo las pelotas trys.
ChAMIGO: al vasco, gano todo en el line, un tiempista y un fenomeno. Tambien al pera, que tackleo todo lo q andaba serca

La intermedia como siempre la sigue gastando, tiene un equipaso, debe ser el 1er año que tenemos gente para hacer una pre-inter, obio, yo estoy ahi adentro.
Premios de la inter
Chenemigo: marito, se le caen toooodas las pelotas!!!!
Terminator: lucas esbelto, q hdp!!!, una maquina de hacer penales jajajaja!!!!, hasta que cuelle le saco amarilla y 10 minutos al banco.
Chamigo: gonzalito, cada vez q vio un hueco fue hasta el fondo y terminamos abajo de las haches.Para el firu tambien, inagarrable, tiene un cuete en el orto, encima a mil por hora se sarandea de aca para alla y te deja pagando, que hijo de puta, inagarrable......

PD: no me olvide michi!!!!! te siguen echando!!!!!!!

22 comentarios:

Unknown dijo...

che estamos ahi, lamentablemente hay q sacar la calculadora y depender de otros resultados pero se pueden dar, lo q no podemos hacer es bajar la cabeza, menos ahora, hay q seguir entrenando y ganar cada partido.

pd: la inter jugo un partidazo, nos salian todas, los fowards fueron para adelante en cada pelota, y la linea encontraba huecos por todos lados y los aprovechaba muy bien.
arañamos los 100 puntos, ojala podamos mantener el numero de gente y anotarla en la segunda rueda, un abrazo.

FANTASTICO dijo...

Mis Impresiones:

La inter; lo de siempre, simpre se arma un buen equipo, y es agardable ver que se acercan jugadores que habian desaparecido por largo rato(con todo o q ello implica, algunos justificados, otros no tanto..pero bueno) creo q sirve para mantener a los que no tienen lugar en primera.
la 1era
simpre me importa ganar como muchos dicen, pero nunca comparti la idea de hacerlo a cualquier precio( mirando solo la tabla de este torneo, y solo el partido que del sabado y sin pensar en lo q se viene), creo que este grupo esta haciendo las cosas muy bien, como hacia rato no se veia, estan con un grupo estabe y es eso lo que necesitamos.
En cuanto al rugby, el pack consigue muchas pelotas de calidad y un punto fuerte es el line.
como debilidad les resalto el desprecio por la pelota(ese pase bartoleado)y por momentos falta de conduccion de los medios(falta un nexo despues de alguna q otra face)

Pero quiero que sepan que desde donde me toca estar estoy a muerte con todos y cada uno de ustedes y se que estan dando lo mejor. Y no tengo dudas que este es el camino y los logros van a venir.

Y no hay cosa mas linda que disfrutar de algo que costo literalmente; sangre, sudor, lagrimas..y mucha determinacion para nunca aflojar... NUNCA!

Vamos muchahos que esto recien empieza!

Marcelo Hugo dijo...

hola a todos...
keche sos el nª 1 (uno) cuando haces esas entradas con las que no puedo parar de reirme y sos capaz de hacerme poner la piel de gallina cuando hablas enserio (cosa que te cuesta, ja...)...
bueno yo iba a decir cosa parecida a lo de mi amigo kechefu pero seguro no me salia tan lindo, asi que solo me sumo a su comentario y no creo que ya no juguemos por nada como escuche ayer despues de la derrota, como tampoco creo que tengamos que sacar la calculadora y ver como salen los otros para clasificar, yo creo que no tenemos que aflojar y ganar lo que nos queda y vamos a estar entre los 4 primeros por nuestros medios sin depender de nadie....
un abrazo a todos, nos vemos el martes (si beta me presta el auto).

pd.: turcaaaa lo mataste a marito 2 veces... jajajjajaa...

amamos a Edu Brie dijo...

ediii apareceeeeee te amamos casi lo bajan a hindu pero bueeee te amamos igual
pd: michi callate y nos compares con el patoooooooo

EL Autentico!! dijo...

hola chicos! como va?... yo tambien me sumo a lo que dijo el queche y quiero agregar que nunca voy a dejar de creer en este equipo, se que vamos a salir adelante...somos un grupo que se hace fuerte en los momentos dificiles y que le ponemos mas esfuerzo cuando las cosas no van bien!... Este martes tenemos que estar todos"!...eso nos va a hacer muy bien a la cabeza!...
NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA!!!! y si algo sabemos hacer es pelearla!!!...FUERZA CHASCO Y PARA ADELANTEEE!!!!!

Geta dijo...

Gente, creo que como muchos me costó dormirme anoche, jugué el partido doscientas veces en mi cabeza y no le encuentro explicacion, sin quitarle meritos al rival que jugó y planteó el partido de manera excelente, pero perdimos, rescato la actitud de TODO el equipo (TODO implica las 45/50 personas que estan entrenando y a veces juegan algunos minutos nada mas) para tratar de superarse y mejorar las cosas.
Alguna vez algiuen me dijo:
Se equivoca solamente el que trata de hacer y ustedes estan HACIENDO MUCHO.
Doblemos el esfuerzo, el que está flojo fisicamente busque un huequito de tiempo y corra, vaya al gimnasio, lo que sea. El que dude algun martes o viernes de entrenar piense que hay otros 40 estupidos que estan o en el club corriendo.
Nos va a venir bien para la segunda parte del año, que no me quedan dudas de donde la vamos a jugar.
Mañana nos estamos viendo.


PD: Lito, lo de ayer fue una joda para que cambies la cara y levantes la cabeza, si por alguna casualidad te sentis reponsable de perder 3 puntos, tené en cuenta que sos responsable de alrededor de 15/20 puntos a favor.

Geta dijo...

PD2: Keche, sin palabras, The Best

EL GAROTO dijo...

Apoyo totalmente e incondicionalmente a mis compañeros y me gusta mucho lo de queche.Muchachos es hora de que nos demos cuenta que somos un gran equipo y que nos falta nada para dar ese clic.los felicito a todos pese el resultado.

Pd.Porota para vos tambien va

Marcelo Hugo dijo...

NO SE SI ALGUNO LE SIRVE LEER UN POCO DE ESTO, PERO EN LO PERSONAL ME DA MUCHAS FUERZAS PARA REVERTIR LA SITUACION, MUCHAS MAS GANAS DE ENTRENAR, CUESTE LO QUE CUESTE Y ORGULLO DE SER PARTE DE ESTE GRUPO, POR QUE SE CON LA RESPONSABILIDAD QUE SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS.

Geta dijo...

OTRO TEMA:

Aguien sabe quien ganó el prodeCACH y va primero en SUPERGOL????????????????

Unknown dijo...

muy bueno cada comentario...
keche q sos de vincent lombardi.

pd: geta en el supergol iras primero, pero el prodecach lo gano juan ursino porq publico primero jajaja. segun fuentes oficiales...
pd2: catelli ta complicado para el sabado, lo llame a fitito por dolores y me confirma mañana a la noche o el miercoles ala mañana.

Geta dijo...

Gonzalito, perdoname pero a mi fuentes oficiales me confirmaron que Juan Ursino y yo sacamos la misma cantidad de puntos y, como esta pagina es de rugby, si hay empate son los dos campeones, lo tuyo suena a calentura

Marcelo Hugo dijo...

bueno, bueno... parece que aca no se han aclarado bien las cosas y voy a tener que pedir que intercedan las autoridades del "prodecach", por que parece que no se les ha explicado de manera clara a los participantes que en caso de empate la botellita de fernet es donada a una casita de la ciudad de la plata en donde es muy necesaria para que este pais, parte del club, el rugby y un monton de otros temas importantes puedan discutirse buscando siempre una solucion.

Marcelo Hugo dijo...

Buenas tardes Americaaaaa!!!
otro tema... (como dijo el entrenador)... de fuentes confiables le llego el comentario a julian weich que su sueño iba a ser cumplido el fin de semana pasado cosa que no sucedio, pero estamos confiados que el entrenador esta al tanto de la situacion y en breve va a hacer uso de su poder y va a dejar tranquilo y contento a Julian.

pd:igual quiero felicitar a la inter por que esta haciendo un papel mas que digno, aunque hay un par de cositas por ajustar...
marito deja el cordero pa la cena!

El Turco dijo...

para aclarar la situacion del prodeCach, la redaccion cita el estatuto ley nro 1023 inciso b.

En el caso de que mas de un concursante se adjudicaran el 1er puesto, se declarara como ganador a aquel que haya realizado primero la entrada, y esta, constara como prueba, tanto los concursantes como a las autoridades del blog en la entrada dedicada al prodeCach.

Inciso c) Bla..........

El Turco dijo...

en el rugby habra empate geton, pero en esta me aprece que te virlaron el fernet.

PD: prometo antes de hacer el proximo comentario de partido, decirle al kk si lo puede hacer.
PD2: el blog se reserva los derechos de comerciales de todos los escritos del kk.
PD3: proximamente en venta, los escritos del kk, a 10 pesitos

Unknown dijo...

te dije q mis fuentes eran oficiales, jajaj

Unknown dijo...

Gente,les cuento que como estoy muy al pedo en el laburo, estuve haciendo cuentas, y les cuento que dependen directamente de ustedes, si cach gana, todo, estan adentro y bien arriba...

asiq q no decaiga...

pd, por favor, pre de chasco ya!!!

Lisandro Ezequiel dijo...

Mas alla de este partido y todos los anteriores! seguimos dependiendo de nosotros, ya que los que estan arriba todavia faltan dos cruces asi que si ganamos entramos!....
Igual mas alla de todo lo que pasa en los partidos, si cada uno no madura y verdaderamente empieza a entrenarse cada uno para el bien del equipo, no vamos a ningun lado, en el vestuario pareciamos pateticos! cada uno tenia la solucion al partido que ya habiamos perdido y le encontramos todas las cagadas a los demas y nunca miramos para adentro...hay gente que tiene que parar de halar un poquito de los demas y preocuparse por entrenarse para mejorar el equipo! la segunda rueda va a ser durisima! y no tengo ganas de seguir escuchando las soluciones en el vestuario depsues de 80 minutos donde no las implementamos!
Un saludo a todos, se que podemos dar mucho mas! pero de la boca para afuera no sirvde de nada!

PD:jugamos al rugby y por si no saben el tercer tiempo es la ultima parte del dia! es una falta de respeto para con nosotros mismos y mas con el rival no ir a la parte que mas nos identifica y nos diferencia del resto de los deportes!

PD2: vamos a matarnos este mes viejo! usemos este mes para llegar bien a la segunda parte del año y las mas dificil!!!!! vamos Chasco que podemos!MENOS PALABRAS, MAS HUMILDAD Y ENTRENAMIENTO! con eso nos va a sobrar! es dificil pero se que podemos!

firula dijo...

no hay mucho mas para decir que lo que se viene comentando... yo confio ciegamente en este equipo y doy todo por que el cach ascienda!! vamos a romperlos el culo todo lo que queda del año porque se que vamos a ascender pero despues no nos olvidemos que hay que mantener la categoria!!! con humildad loco!! se que podemos!!

pd: un partidazo, los felicito! y por suerte el geton me metio un rato porque tenia un quesito atorado que me estaba sandeando! ajaj
pd2:la inter.. simplemente salio todo!
pd3: lito si podes llevame el casco para entrenar mañana

FIRU

Geta dijo...

Ok turco, acepto las reglas, como yo ya tenia una botellita en casa la iba a donar a la redaccion del blog, se la perdieron.
Saludos, Geta

pelin dijo...

vamos todos para adelante a mi me costo dormirme tambien no puedo dejar de pensar en la salida que no agarramos