martes, 22 de abril de 2008

YOOOOOOOOOOO



Con motivos de los comentarios de esta semanas, se no ocurrio desde la redaccion, llamar al chico de brie, y brindarle nuestro espacio para que se defendiera de las acusaciones..... y esta es la carta que recibimos.
...."hola YO soy eduardo, YO soy lindo, YO soy exitoso, YO era el que jugaba en el club que queda ahi por una avenida que no se el nombre, YO era el mejor en la camada 82, YO era el mejor tercera linea del club, (va los otros dos que jugaban no los conocia), en realidad no sabia ni quien era el entrnador, YO me fui a san cirano, YO soy el mejor de san cirano, YO soy el mejor tercera de san cirano, YO tendria que ser el capitan de san cirano"....
De mas esta decirle que pueden responderle lo que les plasga.

P/D: la semana que viene es el cumple del blog, (2º aniversario), asique todos aquellos que quieran dejar algun presente, pueden hacerlo comunicandose con el propietario del mismo, desde ya muchas gracias.

7 comentarios:

Unknown dijo...

excelente, eso es lo q quiero, silencio...

Transplante de Cabelo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Transplante de Cabelo, I hope you enjoy. The address is http://transplante-de-cabelo.blogspot.com. A hug.

FANTASTICO dijo...

Calaña...tenes algo q ver con el comentario anterior???

Lisandro Ezequiel dijo...

Edu te encanta que esten hablando de vos! no te puede gustar taaaaaanto!!!
Geta necesito esas direcciones de mail de san cirano que te pedi! asi mandamos toda la info! Y supongo que ya le habras dado el sobre al negrito suarez para que meta en el casillero de San Cirano! Edu te estamos destruyendoooooooooo!!!!!!!!!!!! jajajaja!!!!!

amamos a Edu Brie dijo...

edu te amamos a pesar de todo lo q dicn estos enbidiosos. ahhh ya hisimos el altar con tus fotos tal como pediste!!!!!!!! qedo divino otra q el gauchito gil!!!!!

Pato dijo...

fantastico, hace odios sordos a esas boludeces q ponen, estan celosos porque el lunes festejamos el aniversario del blog( 2do).

bueno otro tema, la verdad al pedo hice la foto esa de edu, si nadie tiene ni la mas minima intencion de hablar de el, el mismo es el que quiere hablar de el jajajajaja.

geta: no se q tal estuvo ayer el entrenamiento, ni cuantos eran, pero si falta gente para la inter contame para jugar un rato de fullback, ah iria directo de aca porque tengo facu el sabado a la matina.
ah el picho tambien andaba con ganas.

@@ EL CALAÑA RECARGADO @@

Geta dijo...

Calaña y Picho estan invitados, tambien esten en conocimiento que van a jugar con otro historico, Tato Carosio!!!!