domingo, 20 de abril de 2008

Atlético Chascomús 44-14 Atlético San Andrés

Primero voy a hablar de la inter, que la gasto, creo q todos menos yo hicieron try, aunque igualmente fui de lo mejorsito. Tenemos q ver si juntamos gente para ir hasta glew q queda cerquita.
La 1ra tambien jugo bien, no tan bien como nosotros pero algo es algo, me gustaron los gordos q fueron para adelante. Todavia firulai y sus amigos siguen enemistados con la pelota.
Premios:

Terminator: michi, se pelea empezando el partido, todo el 1er timepo jugo con la nariz sangrando, cuando al fin le paro, quiso hacer un pase por arriba de la cabeza, pero se pego con la pelota en la nariz, y empezo a chorrear de vuelta, jajajaj.

Chenemigo: firulai y angdresito, q la siguen revoleando para cualquier lado.

Chamigo: Cuelle, aunque me cueste se lo tengo q dar, viene takleando bien y jugando los partidos enteros, y junto con ernesto metieron un buen try.

La redaccion agradece los viscochitos del garrafa, zuri, la proxima veni comido a ver el partido

55 comentarios:

Unknown dijo...

que digan una vez q pato jugo bien parece el puntapie para todo tipo de gastes que siempre recibe, pero ya van dos fechas seguidas...la verdad esto se esta poniendo serio...felicitaciones pato, me alegro q vengas parejito...

buena gente, felicitaciones...

pelin dijo...

sr. celinense andrs muller entro por giambroni como dice rugbyfun

Unknown dijo...

naa,

entro por un gordito...por otro ala...no me acuerdo quien...

giambroni aunq esta con canas como vos, sigue vigente...

pelin dijo...

lo decia rugbyfun y clarin. pero esta mojando en primera de forward entonces

Unknown dijo...

bien brie! por fin alguien q reconose el sacrificio del pilar q desmostro q un dia no fue casualidad.
halguien vio donde quedo el fulbac de san andres q lo quiso taclear? parecia una topadora el cuelle!!!!!!!
genio!!!!!!!

Lisandro Ezequiel dijo...

Gordo eduardo martin, no podes ser tan celoso flaco y despreciar la entrada de andres asi! IDIOTAAAAAAAAAA!!!!!! si entro por un ala no puede ser que no sepas quien si juegan dos idiota y vos sos uno!! o acaso vos jugas de tres cuarto alla! tomatela gordo forro! si encima te queiren pasar de 2 a vos! y ademas no pueden ser tan grasas de festejar un penla gritando gol y vos con esa cara de pelotudoooooo!!!!!! jajajajaja miren el diario clarin del domingo chicos! jajajaja sin palabras! IMPRESENTABLES!

Al tema del partido nuestro, de la gente de este blog! la gente que juega con el corazon! con sus amigos! que cuando tenemos que chocar o tacklear lo hacemos porque al lado tenemos AMIGOS!!! jajajaja no como brie!
Muy buen primer tiempo cuando quisimos, jugamos concentrados y haciendo lo que se tenia que hacer! creo que muy bien el scrum tambien! auqnue falta un poquito de ganas de empujar !!!
Lo del Firu y Andresito! yo lo simplifico pensando que como son dos nenes todavia, no deben haber dejado a ese amigo imaginario que todos teniamos y ellos no lo han dejado todavia,el problema que lo llevan a toooodos los partidos y solo les gusta jugar con ellos!
PD: la redaccion informese bien! mi enemigo virtual Patricio Cuelle Bordenave salio de la cancha "lesionado" o no se que carajo!! jaja y el forro de gomez estaba en la tribuna en slip y ojotas me parece!! y tuve que entrar los ultimos diez! jajaja
Pato igual jugastes muy bien!

Geta dijo...

Aca les paso la puntuacion del equipo del sabado:

1- Colo (6) Cumplió en lo que tiene que cumplir, scrum y line, igual hizo un par de abrazos de cariñosito cuando había que tacklear abajo.

2- Oto (6) Cumplió tambien, con el agregado de un tackle barbaro terminando el primer tiempo.

3- Pato (8) Otro muy buen partido en todos los aspectos, parandola con el pie a lo Sabella y despues armando una buena jugada con una asistencia.

4- Ito (7) Sin palabras, inmortal, encima ahora agarra las salidas.

5- Vasco (7) Bien en el line y en el juego suelto.

6- Michi (6) Podria haber tenido un par de puntos mas pero entre el pasecito por arriba de la cabeza y el iman hacia todos los quilombos le baja su puntuacion.

7- Gustavo (6) En todos lados como siempre, igualmente se le acabó la nafta antes de llegar a la meta.

8- Tato (8) Siempre para adelante, un buen try y ademas se lo charló al arbitro todo el partido.

9- Gula (8) Le dio mucha movilidad al juego y hasta marcó un try.

10- Mace (7) Muy buen partido, con un muy lindo try, si no hubiera sido por las desconexiones con el otro firulai y alguna patadita adentro tendria un par de puntos mas.

11- Ernesto (8) Dos tries, no perdió nunca la pelota y hasta se peleó!!!! Gran partido.

12- JuanBe (8) Un partido muy sobrio, siempre ganó la ventaja y no lo pudieron pasar.

13- Tin (7) Buen partido, seguro en defensa y sin descollar en ataque.

14- Yunta (9) La figura de la cancha, dos tries, varios puntos con el pie y lo mas importante de todo, esquivó a los contrarios en vez de chocarselos.

15- Andres (6) Anduvo peleado con la pelota, especialmente cuando se la pasó su compinche firulai, sino hubiera tenido en su haber un par de tries, en el resto del juego seguro como siempre.

Los suplentes no tienen puntuacion porque entraron cuando el partido entró en caida libre y era todo un quilombo.

EQUIPO (7) jugamos seriamente durante 50 minutos, despues nos fuimos del partido, para el proximo hay que aumentar este tiempo.

Lisandro Ezequiel dijo...

Geta queremso la puntuacion de la inter!!!!!!
lo que vi yo!
Turco(10)no desentono en el juego general, auqnue sabemos que podesmo pedirle siempre mas a un crack!!!!!!


jajajaja

Geta dijo...

Ah, tambien el comentario general de lo ocurrido en el partido de la inter, a ver si se enojan:

Gran partido, corrieron por todos lados, jugaron serios pero igual se divirtieron, algunas postales:

1- El triple salteo del turco, lastima que tenia al lado dos compañeros nada mas, se la tirpo derecho al lulo!!

2- Dos jugadores corriendo a buscar una pelota que rodaba por el suelo (Pelin e Ivan) uno no se pudo agachar y el otro se agachó y la levantó, adivinen quien se agachó?, adivinaron?, seguro?
NO NO NO, el que no se podía agachar era IVAN!!!!!!!!

3- La excelente coordinacion entre los medios, si hasta se pasaban la pelota con un pique y todo!!!!!!

4- El lito agarró todas las salidas de aire!!!! y se quisó pelear con Tito Cosa!!!

Geta dijo...

Ah, me olvidé de una, Igancio se ve que no lo quiere mucho al pera como cuñado porque en un momento iba solo con la pelota y al pera lo marcaban 3, y que hizo Jimmy????
SE LA PASÓ!!!!!!

Igual el pera los chocó a los tres, los desparramó y se la pasó a no me acuerdo quien para que haga el try!!

Geta dijo...

OTRO TEMA!!!!!!

El domingo eramos 15 entrenando, contando a Pelin y a mi, ademas del pera que tenia un mentiron pero vino igual, lo mismo que Julian y Norber que llegó un poco mas tarde.

6 o 7 personas avisaron que no venian, los demas se hicieron los boludos, eso no sirve, tengamoslo en cuenta para el proximo.

El Turco dijo...

me olvide del domingo. Los q estamos para el sabado levanten la mano a ver si llevamos inter

FANTASTICO dijo...

bueno..no queda mucho q agregar a las cronicas...solo nuos avisitos...

Primero...al joven de Atl San Andres que se olvido un canino y un insisivo en la nariz de michi y q lo puede pasar a buscar cdo quiera...

Segundo... un llamadito a la reflerccion a las autoridades del club...almuadones en la tribuna!!!
Segundo Bis..Charly Hugo... no nos enojamos si nos haces una nueva...

y tercero... a los q tomamos mate... lleven unos termitos mas, porq con el mio y con el de pelo nos qudamos cotros y mas cdo algunos van a almorzar mate!

Che muy lindo el domingo en el club, mucha gente felictaciones a los q laburan en inferiores...

Lisandro Ezequiel dijo...

Che si la verdad que muy bueno lo del domingo mucha gente mirando a la M-12 cach VS la M-19 de Dolores y a la M-17 cach vs la M-21 (mas algunos refuerzos de los veteranos) de dolores!!! jajajajaja! espero se mantenga todo el año asi! aporandonos entre todos!
Ahora las madres que tengo en 17 me van a volver loco si gritan asi todo el torneo! jajaja!!!!

Che otro tema! COMO SE PUSO EL SUPER GOOOL!!!!!!!! al vasco le hice precio, 6 a 0 le gane para ponerme a 3 del puntero! punta que dejo mi amigo y cuña la porota (ahora cuña por los dos lados jaja), el geta destruyo al organizador y colita rutera del torneo, matias cesar! 6 a 4!!
el gual deambulando en la mitad de la tabla! coni con los jugadores de las reservas de los equipos anda alla abajo tambien jajaja! y los mas chicos, daguerre cambas, yunta no meten un triunfo!!!

Geta dijo...

Ah, el colo tambien estuvo el domingo, pero por razones obvias no entrenó, igual no le hace falta...


PD: Perdon Fantastico pero tengo una maquinita en el supergol!!!!!

FANTASTICO dijo...

la verdad reconozco q este torneo vengo para el cachetazo y no es por poner excusa pero cuantos goles tiene Braña...el ultimo lo hizo a las 21 en la lpacita Miserere jugando conj los amigos!! Diosss!!
mi equipo tiene menos moral q Atlas, el river de Passarella y el lobo de trpglio desp del 7-0... Pero voy a dar pelea hasta lo ultimo...

Q bueno estuvo el gordito patalin con las puntuaciones...esperba un toque mas Sanfilipense...

Geta dijo...

Es la primera, ojalá que no, pero esperá que perdamos....

Geta dijo...

Cita del celinense:

"Naa, entro por un gordito...por otro ala...no me acuerdo quien..."

Primero: lo de por otro ala es para que no te confundan a vos con el gordito???

Segundo: A quien te comiste????? Ya sos estrella que no sabes con quien jugas?????

Tercero: Juntate menos con el gato, estas copiando muchos gestos y actitudes...

Cuarto: Algunas cosas de las que escribi arriba son en joda, otras no, pensalo

Anonimo dijo...

EDU, EDU, EDU, hace mucho que quiero poner algo cuando te gastan pero no puedo por todo lo que te quiero pero esta no!! para un poco che quien te crees que sos, primero jugas en San Cirano no podes no tener ni idea de quien es el que esta jugando con vos, segundo gritas gol con cara de pastafrola con carrito y sos amigo del gato baragiola o con se escriba no lo soporto que se compre una vida en los chinos que esta de oferta, y tercero Andres aprendio a jugar con vos al rugby en la escuelita campeon mundial tenes que tener un poco mas de respeto por la gente de tu club(san cirano) y mas por la que se crio con vos nada mas chau (Club Atletico Chascomús camada 82)

Pato dijo...

Tienen tiempo hasta el miercoles a la tarde, para votar que imagen quiere q salga publicada esta semana, opciones:

capitanes-ex capitanes
jugadores-ex jugadores
entrenadores-ex entrenadores
organizadores del blogs, etc etc

colo no me digas eso del supergol, justo en esta fecha q gane y ensima, 3 a 1.
para lamentar es lo de mi socio, el fantastico, anteultimo va con dos puntossssssssssss jajajajajaja, igual te quiero mi teclita.


@@ EL CALAÑA RECARGADO #@@

Geta dijo...

Lamentablemente tengo que votar a organizadores del blog solamente porque entro en todas las demas categorias...

PD: Que dato te di calaña

PD2: Hubo mucha gente que preguntó por vos el sabado...

ivan dijo...

jugadores y ex jugadores

Anonimo dijo...

salo ex jugadores por que me gustaria la de edu como portada jaja

Unknown dijo...

la verdad q lo del pique en el pase lo implementamos el viernes y el sabado salio como lo habiamos entrenado, perfecto.
como excusa tengo q era la primera ves q jugabamos juntos y q aparte tenia un ruck enzima cada vez q queria sacar la pelota sin contar q el buen amigo de jole para q no se noten las falencias de mi pase, me pedia la pelota desde adentro de una cueva( estaba lejisimos) y su excusa fue q a el le gusta jugar bien lejos para poder ver la cancha jajaja( me parece q el reemplazo del incomparable 10 q teniamos vino otro bastante timido para el contacto).
che no se si se nota pero con el turco queremos armar inter de nuevo,( confirmados estan, jole, turco, pelo, gabi,marito, mati lopez y no se quien mas) siempre q se entrenen entre semana vayan confirmando.abrazo
pd: edu te juro q no lo puedo creer, como consejo empeza a pensar es las repercuciones de lo q decis, no digas lo primero q pensas(ya sabemos q sos asi) disimula.

Lisandro Ezequiel dijo...

Perdon Calaña, la verdad no me habia percatado del triunfo de esta fecha, que sirvio para alejarte un poquito de la punta...de abajo! Lo del Keche es increible! anteultimo! creo que va a perder hasta con super gol, que le ganan todos porque no es equipo ajajaja

Che Geta los domingo se me complica a mi a partir de este finde porque arranca el torneo de los pendejos! y o juego afuera o adentro a las 1530! igual me dijeron que es regenerativo los domingo, y yo lo hago! igual èste domingo no lo hice, pero lo hice hoy como me aconsejo mi Guru Villaverde! pero posta que vengo haciendo los domingo regenerativos! sirven mas para regenerarme del sabado a la noche mas que la tarde jajajaja!

Edu todavia no puedo creer lo grasa que fuistes en ese comentario!!! y me venias matando a consejos a mi! no Edu! terrible!!!! igual quedas como ejemplo........de como no manejarse!!!..IGUAL TE BANCO A MUERTE GORDO!!!

ivan dijo...

yo si esoty para el sabado gonchi me pidio que aclare que fui el domingo, gracias gonchi ahora empiesan los palos de que no voi nunca!

Lisandro Ezequiel dijo...

Primero voy a decir que "te banco a muerte gordo" es en referencia a la amitad y a otras situaciones! no a èsta GRASADAAAAAAAAA!!!!!!!
Lo explico poprque el monico de gonchi siempre tiene algo que decirme de msi actos jajaja y ya lo hiso!

En los voto a gente del blog, porque al igual que geta entro en todas las demas categorias! jajaja

Unknown dijo...

gordo no te entiendo, yo si tuviera la posibilidad les hago ver la porqueria de tipoo q se llevaron (geta vos no conoces mucha gente de cirano no?). no me entra en la cabeza es un dolor, como explicarlo.
porq no te dedicas al triatlon o algo asi...basura.
por favor empeza a decir q naciste en lezama q quiere ser autonoma asi no tenes nada q ver con nosotros.

Marcelo Hugo dijo...

LALO QUIERO QUE SEPAS QUE SI SON 14 Y ME DICEN COMO LLEGAR A GLEW YO ESTOY... SALGO DE TRABAJAR A LAS 13 HS. DESDE YA QUE NO PUEDO IR A ENTRENAR PERO GANAS DE JUGAR NO ME FALTAN.
BESITOS... ESPERO RESPUESTA

Unknown dijo...

lalo colo, veo q me asesinaron....nada mas dije que no entro por pata,

entro por un segunda linea...q te impporta quien es !!!

el tema es q entro....

lalo me estas pudriendo...

igual t amo ....

El Turco dijo...

Muchachos la gente de la redaccion es intocable, calaña si t tiras contra nosotros vas a perder.
Brie, sos de 4ta mal, aprende del pata, q fue capitan de tu equipo, el doble de jugador q vos, vistio la camiseta de lo pumas y nunca se olvido de sus inicios en el club.

PD: los q esten para la inter el sabado Q AVISEN!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

piche la verdad es q no se donde es, y pa colmo se cambiaron de cancha, y segundo le tendrias q preguntar al geta, la cagada es q el trabaja de sol a sol en arcor y no puede entrar al blog asi q si queres yo le digo, q cuente con vos el martes.
pd: adivinen quien me llamo, si el mismo, el mas grasa de la urba.
tiene dos nextel uno lo usa para llamarse a el mismo y contestarse todo lo quiere escuchar y en el otro tiene guardados algunos amigos de cirano y los ex compañeros de chasco, y todavia me pregunto estubo tan mal lo q puse?

Unknown dijo...

recien veo la tus comentario geton...
respondo, con todo el respeto q me mereces...

primero,si gordito soy a muerte, pero fijate si corro como tal...

segundo, lo de entro por un gordito fue porq no salio por el otro ala mauro fernandez, sino por lea prandoni q venia de jgar dos partidos seguidos, quien tuvo q entrar por lesion de angelinetti a los diez minutos, andy paso como ala y mauro como segunda...la verdad no me acordaba porquien habia entrado...nunca me doy cuenta de esas cosas hasta q pasa un rato...eso me pasa, desde q jugaba contra los pampas... sera por despistado...nose...

tercero, acepto este consejo...

y el cuarto, se q es joda y se q es verdad de tus comentarios...pensare al respecto...

saludos, los quiero...

Unknown dijo...

lalo sos lo peor...listo...

pelin dijo...

edu no les des pelota fue una preg porque me sorprendio lo que decia .yo voy sin dormir, si alguien me lleva aunque sea en la citraca de gonchi, total entro el colo no voy a entrar yo?

GULA dijo...

la verdad tengo poco tiempo para entrar leo poco pero esta re buna la de poner puntos en forma seria para que reflexione cada uno..
vi mucha s notas altas jajajaja como regala el geta..!!
buenao mañana nos vemos.. los premios del turco tambien estan buenos..!!!

Unknown dijo...

turco, tus palabras carecen de sentido,
q tenie q ver pata y su trayectoria...
nunca se puso en discusion eso...

solo conteste una pregunta de pelo...

sdos...

pd, geta tenes razon, estoy teniendo comprotamientos parecidos a los de gato b. como el siguiente...turco, chupamelaaa!!!
pd 2 hasta mañana no creo q conteste mas represarias...mucho stress...

Geta dijo...

Ahora te respondo yo, con todo respeto tambien:

Despues de que te taladran la cabeza sabes nombre y apellido, CARADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Geta dijo...

Picho, veni cuando quieras vos, es la cancha vieja de Glew, de cuando jugaba yo!!!!

Ivan, vos podés venir tambien, no vengas con tus preguntontas el sabado de que no sabes como llegar y si jugas o no

Geta dijo...

Turco, necesito que me habilites para iniciar una entrada, solo con fines estrcitamente rugbisticos, para pegarle a alguien me cuelgo de los demas comentarios.

Geta dijo...

Colo, pará de regenerarte, asi no hay quemador que sirva!!!!!!

Unknown dijo...

lo acabo de chequear...

no fue q lo obvie en el comentario que inicio toda esta disputa...

posta,prestopoca atencion a esas cosas...

Geta dijo...

Mensaje para Cuelle:

(Voy a citar una frase de un gran amigo que me quedó de mi paso por el oscuro mundo de la traicion)

Viste que de punto se sale, cuesta tiempo, pero se sale.

Ahora te toca a vos Edu, con tiempo saldras y llegará otro, por ahora tomatelo con calma, pero sabelo, de punto se sale.

Saludos

Geta dijo...

Uyyy, como estoy!!!!

Unknown dijo...

creo q te entiendo...

gracias por la enseñana

Unknown dijo...

m acaban de anticipar q sere victima de alta critica de calaña....

hagan lo que quieran...me es totalmente indiferente....

espero los golpes agazapado....

El Turco dijo...

brie sos re bobo, no entendes mi comentario??, deja despues te paso un folleto.
Geta pasame tu mail q te habilito, pero no te zarpes con la redaccion q so boleta

Lisandro Ezequiel dijo...

che no puedo creer el chat que armaron jajaja! Geta estas a mil en Arcor jajajaja
Les cuento que mañana mi dia es meramente deportivo! ya que no trabajo...motivo? mañana 22 de abril es el "dia del obrero de la construccion".... vaaaaamoss!!!! jajajaja posta!
Asi que es seguro que no entre al blog! el miercoles me reintegro!!! jajaja

Unknown dijo...

el base me parece q sos vos turco...es sabido...

El Turco dijo...

edu, como todavia no lo entendiste te paso a explicar. Lo q quise decir es que el pata, siendo (a mi parecer) jugador tan o mas importante q vos para cirano, y capitan y los pumas y todo eso, nunca se le vio una pizca de soberbia como la q demostraste vos para con el "gordito" y (para mi peor) para con andres q se inicio con vos aca en chascomus.
Bueno nada mas, te sigo queriendo y cuando te veo en tv jugando bien me sigo poniendo contento, un abrazo

amamos a Edu Brie dijo...

dejen de molestar a nuestro ovjeto de debocion y amor. SI EDU, lo critican porq c olvido un nombre,pero si el jugo entantos equipos y seleccionados como se va a cordar de todos? dejenlon en paz enbidiosos o ahora le van a pegar porq dijo ".nunca me doy cuenta de esas cosas hasta q pasa un rato...eso me pasa, desde q jugaba contra los pampas..." claro ahora vana decir q eso es otra sobervia q quiso decir aquella mala epoca cuando jugaba contra equipos berretas en una union pedorra?
edu te amamos gordito culon, estos te tienen enbidia porque jugas con adru
pd: entrenador no ose comparar a nuestro dios con ese chico q siempre vaa ser punto.....

Geta dijo...

Turco, te paso el mail:

surruty@gmail.com

Saludos

PD: Colo, si ves la hora te daras cuenta que no estaba en Arcor...

Unknown dijo...

q inter se esta armando,por favor... da miedo.
los q estan invitados por el coach, perfecto los demas a entrenar hoy asi nos divertimos cada vez mas.
pd: pelo a vos te llevo durmiendo y antes de llegar, te despierto con las tostaditas huntadas y todo, q te gusta dulce de leche o alguna mermelada. toy flojo de cauchos sino ibamos en la citraca.

pelin dijo...

salo por dedicarte al armado del equipo yo como miembro de los ultimos tres par de la inter te propongo como mi capi y gracias por ese desayuno

Unknown dijo...

hoola como anda la gente?!! che ya se viene un nuevo paro preparencen y refuersen las heladeras!!!jeje
bueno como vemos no le podemos decir al pato nada solamente que es un pelotudo!!!!!!
Eduuuuuuuu cpomo andas, como es tu equipo, vos y 14 mas, gil quien sos? bobo! cuando jugabas en chasco sabias quienes eran tus compañaros? bueno que mas decir sos un tremendo pelotudo!!!!!!!!!!!!!!!!!