lunes, 28 de abril de 2008

LLEGARON LOS PUNTAJESSSSSSSSS

A pedido de la gente, destituimos al señor entrenador de la presion de poner puntajes a sus dirigidos, por eso hemos tomado nosotros esta dificil pero hermosa propuesta.....
La interbanda:
1-mazzini (6): ordenado
2-gabi (7): cumplio bien en las dos categ.
3-
4-pelin: (8.5): terrible pique al final para un lindo try.
5-carosio: (8): intacto
6-michi: (7): cumplio, pero se lo noto cansado.
7-diego p: (5): acuso "paralitica".
8-lopez: (7.5) siempre con su destreza.
9- lalo: (6):se le quedo acelerado el motor a la salida del vestuario.
10-jole: (6.5) de la escuela del calaña en defensa, pero bien.
11-marito: (7.50) muy buen partido.
12-ivan (4):el ya sabe ese es su puntaje.
13-ernesto (5): no me gusto como me paso la pelota.
14- el calaña: (9.50) terrible pique corto, y bien en defensa y ataque
15- el turco: (9.90) no llego al 10 por haber usado esa camiseta

Parrafo aparte los dos try del picho, esta intacto (9), como su puesto.

La primera:
1 colo: (5) osito cariñoso
2-oto:(5)pensaba mas en el fernet de la noche
3-cueye: (0.000023.............. periodico) (sin palabras)
4-ito: (5.5) se lo vio mucho con los 3/4
5-vasco: (5) siempre detas del tortu
6-lito:(6) siempre tontito con el tackle.
7- gustvao- (10), se hacia pasar por el lahite y es peor que el turco enu. le pego al arbitro.
8-tato(7.50): bien pero falto un pulmotor a partir de los 10 min del primer tiempo.
9- gula (8): manejo bien, y bien por los try.
10- el firula(6.5): si viejo no.
11-el jorge (5):no le hace bien la convivencia, se lo nota cansado.
12- el pera(-): le preintermedia no tiene puntaje esta fecha.
13:la porota (6): el mejor 3/4 detras del firu.
14: el yunta: (5): garbarino 5 de 5.
15-firulai 2: (5.5): bien pero flojito de aire.

Terminator: Gustavo, q le termino pegando al arbitro, sin intencion??, no importa, afuera!!!.

Chenemigo: al michi, que sieeeeeeempre se pelea con alguno.

Chamigo: Gula, la rompio.

18 comentarios:

Marcelo Hugo dijo...

MUY BUENOS LOS PUNTAJES... POR AHI LE HUBIERA PUESTO UN POCO MAS A MI AMIGO CALAÑA Y AL TURCAAAA... PERO COMO EN BAILANDO POR UN SUEÑO HAY JURADOS COMO LAFAUSI Y ESO TIRA EL PROMEDIO ABAJO....
UN ABRAZO Y VOY A HACER LO POSIBLE POR MEJORAR MI NOTA, CREO QUE HE PERDIDO UN POCO DE VELOCIDAD Y CAPACIDAD PARA HACER PASAR DE LARGO A LOS RIVALES....

sury dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sury dijo...

hola gente,por lo q veo la inter sigue siendo una familia como lo fue antes,y lo sera por simepre, este finde salgo del pozo, y voy a estar presente,si es q hay lugar para mi, confirmen dias de entrenamiento asi voy,zalo tendre lugar?xq ve q hay q preguntarte a vos primero aunque al pera no le guste.
pd:tambien estoy paras el campamento, tengo carpa..

Unknown dijo...

no hay q preguntarle al entrenador, lo del pera es porq es un caso aparte q lo discutimos el pasado proximo domingo con el coach y me dijo en el caso de q lo baje(aun sin confirmarmelo) la decision va aser tuya y es lo q le quise explicar.
con respecto al puntaje me parece q hay jugadores q se merecian mas puntaje y el mello(n 3) alguno..por mi parte voy atratar de bajar un cambio.
pd: lo de interbanda (turco corregilo) se termino, se los voy comentando ya hay equipo (la inter) y el q se quiera sumar debera entrenar uno de los dias al menos y de eso dependera el tiempo, el campo de juego salvo exepciones del coach, suri los dias son martes y viernes de 9 hasta q al geta le agarre hambre.

Unknown dijo...

pera no puedo creer lo mediocre q sos...
por un dolorcito en la planta del pie no hiciste nada el domingo...

comentario aparte, lindo la m17...colo a facu naufel y seri mimalos porq valen oro...

sdos.

IVAN dijo...

VAMOS!!! un 4! eso en la escuela es aprobado!!!!!, igual me voy a esmerar para mejorarlo
pd: Geta se juega el sabado? porque dan lluvia para hoy

Unknown dijo...

se confirmo, la inter tiene un nuevo desafio, BEROMAMA viene con inter, esta anotada en la urba y estan con muchas gente. asi q va a estar bueno, todo el mundo a entrenar.
pd: agradesco al colo, q por mas q este agresivo con las drogas q usa, intento conseguirme el telefono.(no lo logro, pero bueno, intento)te banco a muerte.

pelin dijo...

asi te los llevas a cirano clinense

Lisandro Ezequiel dijo...

Che basta con el Pera! nooooooo paren me acorde!, como me cagaron los filu mas el pateador con el tercer tiempo, le habia dicho al pera que el por estar lesionado lo hacia, y termino el partido de los chicos y miro para el cartel donde estaba tirado el peraca! y? NADAAAA! se borro!!!!!
Gracias por el apoyo con el tercer tiempo!!! Club Primera Division, Club Juveniles y Club Infantiles! que bien estamos!

Geta dijo...

Algunas apostillas del sabado:

INTERMEDIA:

Se olvidó mencionar el aporte fundamental del Sr. Tin, sin él no habrían jugado

Una mencion especial al jugador de glew que puso de rodillas a rubito!!!!

Un golpecito en la pierna y afuera...vamos Dieguito, no copies los malos ejemplos

Sacando a Lannes que para mi no hay nadie calificado para ponerle un puntaje quiero felicitar al mejor de la cancha, el Osborne Garriz!!!!

Ultimo temita, coincido totalmente con Gonzalo, hay mucha gente que viene a entrenar por lo que el sabado jugaran los que entrenen, igualmente alguna invitacion especial puedo dar...

PRIMERA:

Volvió el magico CUELLEITOR, te extrañabamos!!!!!!!!!!!
PD: Igual se golpea bastante mas que otros tackleando

Se ve que alguien que no quiero nombrar por la amistad que tengo con el se olvidó de tomar la pastillita porque no se vió adentro de la cancha.
Una pista: Durante algun tiempo se llamó Gonzalo Placenave

Mencion especial para el de camion de los bomberos voluntarios color verde, me hago cargo del comentario, por cualquier tema DNI 23.355.137 SANTIAGO URRUTY

Nos vemos mañana, vayan con ganas de golpearse..

Geta dijo...

Comentario aparte, como estoy en el supergol, no me para nadie!!!!!!!

firula dijo...

che ivan el sabado se jugara?? digo porque el pera tiro una bombita de humo el domingo y desaparecio y me llamaroin de chasco que el humo sigue todavia!! hizo otra que tusan.. es tusanDAN aja nos vemos mañ en el club ..
PD: beso en la cola a trompitaa que me esta gustando mucho como capitan.. la verdad muy bien napio... abrazo grande

Lisandro Ezequiel dijo...

Me estoy arrancando la cabeza pensando en lo del camion de bomberos! no lo entiendooooooooooo!!!!!!! al otro ooobvio lo saque al toque!
Ahora geta tenes razon con lo de super gol! porque no jugas contra mi la puta madre! por lo menos juego con pitusteam la ultima fecha! vengo goleandooo!!!!!!!
PD: pone fecha y jugamos amistoso! jaja, ponele esta fecha jugamos con ls puntos que suma cada uno!

Geta dijo...

Colo, el arbitro estaba de verde, tan dificil es?????

Unknown dijo...

BASTA DE MOLESTAR A PATO! DEJA LA VIDA EN CADA PARTIDO Y SANTIAGO CASALINS LO QUIERE REBAJAR!
PERA SI NO TE DESTACAS DEFENDIENDO CONTRA GLEW Q NO LE TIRA UNA PELOTA A LOS CENTROS ESTA AL ORNO NENE! ADEMAS SI ES POR ESO CUELLE BAJO UNOS CUANTOS MAS Q VOS.

Unknown dijo...

en la tarde noche de ayer, estabamos reunidos parte de la inter en un local centrico,y en un momento llego el (x), quien con su humor alterado por los efectos de la testosterona acumulada, comenzo a despotricar contra todo el mundo, no aceptando ninguna replica, ni consejo por parte de sus amigos, ni nada. estaba ensañado y completamente desfigurado de la calentura y alardeaba sobre sus dotes como jugador y nos dio con un caño, bajo la amenaza de "te casco", este muchacho esta bastante fornido, mi amigo keche diria sanito. y solo queremos decirle qno te tenemos miedo, me escuchaste.
pd: colo, yo si te tengo miedo solo soy el vocero de los otros jajaja

IVAN dijo...

GETA, el sabado no estoy para jugar porq me regalaron un rompecabesas de un tigre y no lo puedo armar estoy desesperado, para mi son todas las piesas iguales amarillas y blancas no se q hacer pero no creo q lo termine antes del lunes o martes.

IVAN dijo...

Geta no sabes lo q me paso mi hermanita se me comio el rompecabesas, recien fui a armarlo y se me habia comido casi toda las piesas no se q hacer ella dijo q eran ricas pero no se q hacer, era un rompecabesas de un tigre y en la caja decia sucaritas o algo asi...