domingo, 27 de abril de 2008

Glew 8 vs Chascomus 37

Primero la intermedia un bolazo, la viene rompiendo, la mayoria son buenos jugadores, pueda ser que nos toquen equipos mas duros asi se pone un poco mas interesante adentro de la cancha. Ademas es la forma de que los nuevos puedan jugar con proceres como yo, pelin, carosio, el calaña y yo.....
Bueno, ablando de la 1ra, yo no vi el partido con los pinos, del resto, este fuen en el que mejor jugamos, firulai y furulin estuvieron masomenos decentes al pasar la pelota, aunque este ultimo no estubo muy seguro de aire. Siempre me gustan los wines que tenemos, aunque esta vuelta no se lucieron como otras veces.
Bueno, a lo importante, los premios.

Terminator: Gustavo, q le termino pegando al arbitro, sin intencion??, no importa, afuera!!!.

Chenemigo: al michi, que sieeeeeeempre se pelea con alguno.

Chamigo: Gula, la rompio.

Aca algunas fotos, y pronto estaran los puntajes, todavia estamos deliberando con el calaña

19 comentarios:

El Turco dijo...

Al fin los puntajes, tras una larga deliberacion con el calaña y acaloradas discusiones, nos hemos puesto deacuerdo

Rampini: 5.20, muy osito cariñoso
Otto: 5.15, flojo en el scrum
Bordenave: 6.30, demaziado azufre por ese cuello?
Iribarren: 4.90, es la edad
Daguerre: 5.10, le falta sopa
Gustavo: 6.90, bien pero lo rajaron
Maggi: 7.10, buen partido
Lito: 7.40, muy buen partido, estubo en todas partes
Gula: 8.05, el mejorsito y mas inteligente de todos
Maceta: 6.15, bien, poco firuletes
Pera: 5.80, alguien esperaba mas?
Porota: 6.12, seguro con la pelota
Ignacio: 6.10, tambien jugo muy bien
Giunta: 4.89, anda a patear calefone
Andres: 4.91, se supone q no dejes picar la pelota cuando te la patean

firula dijo...

esaaaaa fui el puntaje mas alto de la lineaaaa jajaja.. estoy de acuerdo con turco y calaña en que gula y el capi se destacaron.. como le van a poner a la tonina que estuvo muy osito cariñoso???!!! jua jua jua son unos hijos de puta!!! colo te banco a muerte!!
pd: destacada la actuacion de un numero 11 de la inter, muy agresivo y mucha experiencia... sobre todo mucho pique para alcanzar la bandera!! vamossss firuuuu... si viejo no!!

IVAN dijo...

geta si hace frio entrenamos igual mañana? porque cuando ahce frio mi papa prende la estufa hogar y hace mucho humo

Marcelo Hugo dijo...

Como primer medida quiero agradecer la oportunidad de volver a jugar unos minutos, al entrenador por confiar en mi y al resto de los jugadores por hacerme un lugar entre sus filas.
Y como segunda medida. TURCAAAAA como carajo no hiciste ningun comentario de mi participacion... y de los 2 try que hice... papààà...

FANTASTICO dijo...

Muy bueno chicas... me estuvieron contando q fue una tarde pestacular en donde no falto nada...la desbanecida semanal de cuelle incluida y todo. Con gaby entrando por cuelle y suplantandolo a la perfeccion(en la camilla)no es joda...

Colo me dijeron q hay campamento el finde...pedile la carpa al gordo q llevamos a pianmar(me dijo el cafa q nos ayuda a armarla)

Me complace ver las fotos de nuestro "Sidan" del rugby...ese corte es inconfundible...

Lo q no me quedo claro si lo del lito q esta en todos lados es por el partido o por la vida en gral?... bien Tegoviiiiiiii

Unknown dijo...

q bien la inter, esta muy bueno sumar gente y q se siga jugando asi, divirtiendonos pero dejando todo, hay cosas q mejorar, pero con entrenamiento y mas partidos se va a dar.
pd: gracias picho, la gastaste(no perdiste la magia),y a tato carocio estaba endemoniado, takleo empujo y robo todas las pelotas del line una fiera.
pd2: el coach quiere, sacarse un par de pesos de ensima y mandarlos a la inter, los vamos a aceptar?
(pera si te duele el talon volve al optimist enla inter no jugas)

SANTI dijo...

zalo la concha de tu hermana, si tengo que jugar en la inter no va a ser decision tuya y si lo tengo que hacer no me molesta. Con respecto a lo de ayer, quiero aclarar que el geta habia dicho que ibamos a ver el partido de los M17 y el llevaba las pelotas para boludear. No dijo que el regenerativo era obligatorio, por eso preferia quedarme quieto asi se me va el dolor de mierda este que hace tres semenas que lo tengo y me tiene las bolas llenas. Y por lo menos voy y hago el aguante estando jodido, no como otros que cuando les duele la uña del dedo chiquito no aparecen. Me banco las cargadas y todo, sin protestar.
Con respecto a la puntuacion, reconozco que en ataque no anduve bien, pero en defenza creo que cumplí, entonces no me pueden poner menos puntos que cuelle, que a van tres partidos que viene arrugando al final. Esperaba mas, pero bueno, no critico la buena fe y democracia de los puntuadores. Respeto el puntaje, espero mejorar.
Saludos a todos
Nos vemos mañana

Unknown dijo...

yo no dije, q te iban a bajar a inter, ni q te moleste jugar en ella¿a quien le va amolestar si arrasamos?, lo q dije es q vos no jugas en inter jajjaa

pelin dijo...

pera no molestes a nuestro capitan

SANTI dijo...

a ver si entendes, lo que dije es que si me toca jugar en inter lo hago y punto. Como la semana pasada que jugué sin ningun problema y con mucho orgullo de jugar con los amigos de siempre. Lo que digo es que vos como capi y la camarilla que queres armar no me van a dejar sin jugar, esta claroooo. Eso lo decide el entrenador, asi que no pongas en duda eso de si me dejan jugar o no.
Se entendio, no me hagas calentar mas. jajaj
Te mando un abrazo grande enano, me encanta jugar con vos, que fuiste mi entrenador, a pesar del pase con pique!!!
Un abrazo grande

tana dijo...

q vuelva fasannnnnnnnnnnn!!!!!
por favor no puede faltar ese jugadorazo

la porota dijo...

todo muy lindo, hay que entrenar y demas...pero dejenme organizar el campamento....quienes tienen carpa...bolsa de dormir ....farol...parri....helatodo...chifles para el grillo.... off para los mosquitos (hay en esta epoca)

bueno escucho opiniones y propuestas

FANTASTICO dijo...

Poro, recien fui a ver mi sol de noche pero tiene la camisa cagada si alguno tiene repuesto agradecere la colaboracion...

Pera...sorry pero se activo la luz y el calaña ya esta en lo suyo...

Pelo acordate del termo para el sabado...Ito vos tb(del de la porota!!)

Volviendo al tema...Santu a quien le duele la uña???

Pato dijo...

Pera: ojito con ponerte en contra de la terna q brinda los puntajes sobre los partidos, mira q ayer recien fue el primero partido q puntuamos.
Y con respecto a la inter obvio q te vamos a dejar jugar, ahi conicido con vos, aparte no hay preintermedia el finde para q juegues, asique un rato en el segundo tiempo vas a entrar quedate tranquilo.

@@ EL CALAÑA RECARGADO @@

Unknown dijo...

poro ya tengo permiso, y creo q consigo carpa y bolsa de dormir, pero una, si queres dormimos cucharita.
pd: pera, no es camarilla todo lo contrario es un equipo q se entrena,jajajjaja.
no te hago calentar mas, capaz q si el coach, nos dice q es para foguearte un poco te dejamos jugar.
abrazo

Lisandro Ezequiel dijo...

Acepto mi puntuacion, quizas me dieron puntos de mas! aunque me chupa bien un huevo lo que opinen! chaaan jajajaja!Y al Pera lo banco a muerte!!!! lalo y ojo con la camarilla! a vos y al tilense los voy a cascar!!! la inter hace 8 años que gana a quien se le ponga enfrente! aguante la inter loco!!!!!!! repetimos el año invictos!!!!?
Nos vemos el martes!

Porota tengo bolsa de dormir, farol, linternas, tengo 4 o 5 silvatos! todo esto seguro, no se si esta la carpa en casa! mañana te detallo todo lo que tengo para el campamento!

SANTI dijo...

Cala no viste que puse que estaba de acuerdo con el jurado, puse que es democratico y que actua de buena fe. Solo dije que me hubiese gustado puntuar un poco mas alto por los tackles, nada mas. Pero que aceptaba el puntaje e iba a tratar de mejorar.
Apoyo totalmente al jurado, a pesar de que sé que uno de ellos me quiere undir porque sino no tiene chances en primera. Pero bue, tengo el brazo derecho menos doblado que él y por eso juego arriba, mi pase es choto pero no tanto como el de él, que ahora juega de fullback asi no tiene que pasarla.
saludos
Nos vemos

Anonimo dijo...

pera no queria hablar pero te estas pasando de la raya, primero con mi hermano ojo no te hagas el vivo porque te arranco la pera aunque me cueste horrores, segundo si te bancas tanto la puntuacion por que renegas tanto forro ponete a entrenar y dejate de boludear con que te duele el talon sos mas increible que el innombrable.
Me excedi, ahora hablando en serio mas increíble que el innombrable no podes ser pero bueno siempre tenemos que tener un comentario digno de cueelle, pera te banco a muerte si te pegan en el piso yo me tiro arriba tullo para que me peguen a mi, pero ojo con quien te metes, esta gente es pesada, el calaña y el turco tinen muchos contactos ojo pera ojo.

ivan dijo...

jajaj no esperaba mas puntaje ya que tenemos un problema personal desde que subi jajaj, igual me gusto tu pique corto tirando cambios con la bocha a lo juanchi bonti, estuviste rapido eh!!

pd;: no quisiste hacer caito auri para no golpearte? decime que no!...si siempre fuiste agresivo y percutente!!