lunes, 3 de diciembre de 2007

Maduritos 17 Vs Bebes de pecho 17

Niños, supongo que se habran quedado con un leve sabor amargo en sus gargantas, no es para menos, piensen que les empatamos a lo ultimo, con brie de su lado, nosotros con el geta y pelo afuera de la cancha, indignados por la grasada del tortuga, y si, no es para menos. Ensima les hice un try yo!!, jajajaj, nono, lo de utds es lamentable. Sobre todo lo de sus medio (gula y melena coni), q se quedaron llorando despues del partido, me hicieron acordar a pichot y hernandez despues del partido con sudafrica, JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!, IGUALITO!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Bueno, que mas puedo decir del partido, lamentable tambien lo del pipo, para los que no lo vieron, estaba adentro del ingoal para apollar el try, y se me ocurrio amagar a que lo iba a tacklear, y el muy cagon se asusto y se le callo la palota!!!!!!JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!.
Lamentable tambien lo del pinki, me hiso acordar a la peor epoca del medio polvo, si le tiraban un globo con gas, se le caia al piso, JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!.
Lo de rampini yo lo anticipe en el cronista, parecia frutillitas adentro de la cancha. El que me tapo la boca con la patada fue melena coni, que metio todas, hasta el ultimo penal, que les aseguro el empate, JAJAJAJA!!!!.
Bueno, lo peor del dia el tortuga con su grasada, y lo mejor la fiesta, bien por el michi, gula y rampini q estuvieron hasta las manos los ultimos 15 dias, la fiesta salio perfecta. Queda el sabado que viene el encuentro con todas las categorias creo, y para el otro podriam os armar un seven interno.
PD: la filmacion que se hiso del partido, para quien era?
PD2: Aca las fotos de la fiesta, si alguien consigue el video del partido que lo pase, por lo menos subo los trys

42 comentarios:

la porota dijo...

Hola a todos, la verdad que salio todo muy lindo …por suerte me fui antes del quibombo con el dj…jajaja la pasamos muy bien ..saludar y agradecer a los que le metieron pilas…ah eso si…. Quería destacar algo que hizo uno de los mellizos de oro….no podes….en medio de la joda pediste un minuto de silencio cuando antes se lo había homenajeado con una foto y un tiempo de espera….igual te sigo queriendo jajajaj
Ahora sos "el minuto de silencio"

El Turco dijo...

jajaja!!! si, yo al principio pense que era una joda y estaba espantado!!, despues me di cuenta q no era joda y pense, tiene menos tacto que un chimpance

Geta dijo...

Como primera medida quiero agradecer y felicitar a los organizadores, voy a nombrar a tres (si hubo otros no se me ofendan por favor!!!!!!!!) Gula, Michi, Colo.
La verdad que armaron una fiesta barbara, la unica manchita el DJ (Hubo quilombo, me lo perdí!!!!!!!!!!) que pensaba que la fiesta era de el!!!! (una jodita, no se me enojen ustedes ahora!!!!)
Algunos detalles que no pueden ser pasados por alto:

1) Oto (El guardian de la chopera) tomando del pico DE LA CHOPERA!!!!!!!!

2) La pelea Pignataro/DJ Juanchi

3) El primero en llegar al estado de ebriedad PICHO!!!!!!!!!!!!

4)La frase de la fiesta (Hay varios testigos) VUELVO EN EL 2009

Pistas: Eduardo no es, se va a jugar a Las Cañas antes

Saludos y felicitaciones de vuelta a todos los que organizaron la fiesta.


PD: Michi, no te olivdes de los videos

PD2: El sabado vayan todos al club pasemos una buena tarde de rugby, total las grasadas las hicimos todas el sabado!!!!!

PD3: Turco, adonde te mando fotos de la fiesta, hay algunas muy comprometedoras

El Turco dijo...

geta, anda a www.23hq.com, ahi logueate como usuario cach , password cach-rugby, despues anda a subir fotos, y dale nomas.Porque un mail tiene un tope maximo como de 3 o 4 fotos nomas.
Ademas agrego a rampini y al gula en la felicitaciones de la fiesta

Unknown dijo...

Linda fiestona, de verdad muy buen laburo el de los chicos. Me gustó todo, me perdí al Oto tomando del pico y encima a mi no dejoooooooooo que bonito che!. Y bueno el detalle del final( el kilombo) no deja de darle una nota de color a la fiesta..... de color azul, digo por el uniforme de los policías que vinieron!!!!!!, y que encima pidieron refuerzos. Bueno muchachos saludos a todos y Turco dónde aprendiste a contar, digo porque intenté mil cuentas y no consigo que dos tries más un penal me dé 14

Geta dijo...

Policias!?!?!?!?!
JAJAJAJAJAJAJAJA

Fantastico, quiero tu informe, por favor

Pato: El resultado fue 17/17
Maduritos: 3 try + 1 conv
Bebes de pecho: 2 try + 2 conv + 1 penal (SI UN PENAL, aunque te suene raro)
Perdonalo al turco...

Anonimo dijo...

pido disculpas punlicamente, pero el dj me saco de las casillas y se me trabo la crapodina junto con la caja de cambios, no tenia chancees de parar hasta que me canse me largue a llorar me pelee con el lalo los detalles vienen solos y creo que rampini se ocupara de todo, menos mal que no se me trabo antes porque si armos ese escandalo con toda la gente salgo del club me ato la piedra mas grande en los pies y me tiro a la laguna jajaja soy tan verde que seguro hago pie.
perdon a todos los que les pegue, pera, mariano, Manuel, oto, a todos estaba con la regla y me calente perdon otra ves y nada nunca les quise pegar solo que se me salta y bueno nada después me arrepiento pero me hago cargo siempre y les pido disculpas cuando les cuente por que me calente tanto me van a entender creo perdon.

Geta dijo...

Turco, ya están las fotos

Michi, que hiciste!?!?!?!?!?
Detalles por favor!!!!!!!

Unknown dijo...

Si Geta, leiste bien PO-LI-CIA llegaron los uniformados con sus bastones alistados para golpear justo que yo salía con mi mujer dl gimnasio, y uno de ellos quería entrar con gases lacrimógenos y yo le dije" che si tirás eso nos morimos todos, esto es cerrado", además eran 2 que querían pelearse nomás y por suerte Manuel Cambas tuvo la idea más brillantes desde que Edison inventó la lamparita: Llamó a su padre, es decir lo hizo levantar de la cama a las 4 de la matina para que venga a calmar a Michi, un genio. Hubiesen visto la cara de Roberto, no entendía nada. Bueno el resto que lo cuente otro porque mi memoria se vio afectada por un problemita etílico a esa altura.

Anonimo dijo...

muchachos tenemos que hacer un montonm de cosas todavia ppor favor en el club tnemos tablones y todo eso que tenemos que guardar

SANTI dijo...

Michi te disculpo, igual no me acordaba que me habias pagedo, recien me hizo acordar el pato, el rastro que si me quedo fue la sangre que desparramaste cuando rompiste la ventana. Eso tampoco me afecto mucho, porque asi ensangrentado y todo fui al boliche y la descoci.
La verdad que la fiesta estuvo mortal, principalmente para el gula que quedo desparramado en el medio de la cancha de rugby durmiendo y lo tuvimos que ir a buscar cuando nos ibamos. Jajaja, parecia una gacelita muerta esperando que se la morfen los buitres.
Otra cosa que hay que destacar es la capacidad de calculo del colo y gula que encargaron 25 botellas de fernet y tomamos 5, 15 de ron y tomamos 4. Menos mal que era a concesion. Asi quedamossss!!!! Que pedo por dios, era generalizado. no habia nadie cuerdo. Los policias no entendian nada, no podian creer lo que veian. Estuvimos como una hora tratando de que juanchi se lleve las cosas sin que michi le pegara. Que kilombooo.
Buenos, mas alla de los percanses la pasamos barbaro y fue una fiesta para todos, espero que se repita y que les ganemos a los viejos de mierda estos el año que viene.
Saludos

Unknown dijo...

asi q armaron qulombo ya me parecia raro que no abia pasado nada, con todos esos tontos borra era imposible q no se peliaran. yo me fui temprano porq me aburri, yo les pregunto como mierda hiso el pato para conseguir esa mina? y gonzalito? de donde mierda sacaron q el ex gordo juanchi podia pasar musica mi abuela pasaba mejores cosas con el guinco, chau fracas

la porota dijo...

comprate un diccionario burro

Geta dijo...

Pera no quiero discutir mas con vos pero eso de ganarle a estos viejos de mierda lo vengo escuchando hace tanto tiempo....

FANTASTICO dijo...

muchachos la fista estuvo de 10, salvo por el hdp q le puso algo a la ensalada que nos intoxico a todos!!! yo le desconfio mucho al repollo blanco... no se salvo ni el lahitta!!
pichi t quiero!!

respecto del partido el jueves estare pasando el informe q mande a la urba... I corazon rapetti

geta tira bombas..queremos mas detalles!!!
Y vos santi no lo conoces al gula.. era una emboscada para matar a los pobres buitres, se hacia el muerto.

Marcelo Hugo dijo...

HOLA A TODOS. ESCRIBO EN NOMBRE DE PICHO, SOY SU REPRESENTANTE, A ÈL PARECE QUE NO LE DA LA CARA.
IGUAL LUEGO DE UNA LARGA CHARLA DURANTE TODO EL DIA DE AYER (EL DOMINGO NO SABIA NI QUIEN ERA) LLEGAMOS A LA CONCLUSION CON UN GRUPO DE ABOGADOS DE DEMANDAR A LOS ORGANIZADORES DE LA BENDITA FIESTA!!! YA QUE MI DEFENDIDO NO RECUERDA MAS QUE LA ENTRADA.
POR OTRO LADO LOS QUIERO FELICITAR POR QUE POR LO VISTO EL OBJETIVO ERA CLARO Y SE LOGRO A LA PERFECCION, QUE TERMINARAN TODOS DEL ORTO (BORRACHOS). UN ABRAZO

Marcelo Hugo dijo...

HOLA SOY EL ORIGINAL, POR RECOMENDACION DE MIS ABOGADOS NO IBA A METERME EN LA PAG. PERO TENGO QUE HACER OTRA DENUNCIA, POR QUE DE ESTO ME ACUERDO, YO LE PRESTE MI CAMISETA CON EL Nª9 A ALGUIEN Y NO LA RECUPERE, SI HAY ALGUNO QUE LA TIENE TODAVIA NO LA VOY A ENTREGAR PARA COLGAR EN UN CUADRITO EN EL CLUB, LA QUIERO DE VUELTA.
EN CUANTO AL PARTIDO ESTOY FELIZ, ESTUVE AÑOS PELEANDO CON LOS VIEJITOS PARA GANARLES Y ME DI CUENTA QUE COMO DICE EL REFRAN "SI NO PUEDES CON ELLOS, ÙNETE", LO DEL TORTUGA FUE LAMENTABLE, HASTA CREO QUE MUCHO PEOR QUE MI ESTADO CALAMITOSO DE BORRACHERA. LO DEL SURY CON EL REFERATO, QUE PUEDO DECIR ES EL SURY, LO DEJARON SALIR DEL POZO Y VOLVIO MUCHO MAS ABAJO, Y LO DEL GULA Y NICO, BUE SIN COMENTARIOS.

Gori dijo...

Che por favor que alguien me cuente que fue lo que paso con el tortuga que me estoy muriendo de la intriga...per ya me estoy cagando de risa por las dudas. Cha graaaaa............

Gori dijo...

Che por favor que alguien me cuente que fue lo que paso con el tortuga que me estoy muriendo de la intriga...per ya me estoy cagando de risa por las dudas. Cha graaaaa............

Gori dijo...

Che por favor que alguien me cuente que fue lo que paso con el tortuga que me estoy muriendo de la intriga...per ya me estoy cagando de risa por las dudas. Cha graaaaa............

Unknown dijo...

Gori, yo no sé si me reiría por lo que hizo el Tortuga. Lo que hizo fue pegarle al referee que en ese momento era Sury. Que dicho sea de paso no estaba para jugar pero así y todo nos hizo la gamba y refereó, y despues de eso le quiso pegar a Picho, puteó a todos y lo echó de la cancha a Sury. La grasada del siglo, pero bueno no pasó nada más que eso, sólo que de espectadores estaban un montón de los M-15 y sus padres que pudieron presenciar la clara demostración de lealtad deportivo y espíritu de amistad que reina en este deporte.

Gori dijo...

NO te puedo creeeeeeerrrr! se le pianto la chaveta al Tortu....

oliver atom dijo...

lo mejor fue el giunta! uqe cuando nombraron el
tryman se hacia el distraido!!, como que no se imaginaba que el premio iba a ser par el!! que mostro!!!...es la actitud mas soberbia que vi!!
igual te banco gordo!! la rompiste!!!....michji lamentable lo tuyo, agradece quemanuel no te quiso pegar!!
jajaj

Anonimo dijo...

agradezco eso que el pera no me puso la piña que me quería poner por que si me dormía estaba todo bien pero si no, mama quien me para prendo fuego el gim y aparte el quincho verde jajajaja por las dudas ya pedi disculpas y lo mas lindo fue la fiesta que hoy nos rompieron toda la barra nueva del club pero bueno jajaja no la levantaba nadie de adentro de la cancha gula yunta se quedaron si barra

Lisandro Ezequiel dijo...

Este viernes tenemos una reunion a las 9pm con Editorial Atenas para charlar sobre si sacamos con ellos los 7 tomos, cada uno de 700 paginas.....sobre los eventos que nos proporciono Miguel Angel desde las 4 am a las 5:30 am!!!!!

Pato esta el comentario que vos llamastes a la policia, posta pato te digo!

Para los que no estan aca y no saben, nuevamente somos el comentario en Chascomus de que hubo quilombo en nuestra fietsa qy que fue al policia..lindisimo!

Una cosita que opino yo....mas alla de que el Tortu se saco, dejemos el escandolo porque este fue el partido mas ligh que hemos jugado con los viejos! asi que dejen el escandalo por favor...para la proxima, nos juntamos a jugar este partido un dia ala tarde solos y el sabado vamos y damos un espectaculo para todo el club, menores padres etc, pero basta que siempre fue asi el partido!

Lisandro Ezequiel dijo...

Me olvidaba.... este sabado nos juntamos en el club a las 4 de la tarde para jugar con toda la escuelita? necesito un equipo del plantel superior para jugar partidos contra las divisiones de escuelita para cerrarles el año...... nos vemos en el club a las 4? respondan todos los que puedan ir. Saludos!

FANTASTICO dijo...

Lisi yo voy con rapetti y filomena, pero llegamos sobre la hora porque filomenta todavia no arrelgo el auto y lo tiene acelerado despues del robo asiq tenemos q parar a cada rato para q se enfrie y para q llame a la mama( si alguien no entiende pregunte lo sucedido en temporada 2003-04).. de ultima mas tarde les hago un breve comentario...

Pd, vieron q el geta descubrio algo q adelgaza mas q la ropa negra... sacarse fotos al lado de Edu!!!...mentira gordo estas finito

y vos edu la proxima no lleves ropa balnca q parecias la entrada del viejo ATC..jajaj es joda!!!!

Unknown dijo...

Colo: Si tenías que preguntarme algo lo deberías hacer en persona el lunes estuvimos charlando y ayer me cruzaste, bastaba con que me digas ¿ Pato vos llamaste a la policía?. Además Colito pensá creo que hasta Kirchner sabe que yo no tengo celular, explicame cómo mierda pude yo haber llamado a la policía. No seas pelotudo vos y todos los que dicen eso que me dejen de joder y vean que yo ahí sólo me dediqué a separar el bardo y ayudar a desarmar los equipos de Juanchi. Pero claro con la estupidez que acabás de escribir ahora para siempre todos van a pensar que fui yo, gracias totales!!!

ivan dijo...

colo yo llegare al club 16.30 poque me voy a estar en buenos aires pero contame para jugar con los pendejitos, y contra las demas categorias jugamos?

Lisandro Ezequiel dijo...

Pato chupame un huevo, te estoy diciendo lo que me dijeron a mi, lee lo que te púse, te estoy diciendo "posta pato" porque es verdad.... y estupidez, chupame el otro huevo que me queda, yo escribo lo que quiero....
de nada totales!
Che vayan todos el sabado al club, con la ropa de jugar pero con zapatillas! y no lleguen tarde que van a estar los papas de la escuelita please!

El Turco dijo...

Ivan, trata de estar el sabado, asi es un poco mas parejo!!!

Geta dijo...

Che, el que haga de arbitro lleve casco, a ver si los pendejos quieren hacer la "gran tortuga"

Lisandro Ezequiel dijo...

Les paso a informar que va a ser tranquilo el sabado, porque tome recaudos!
Va a haber 100 milicos, 30 milicos a caballo, dos helicopteros, francotiradores ubicados estrategicamente con dardos tranquilizantes (van a usar triple dosis para elefantes)....dos camiones de esos que tienen la manguera que tira el super chorro de agua (keche ya pregunte y no te lo van a prestar).... y por ultimo tranquilos que hable con un amigo mio que trabaja de extra en peliculas en EEUU y me consigue, que llega el sabado a la mañana la camilla y la mascara de Hanibal para michi! asi que los esperamos a todos el sabado a las 4 de la tarde en el club!
PD: me olvidaba hable con la UNLP seccion psicologia y psiquiatria y el año que viene firmamos el convenio... le van a dar la oportunidad a los mejores promedios de trabajar un par de meses con la gente del club, si solucionan algo, ellos se ganan diplomados, doctorados, muchas licenciaturas, condecoraciones militares y mas!

pepino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anonimo dijo...

uuu pepino bien tu comentario muy bueno!!!
muchas cosas en la cabeza tenes vos, se nota que la tenes re clara,
los problemas familiares del tortuga, son como los de cualquiera y creo que el que no los tiene que mezclar aca sos vos no seas pendejo.
despues si el tortuga impresentable pero que puedo decir yo jajajaja.

ivan dijo...

turco,ya te dije te deje pasar!, o no te parece raro que hayas jugado bien el sabado? digo nose... fue raro no? jajaj gil!

El Turco dijo...

Ivan, ya le dije a los centros de mi categoria, encaren al grandote, que ese esta para asustar nomas. El sabado, no te habras puesto botines con tapones de plomo?, digo, porque te pase como de parado en todas, fijate por ahi fue eso.
JAJAJAJAJAJA!!!!1

<<< EL DE LA CITRACA >>> dijo...

turco era hora que bloquees al gil ese del pepino es re bobo, se zarpo mal, pepino sos un gillllll y vos tambien ivan, jajajaja


<<< EL DE LA CITRACA >>>

Geta dijo...

Che, no se olviden que a las 18 hs (despues del partido con los chicos) nos juntamos a ver el tema pretemporada y año 2008
Por favor avisen a todos los que puedan
Saludos, Geta

ivan dijo...

JAJA SOBAMELA POCO PELO!

GULA dijo...

Hola chicos..!!! la fiesta estubo zarpada para mi mejor ya que no vi nada de lo ocurrido..!!!
el sabado no puedo estar asique aviso pero es lo mismo que si estuviera al brevedad me empapare en le tema..
gracias pera edu y colo que me levantaron del ruck.. me habia quedado doliendo la rodilla..!!!
jajajajaja

pd/ queche es verdad lo de lo buitres no los banco mas los quiero matar..1!!!!jejejeje

GULA dijo...

Hola chicos..!!! la fiesta estubo zarpada para mi mejor ya que no vi nada de lo ocurrido..!!!
el sabado no puedo estar asique aviso pero es lo mismo que si estuviera al brevedad me empapare en le tema..
gracias pera edu y colo que me levantaron del ruck.. me habia quedado doliendo la rodilla..!!!
jajajajaja

pd/ queche es verdad lo de lo buitres no los banco mas los quiero matar..1!!!!jejejeje