jueves, 6 de diciembre de 2007

Aquellos tiempos

6 comentarios:

FANTASTICO dijo...

La erosion es un proceso de desgaste al q se someten todos los cuerpos de la tierra...
pero esto no tiene nombre!!!!
q paso con estos muchachos???

la porota dijo...

epa ...no se si se dieron cuenta pero el del jopo soy yo ...que bala que era en esa epoca (ahora capaz que menos) tenia jopito salia de jeans nevados y camisita y los clasicos y unicos zapatos de charol jajajaj

sr del pozo dijo...

vieron q no siempre fui pelado, soy el q esta allado del nero gumi, q dijo el pepino ese, si yo no puse nada creo q nadie deberia poner nada, gracias pero ya fue, eso si tortu, espero q algun dia me reconozcas qestuviste mal. sury

Unknown dijo...

Bueno yo reconozco a Guny, Suri( porque le dijo sino ni en pedo), Porota, Toti Sala, Matias Rojas, Diego Gervasio, German Muller y el melli Tocci. Abajo con la pelota Luas Giampaolo, con remera roja el Piojo Esteban Martig, sobre el Pablo Martin, y en la punta derecha Tico Errecart, los demas ni idea, y si me quivoco corríjanme.

la porota dijo...

Guni, sury (paja brava), marcos tocci, negro novas(ex modelo), porota (pajero Nº 1),salas y no es elias, rojas enfermero, huevos con hielo Gervasio, picho papa razquin, ligamentos rotos muller, tocci x2, ahhh y este quien es…Pablito palacios(ex amigo personal), garriz Manuel, tomas hunswor(no se como escribe), pablo martin, Juan pedro peralta, no me acuerdo, tampoco, casalling topi, tico errecart, piojo martin…

AMT dijo...

Porota, los "no me acuerdo" son el Giampaolo y Franco Passerini. saludos