martes, 2 de octubre de 2007

Porota y sus aventuras

Me llego un cuento de que a la porota le habian afanado, me preocupe y trate de averiguar del asunto, siempre como todo buen periodista llendo a las fuentes, asi que prendi el msn y encontre al protagonista e inicie mis averiguaciones

[09:28:00] -La porota!! se une a la conversación
[09:28:22] juan dice:
asi que un traba te afano el celu porota?
[09:28:58] -La porota!! dice:
si...jajaja..saliamos del boliche con el garrafa y nos chocaron dos travas ....
[09:29:11] -La porota!! dice:
y un flaco mi dijo te afano el celular ..yo ni cuenta
[09:29:23] juan dice:
jajajaa
[09:29:30] juan dice:
y lo llamaste?
[09:29:47] -La porota!! dice:
nos dijeron que estaban ahi a la vuelta ..agarre una baldoza y lo corri lo puse contra una pare lo cogotie y casi le parti la cabeza y me lo devolvio
[09:29:58] juan dice:
juajuajau
[09:30:11] -La porota!! dice:
el garrafa estaba con el otro luchando
[09:30:25] juan dice:
lo mato a besos?
[09:30:37] juan dice:
vos no le pediste un pete de onda?
[09:30:49] juan dice:
jajajaj
[09:31:21] -La porota!! dice:
no bolas sabes la calentura que tenia ..no se como hizo para afanarme
[09:31:23] juan dice:
estaba bueno el traba?
[09:31:35] -La porota!! dice:
era ya como las 6 am nosotros estabamos medios en pedo
[09:31:57] -La porota!! dice:
no se ...lo unico que se que gritaba cuando lo levante del cogote
[09:32:03] -La porota!! dice:
ahi me exite pero salieron corriendo, lo quise alcanzar pero estaba reborra
[09:32:09] juan dice:
jajjaja
[09:32:20] juan dice:
ok
[09:32:39] juan dice:
dejame postear algo de tu aventura en el blog
[09:33:12] -La porota!! dice:
jajaj bueno ..dale...fue a la salida de un boliche top de baires ..llendo para el rosedal
[09:33:37] juan dice:
ok

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, soy el colo!!!
Primero salto a bardear al gil que se metio con la M17, que le rompio el culo brandsen.... mira "IDIOTA" no salto por ser el entrenador, salto porque es un equipo del club, y eso es lo unico que me importa, pueden perder con quien sea flaco pero no importa porque llevan mis colores y los de varios del club.. gil no entendes nada! decimelo en la cara la proxima vez si tenes algo que decir de algun equipo del club, asi sea desde los mosquitos hasta los veteranos, TARADO!
Y tambien al otro tarado que bardeo al gordo brie.. ya solito se defendio el gordo (la verdad alguien lo ayudo, no le creo eso a edu que solo le haya razonado el cerebro jajaja), da el nombre tarado, cagon resentido.....
Hoy a rompernos en entrenamiento todos... ni una queja hoy ni con rubi y el geta, ni con javi en el fisico.... y de mas esta decir.. que cero joda loco!
Se los quiere, me dijo un flaco eso que los quiere, chau jajajaja

FANTASTICO dijo...

Ya me parecia raro... Xq mi a amigo la poro me conto la historia tal cual solo q omitio el detalle de q eran trabas... Igual poro, sos mi fortachon preferido!!!!
contales q lo levantaste con una mano contra la pared,,, aaaaaaaaaaaaaaaaaa para para....
ahora caigo, q escuche mal...
en realidad dijiste me lo levante contra la pared!!!!!

Anónimo dijo...

jajaj esta media cambiada la historia jajaj a....pero si por suerte me devolvio lo mio ....
saludos

Anónimo dijo...

aaaaa no me pueden gastar mas con lo de América, que bueno, poro viste que no te das cuenta de lo que son ( trabas) hasta que tanteas jajajaja un beso

Anónimo dijo...

contesto a todos..... no es como ustedes creen ..yo si quiero travas voy a buscarlo..esto solo fue un afano y nada me defendi casi lo cago a trompadas para que me devuelva mi celular...
y para que aprendas trava...viene de travestido .... va con V y no con B...ya se que siguen la terminacion aba ...saludos por lo menos se acuerdan de esa regla
picos

Anónimo dijo...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: se solicita con suma urgencia que si alguien encuentra los hombros de ivan en algun lado por favor, comunicarse o con el blog, o con la secetaria del club o con rubito, o con el propio ivan, su celular es: 02241 15696708, porque asi no puede jugar pobre, el sabado no pudo taklear, jajajajaja

FANTASTICO: si queres este finde nos podemos hacer una escapadita en la citraca a la ciudad feliz, asi hablando el motor ya que se lo hice la smeana pasada, y de paso escuchamos el sonido a opera clasica, del nuevo escape que le puse.

@@ EL CALAÑA @@

Anónimo dijo...

opa q acido esta e blog, yo mejor me quedo en el pozo q estoy mucho mejor. sury

Anónimo dijo...

para que sepan edu brie y el pata son los dos unicos jugadores como la gente o que han logrado algo de chascomus aunque juegen en francia.. edu quiere mas al club que cualquiera de nosotros y entiende el rugby y lo juega diez mil veses mejor que cualquiera de nosotros.
seamos buenos entre nosotros
horacio pagani

Anónimo dijo...

che horacio pagani, si pones todas esas cosas es porque seguro sabes mucho de cuanto queremos todos al club. entonces pone tu nombre y no te olvides de que el geta tambien jugo en san cirano, es mas gano un nacional de clubes y un sudamericano, parece poco no?.
si no estas tan seguro de lo que sienten o dejan de sentir los demas no opines, ademas deberias poner el nombre, eduardo no es el unico que ha viajado para solamente jugar una tocata porque eran pocos, no te olvides de lahitte, pera y otros, entre los que me incluyo. si tuvieras solo una minima idea de las horas que me pase solo en el medio del campo o en alpargatas, con frio, lluvia y sin dormir( porque laburaba) por ir a referear y lo segui haciendo mientras pude si quejarme( y si no pregunta cuantas veces pedi que me reemplacen), turco dejate de joder y no dejes mas que escriban anonimos, el que no le de la cabeza para registrarse que no escriba mas.
Pato

Anonimo dijo...

que pasa pato estas bien no queremos loquitos en el club queremos respeto nada mas capas que este pagani respeta mas a eduardo y a pata y vos no trenes el mismo sentimiento pero bueno no todos piensan como vos si no el club seria un caos no mentira bueno pato tomatelo con calma si no le respondes ganas plata y tiempo jajaj un abrazo a entrenar que tenemos 5 patidos muy duros