miércoles, 3 de octubre de 2007

Lecciones con FANTASTICO

Para vos q no sabes cuando poner B o v, y te ocultas detras de la excusa de q estan juntas en el teclado... el Blogg les presenta...A la escuela con el turco...
Hoy la letra B y la C
Se escribe b después de m
Se escriben con b los verbos terminados en -bir.
Ejemplos: escribir, describir
Se escriben con b todos los verbos conjugados en pretérito imperfecto del modo indicativo, cuyos infinitivos terminen en -ar así­ como el verbo ir conjugado en este tiempo.
Ejemplos: terminaba, caminábamos, saltabais
Reglas de la letra C
1. Las terminaciones -cito, -cita, -cillo, -cilla.
Ejemplos: Gordo cito,compac-cito, nochecita, calzoncillo, manecilla, pececillo.
Y acordate q si sos de esos...podes mandarnos tu duda y t respomnderemos on-line...
A CALA, me dijo romanito q ya tiene el auxilio q pinchamos cdo fuimos a Pipinas,,,

13 comentarios:

Anónimo dijo...

FANTASTICO ,

TU INGENIO Y ASTUCIA NUNCA TERMINAN DE SORPRENDERME...

SI TE POSTULAS PARA LA PRESIDENCIA DE LA 500 YO TE VOTO!!!

SOS NUESTRA GENERAL!!!

EL CELINENSE.

Anónimo dijo...

fantastico vos estas loco, pero loco mal, queres que todos se aprendan esas reglas de ortografia, deja de fumar porquerias.......
respecto a lo de la rueda de axucilio, te aviso que yo la paso a buscar pero ni loco le pago el arreglo, siempre te me haces el boludo, y tengo que pagar yo, o no te acordas que los sandwich de mortadela que compramos en la rotiseria de jb en las toninas tambien los page yo, y el camping lo pague yo, etc etc etc etc......
P/D: se tuvo algun tipo de novedad de los hombros de ivan.

@@ EL CALAÑA @@

Anónimo dijo...

bueno chicos se que fue un palo para mi...ese dia le cobre la comida y el alojamiento porque era mi primer temporada en la costa atlantica...pero si quieren y no pensaron otra cosas...esta pretemporada la podemos hacer en las toninas beach en mi camping...
les dejo el aloja gratis pero la comida en la proveeduria un 50% de descuento...es que ahora tengo una familia que mantener ....
picos

Anónimo dijo...

FANTASTICO PORQUE NO DEJAS DE HACERTE EL PROFESOR Y QUEDARTE LOS FIN DE SEMANA Y QUEDARTE LOS FINDES CON TU NOVIA ESTUDIANDO ORTOGRAFIAAAAA AJJA...
YA VAN 3 FINDES QUE NO SALIS CON LOS QUE VOS DECIS QUE SON TUS AMIGOS
SALI DEL POZO ...
NO SEAS SURYYYYYYYY

Anónimo dijo...

che calaña me lo podes prestar vos los hombros
que segurop sos un leon taclkeando, no te parece!



IVAN

FANTASTICO dijo...

Seguramente vos no sos mi amigo, porq mis amigos salen por diversion y no para decir q salen siempre ( che q loco sos salis siempre!!!..gil! si tenes ganas deci quiens sos si no no me calienta en lo mas minimo) Salgo cuando tengo ganas.
este finde tpco salgo porq prefiero levantarme el domingo temprano para disfrutar de un buen asado y ver a los pumas con amigos.
el Sr del pozo es unico y lo banco..abrazo Sury.
Gracias por el apoyo pero mi puesto de Secretrio General esta bien!
Tenes razon Cala pero no t olvides q la Cruzeta q se rompio yendo a Sierra de la Ventana la pague yo!
los homabros de ivan no figuran ni en el Google...
Poro habla con Javito para la pretemporada Lasto-08!

Anónimo dijo...

kecheeeeee acabas de dar una clase magistral de como usar la "C" y luego pones cruZeta, ojala sea una joda interna y no un horror eh!, bueno que sigas bien, un beso
Pato

Anónimo dijo...

Hola, soy el colo, escribo para contarles a todos lo que paso en el club.
Rubito no es mas el entrenador del plantel superior, no los comunico ayer el Rino en el entrenamiento, Rubi seguro vaya el viernes tengo entendido, segun dijo Rino ayer, el viernes nos entrenan ellos dos. A partir del sabado (jugamos con LaSalle alla) el Geta Urruty se hace cargo del plantel superior, ya se lo dijo a Rino pero esta semana no podia venir a entrenar, lo que estan viendo es quien lo va a ayudar con los fowards.
A Rubito muy agradecido, lo digo en mi nombre y en todo el plantel, muy agradecidos por su tiempo, sus ganas, sus conocimientos, por todo, gracias Chino!
Tambien aclaro Rino que ahora basta de boludeces y quejas en el plantel, y que cada quien tome su lugar, o sea los jugadores solo se tienen que dedicar a jugar y acatar las desiciones de los entrenadores y listo, basta de opiniones. Igualmente el geta ya hablara con nosotros y nos contara como va a trabajar el.
Ahora solo nos queda seguir con todo y ascender a tercera, quedan dos partidos antes de los play off, y el ultimo muchachos es Las Cañas..... no digo nada de ese partido, cada uno sabe lo que significa!...
Un saludo nos vemos el viernes!

Lisandro Rampini

Anónimo dijo...

Geta soy otra vez el colo, te tengo una noticia, consegui para que te ayuden con nosotros, hablo de los gordos, un psicologo y un psiquiatra, y tambien si queremos perfecionarnos mucho mas en lo que venimos haciendo, consegui a Laura Fidalgo para que nos de Danza Clasica, y tengo un contacto con Wanda Nara para que nos de Patin Artistico! jajajajajaj
No podia faltar la joda en el blog, jajajaja!
saludos, el colo!

Anonimo dijo...

hombros Iván en todos lados y encontré uno esta en el exterior dice que el sabado juega, y basta con ivan que tiene sus dias buenos y dias malos como todos, pato que pasa que no takleas mas como antes que tenias un buen takle bueno nada mas.
Fantástico sos mi Nº 1 siempre y hoy me enceñaste a usar la c gracias por todo lo que nos das
un beso

Anónimo dijo...

no tackleo? no se no me di cuenta el ultimo partido que jugue tacklee bastante, de hecho me lesione en un tackle. Lo que pasa es que tengo turno recien para el lunes que viene ene el medico por eso no quiero golpearme hasta saber que tengo que para los que no saben cuando giro el cuello se me duerme el brazo, por eso no golpeo mucho en entrenamiento, pero igual voy!
Saludos, pato

Anonimo dijo...

si pato te queremos pero tenes que tener mas paz interior por que te pone insoportable un beso

Anónimo dijo...

en realidad aparte de paz interior, tambien te falta un poco de humildad,yo tambien entrene divisiones, fui a referear( no tanto como vos) y sin enbargo no estoy alardeando todo el tiempo con eso, esas cosas se hacen solo para devolver un poquito y solo un poquito de lo q el club te dio, si necesitas un reconocimiento te damos un diploma a fin de año.
chino gracias por todo, de corazon.
geta lo consultaste con la flaca sabes en q te estas metiendo ?jajajaj
no doy nombre porq sino tienen q hacer otro diploma.