miércoles, 17 de octubre de 2007

Nota al gordo Brie en RUGBY FUN

Diez Cortitas con Edu Brie

Las diez cortitas made by Tato Florido sigue continúan y ya se convirtieron en un estandarte de la nueva Rugby Fun. Esta vez el elegido fue Eduardo Brie, el muy buen tercera línea que tiene San Cirano. ¡Imperdible!



¿Qué harías con 1 millón de dólares?

Para empezar, obviamente, una tremenda fiesta con amigos. Después, unas buenas vacaciones con un grupete más selecto con lugar a elegir. Y con lo que me quede me dedico a tirarla para arriba durante un mes y después, bueno, sentar cabeza e invertir en algo.

Con las fotos de siempre


¿Qué harías si tuvieses el don de ser invisible por 2 horas?

Para qué mentir... me metería en la casa de las modelos de Pancho Dotto en Punta del Este.

¿Cuáles son las 3 cosas que más odiás de vos?

Mi timidez al entrar a un grupo (después eso se va...). Soy muy terco cuando se me pone algo en la cabeza. ¡Y odio que no me alcance el día para hacer todo lo que quiero!

¿En qué cosa sos un 4 de copas?

Haciando asados soy el peor. Me aburro y me voy a comer la picadita...

PD: que reportaje mas profundo.....falto...... si tuvieses el telefono de dios que le pedirias?. Hay no puedo acomodar este peloo!!!!!

Version Colorada


Le hicieron una nota a Eduardo Brie en rugbyfun... pero publicaron unas respuestas inventadas..... gracias a unas fuentes (10000% confiables) me llego a mis manos las verdaderas respuestas que Edu hiso....

en negro las respuestas que rugbyfun publico

en rojo las verdaderas respuestas de eduardo martin brie
Qué harías con 1 millón de dólares?

Para empezar, obviamente, una tremenda fiesta con amigos. Después, unas buenas vacaciones con un grupete más selecto con lugar a elegir. Y con lo que me quede me dedico a tirarla para arriba durante un mes y después, bueno, sentar cabeza e invertir en algo.

Me rajo a la mierda y me olvido de todo el mundo... me voy a un pueblo de pobres y los obligo a que me hagan todo lo que quiero yo... a los dias de aburrirme de este pueblo los traiciono y me voy a otro pueblo a hacerles lo mismo

¿Qué harías si tuvieses el don de ser invisible por 2 horas?

Para qué mentir... me metería en la casa de las modelos de Pancho Dotto en Punta del Este.

Me meteria en una charla de los viejos de atletico para ver que dicen de mi... tambien en una charla de los viejos de cirano... me meto en todos los lugares que hablen bien de mi en realidad.. va en verdad, donde me alaben como un dios!

¿Cuáles son las 3 cosas que más odiás de vos?

Mi timidez al entrar a un grupo (después eso se va...). Soy muy terco cuando se me pone algo en la cabeza. ¡Y odio que no me alcance el día para hacer todo lo que quiero!

No poder traicionar a todos los clubes de la urba.....no poder traicionar a todos los paises del pais... no poder traicionar a todos los paises de rugby del mundo...

¿En qué cosa sos un 4 de copas?

Haciando asados soy el peor. Me aburro y me voy a comer la picadita...

4 de copas? flaco sabes a quien le estas haciendo la nota?... soy el as de espadas en todo chabon.... te quedo claro?

Nombrar 5 placeres de la vida.

1) Matarme con chocolates los viernes a la noche viendo alguna película.
2) Meter un lindo tackle ascensor.
3) Sonarme los dedos de los pies antes de irme a dormir.
4) El sexo.
5) Dormir la siesta (aunque hace mil que no lo hago...)

1-molestar mucho a mis amigos de chascomus

2-romperle las pelotas a la gente que esta trabajando solo por placer mio (ejemplos trabajadores de mac donals)

3-que cuando ganemos sea solo porque jugue yo bien

4-salir de la cancha y que todos me digan que la rompi (o sea. que me digan la verdad)

5-obviamente...traicionar clubes!

Suponiendo que el mundo se termine mañana, nombrá 6 cosas que no dejarías de hacer.

1) Jugar una tocatita con amigos.
2) Hacer el amor.
3) Comer chinchulines hechos por Michi.
4) Decirle que la quiero a toda mi gente.
5) Volver a hacer el amor.
6) Hacer todo lo posible para que el mundo no se acabe.

1-no dejaria de decirle a la gente que soy mejor que ellos

2-preguntarle 1087377392892 veces al colo la boludes mas insignificante dle mundo y cuando se digne a responder no darle pelota!

3-cambiarme (y tracionar ) de club antes de eso y avisarle..

4- cambiarme de este club nuevo a otro....

5-tratar de ver como me puedo salvar yo solo

6- volver a cambiarme de club

¿Con cuál de los 7 pecados capitales te sentís más identificado?

No hay dudas que con la Gula. ¡Muero por lo dulce! Oreo bañadas, mato por ellas...

tengo todo de los 7!!!

Suponiendo que fueras un grosso y que pudieras armarte tu propio harén con 8 mujeres, ¿a qué famosas incluirías?

La número uno sería Rocío Guirao Díaz. Después Luciana Salazar, Araceli González y Pampita...con estas ya me conformo. En el banco de suplentes las pongo a Julieta Prandi y su “totó”, la Jelinek y Wanda Nara (sólo por lo del video). Y bueno, para cuando haya terminado con todas estas me quedo con Scarlet Johanson, la actriz de Match Point.

a las mujeres que me miren dos veces en la calle......

¿Qué harías si te quedás encerrado a solas 9 minutos en un ascensor con el Coco Basile?

¡¡¡Me pasaría los nueve minutos tocando el timbre de emergencia pra que me saquen de ahí cuanto antes!!!

le diria que me voy a jugar a su club.. que soy un crack de futbol y cuando el coco se lo crea y tenga el contrato en la mano... le digo que me voy a otro club!!!!

Tenés 10 segundos libres para decir lo que quieras...

5 segundos para decir: “Torrrrrrrrrrrrrrrrrrnes y niño jaaamoooooon” jajaja, ¡qué lindo! Y los otros 5 segundos son para desearle suerte al jetón Urruty en su gestión en Chasco...¡aguante la 500!

amenme soy unico..... soy su dios!

muy cordialmente les paso esta informacion.. el colo!

PD: las fotos no salieron muy bien que digamos!!!, necesito una camara!!!

34 comentarios:

Anónimo dijo...

hay inter? cuando se entrena a parte del jueves?

Anónimo dijo...

Gordo q buena foto!voy a tocarme...MATIAS.
P.D.:Tenes el capitulo 1 de lost?

Anónimo dijo...

diiiiceee mi padreee que un solooo traidooooorrrrr puede con mil valieeennteesss----BRIE TRAIDOR

Anónimo dijo...

Che, mañana jueves no llego a entrenar. Avísenle al jetón que no tengo su teléfono.
abrazo de gol.
mapuche

Anónimo dijo...

che para los que dicen que me falta sangre la verdad que si por favor dondeme! ela estoy necesitando!! porque tu vieja me chupoa hasta la sangre la muy puta!!!...


saludos ivan



saludos a tu mama claro

Anónimo dijo...

che muchachos nos toca con glew no con campana eh!! y si se apuran el jueves 18 e sel ultimo dia para acordar con el otro equipo que s ejuegue el sababdo en ves del domingo siempre y cuando nitifiquen en la urba tmb !!

Geta dijo...

Gente, perfiero jugar el domingo, asi tenemos otro dia para entrenar, si quieren lo vemos hoy (aunque me parece que va ser tarde para cambiar)

Hoy vamos a hacer scrum asi que los forwards no se olviden los botines y los taponcitos largos, hagamos lo posible para que vayan la mayor cantidad de forwards.
Nos vemos hoy a la noche (A las 9)

Anónimo dijo...

si lo tengo, pero no se donde....

que matias?

cesar, lahite, lopez, ale,

por favor especifica...

abrazo...

El celinense.

Anónimo dijo...

Dios invento primero a Brie y despues al mundo!....brie es antecesor de Adan y Eva...lo que pasa que como estaba solo el le pidio a Dios que inventara a dos personitas mas!...a Adan para jugar un asperito uno contra uno y sacar provecho de que Adan no sabia jugar al rugby asi le puede ganar a alguien...y a Eva para tocarse mientras miraba cuando Adan se la daba! jajja! Brie boboooooooo!

Anonimo dijo...

geta esta`perfecto el domingo ahora, traen inter...
porque pelin esta preguntando

Anónimo dijo...

edu, matias lopez, prestamelos entonces, cuando puedas y los encuentres traemelos por favor, gracias.

Anónimo dijo...

Yo a la tarde confirmo si traen inter o no Glew... yo habia llamado a Campana, jajaja.... si no trae Glew vemos si se puede contactar a Castelli... saludos..
el colo

Anónimo dijo...

muchachos le recuerdo que el dom es el dia de la madre asi que no puedo estar pero hoy voy igual a entrenarme pelin

Anónimo dijo...

muchachos es necesario hablar tanto de brie es como el programa de Rial que necesitan que hablen de el para sentirse queridos

Anónimo dijo...

flaco, hablamos de edu porque es amigo de muchos en el club.. mas alla de que este en cirano el es de aca, y siente a Chasco mas que a cualquiera, eso lo doy por seguro...
y ademas firma con nombre...no entendes nada...seguro sos un boludo del club que no hablamos ni para pedirte un bidon de agua...

Anónimo dijo...

colo tqm

El celinense.

pd, si juegan el domingo estaré alentando desde afuera...

Geta dijo...

Gente, todo bien con la inter, pero por lo menos vengan a entrenar el sabado, si no tienen con que salir del pozo una soga yo consigo pero vengan a dar una manito.
Nos vemos en un rato


PD: No se olviden los botines los gorditos....

Anónimo dijo...

colo no entindo porque defendes tanto a un tipo que vos mismo decis que te traiciono, te dejo en banda cuando el equipo se estaba llendo al carajo, prefirio irse porque entrenan mas", o sea como vos digiste se quiso salvar el solo, no vale la pena ques e hable de el, si sintiera la camiseta se quedaria a laburar por ella basta de mentiras

Anónimo dijo...

Si vos quisieras la camiseta tanto con alardeas escribirias un poco menos y harias un poco mas, o lo que decis lo deberias decir de frente

Un simpatizante

Anónimo dijo...

creo q el que habla no sabe nada denada,
me fui cuando el club estaba muuy bien..

antes de hablar informarse...

otra...por favor, ni lean las entradas de cagones como este y concentrense en los play off...eso es lo importante...

abrazo a todos. para vos tambien cagon...

El celinense.

Anónimo dijo...

edu te quiro y me encantaria que todos esten pensando en lo que planteas un beso

Anónimo dijo...

Hola chicos.... les cuento algo muy importante... el sabado por favor lleven la ropa de jugar al entrenamiento para cuando terminemos vestirnos y sacarnos un par de fotos con los carteles de la publicidad,, es para hacer unas fotos y llevarle a cada sponsor.. es importantisimo y son solo 5 minutos,, por favor ponganos la pilas en eso, gracias.. saludos el colo

Anónimo dijo...

edu te quiero, colo te quiero, oso te quiero, fitito te quiero, parecen gays boludos dejense de joder y no le respondan mas a los anonimos, turco por favor que no escriban mas los anonimos, tomate dos minutos de esos tantos que estas al pedo y bloquea a los giles, como siempre digo si no les da la cabeza para registrarse que no escriban, Pato.
pd: chicos los quiero mucho!

FANTASTICO dijo...

Pato, me preocuparia si a todos nos registramos... cdo el turco puso en funcionamiento el bloqueo, hubo unos 3 comentarios...2 del tuco y uno del colo...
Historicamente no servimos para las indicaciones; para muestra basta con decir q Ito no hay viaje que no se pierda cdo tiene un camino nuevo, o mejor aun; cuando lo mandaron al Bona ( se acuedan de ese muchacho rubio, que llevaba caramelos en los bolsillos para comer en los partidos, y q se colgaba mirando aviones mientras el contrario apoyaba una y otra vez una cantidad descomunal de tries por su punta) a prender las luces de la cancha en Marzo del 97 y todavia no las encontro!

aaa geta si decis taponcitos, van a llevar los mas godos y chatitos q tengan...aclara q sean grandes
Ah y mapu mas respeto che es tu entrenador como le vas a decir geton!!!!

Anónimo dijo...

mucho blog pero que pasa que el turco no entrena? PELIN

Anónimo dijo...

me parece que lo que ha hecho ivan no es de buen compañero o sera que no quiere tener pansa para mostrar su fisico por la laguna "el mejor"

Anónimo dijo...

me parece que lo que ha hecho ivan no es de buen compañero o sera que no quiere tener pansa para mostrar su fisico por la laguna "el mejor"

Anónimo dijo...

dicen las malas lenguas que tambien se quiso arreglar la nariz, pero no pudo conseguir una cuadrilla de dinamiteros

Anónimo dijo...

Ivan, q te mejores, te mando un abrazo.MATIAS.

Anónimo dijo...

aima puma aimapuma aimapuma amnoth
jajajaja

Anónimo dijo...

ivan no les hagas caso son todos giles, es peor compañero ese que bardea y no firma que se vayan todos a cagar manga de forros arrastrados cagones que no firman con su nombre, ya me hicieron calentar los voy a cagar a piñas a todos, ya me hicieron calentar ahora van a aprender les voy a romper los dientes hijos de un carguero de putas,
el lahitte
pd para vos brie traidor tamben hay eh! asiq ue si venis el domingo te mato! putos!

Anónimo dijo...

para laite no te calentes no seas malo estamos jugando

Anónimo dijo...

Hola muchachos... les escribo antes de irme al club, espero que tengamos dos buenos partidos hoy y nos vaya espectacular.... pero igual estoy medio caliente.. no puede ser que haya pibes que salen porque los ponen en la inter... no podes ser tan garcas, despues decimos que esta desprestigiada la inter o la primera.. eso es culpa de nosotros.... y una cosa mas.. ayer me re calente en entrenamiento.. no puede ser que no damos bola a nada, esta el Geta hablando y se escuchan mil voces.. muchos boludeando y opinando.. basta loco! esta el geta que sabe que tiene que hacer, asi que basta... el geta es jodon y todo pero no nos tomomemos hasta el codo si nos da la mano.....
Y por ultimo lo de ayer cuando nos fuimos... pasaron por arriba de las cosas de entrenamiento y ni capas de levantarlas.. somos re grasa.. me quede una hora mas en el club ordenando el cuartito porque da verguenza... todo tirado y entran y pasan por arriba pisan las cosas y no son capaces de levantar nada! somos un desastre... pero bueno ya esta... mi idea no es bardear a nadie, sino que de a poco empesemos a cuida nuestras cosas y no seamos tan desechos... ojala hoy salga todo bien y de a poco empesemoz a tirar para adelante todos juntos... y respetemosnos entre todos que eso es fundamental....
Saludos se los quiere a todos... aguante Chasco...
El Colo----

FANTASTICO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.