lunes, 22 de octubre de 2007

Chascomus 39 Vs Glew 3 (Por fantastico cesar)

redondeo de un finde muy bueno...

La verdad es q todas las condiciones estaban dadas un partido entretenido, y asi se dio; ganamos bien a un rival inferior pero estos partidos muchas veces nos cuesta llevar. Muy bueno lo de super Pelo, q sigue demostrando lo Gigante q es y en el nivel q esta, un crack ( asi le hizo el hombro al q se tiro encima)...
muy bien en la defensa del ingoal en los ultimos minutos con el lito, lopez y gustavo q los cortaban abajo a los saludables y sanitos fowards de Glew (asi no herimos sensibilidades) Y rematando con un contaataque de 75 mts definido por el perrito fasan.
Bueno chicas, como dijo el colo a laburar mucho, con respeto solidadridad y asumiendo el compromiso de q el barco siga a pesar de todo!


aaaa casi me olvido... A quien se le puede pedir q se le pongan maderas mas blanditas a la tribuna porq me queda el culo como una moneda!

37 comentarios:

Geta dijo...

Gente, muchas gracias y disculpas a todos lo que salieron del pozo y vinieron a jugar en la inter y lo unico que se llevaron fue 2353 picaduras de mosquitos.
Aunque el colo cargó con todas las culpas (Acerca del colo, QUE LINDOS ANTEOJOS!!!!!!!)me hago cargo de una parte.
El martes confirmamos si o si con quien vamos a jugar si con San Miguel o con Castelli pero va a haber inter si o si.
Nos vemos mañana, vayan juntando ganas de tacklear.

PD: Lito, con las ganas que tenes ya alcanza, vos por favor no juntes mas...

Anónimo dijo...

lito sos re bobo no tenes ni unoo salame, como vas a taclkear asiii!!
bobo

Anónimo dijo...

por fin se esta cumpliendo lo que me dijo una vez mi ex compañero de gym si si..el fideo zarantonello mas conocido como TEGOBI...entre miradista va y miradita viene....intentando ver algun papo lalane en el megatlon ...el lito me tiro ...tengo ganas de volvoer para taclear.... y otras cosas mas ....asique me alegro que estes cumpliendo con tu palabra...
lo bueno de la inter es que ahora ...soy buerfano ...no tengo mamá...me expulso de mi familia pero bueno todo sea por mover el esqueleto un ratito...aunque nos quedo pendiente....
un abrazo para todos y felicitaciones
la porota

Anónimo dijo...

huerfano sorry

Anónimo dijo...

LITO, ESTAS LOCO!!! SEGUI ASÍ...

MATO LOPEZ Y GUSTAVO...TAMBIÉN SE SARPARON...

FELICITACIONES...A TODOS...

EL CELINENSE...

Anónimo dijo...

LITO SIEMPRE ESTUVE POR ESCRIBIR PERO TUVE MIEDO A LAS REPRESALIAS, PERO ESTO ME ALEGRO DEMASIADO Y TENIA QUE FELICITARTEª!!!!
UN ABRAZO PARA TODOS, PICHO

Anónimo dijo...

muy bonito todo ahra que ganan son todos felises, mentirosos falsos el colo habla de respeto y dejan afuera a los que entrenan. gonzalito porbe no lo ponen si no falta hasta el que pinta la cancha, gustavo cuando ya van 9000 a 0 entra un rato, etc etc etc, y el pato aguatero siempre, ahora pelin juega de titular, maggi que no piso el club en todo el año tambien, . eso es respeto ? basta de mentiras, brie traidor.......

Anónimo dijo...

me parece q para hablar de mi tendrias q estar entrenando (q seguro q no)y mas para hablar de mis amigos, no necesito q me defiendan salame yo me entreno para cuando me toca ,dar todo de mi y sumar como pueda para devolver un poco y solo un poco de lo q el club me dio y vos seguramente nunca hiciste nada ni entrenaste pibes( con la satisfaccion q da)y sos un boludo de esos q dice ser un apasionado de este deporte,te comiste 2 bancos y te fuiste, sino vas a sumar no opines mas.
abrazo a los q queremos seguir sumando, vamos por mas...
salame estas a tiempo el colo necesita gente para q viaje con la escuelita el sabado y ni hablr para q lo ayuden a entrenar proba sumando
PD:lito con vos a la guerra
GONCHI

Anonimo dijo...

que lindo los comentarios lindos lito sos un bobo jajaj michi

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola como andan me duele hasta la bolilla del ojo pero contento nos vemos el sabado en la inter pelin

Anónimo dijo...

muchachos me dio tanta verguenza que hasta yo tuve que empezar a tacklear pelin

Anónimo dijo...

Muchachos no le saquemos merito a mapuche y michi que la estan gastando todos los partidos michi te banco a muerte

Anónimo dijo...

gonchi sos el numero uno!! con vos a la guerra ni hablar!! felicitaciones a todos por el sabado, pero esto recien empieza( a pichot le funciono ojala aca tmb) dejemos todo pára ascender!! se pouede loco!! un abrazo
mace

Anónimo dijo...

bien muchachos los felicitos sabia que iban a ganar sigan asi
que estan jugando bien, un abrazo, entrenen!1

IVAN

PD:es verdad lo de ese comentario no solo se destaco el enfermo de pablo tackleando sino que michi y mappu la estan gastando es verdad!! sigan asi!!

Anónimo dijo...

Por experiencia en el club.... no hablemos hasta el final de esta etapa (hablo del play off, no la del geta)... Aca cada uno hace lo que tiene que hacer, por eso nos va bien...pero no cometamos errores, no agrandemos a nadie..ojo que se que lito no se agranda ni en pedo con esto, porque el tonto sabe que tiene ese fuerte y deber (que es tacklear como tarado, vuelve el tontin lito?) y ademas este partido tuvo ese "plus" de dar un pase try, pero ya nos paso mil veces, asi que a seguri con humildad (lo mas dificil para nosotros)...Al bobo, no puedo llamarlo de otra manera, que escribio el mensaje 7, sos un desubicado, ademas para criticar asi da el nombre, este grupo se esta formando nuevamente asi que estas invitado a participar en vez de criticar y ya te respondieron varios asi que no te hablo mas... solo te digo que da el nombre, se hombre!...
El Colo

Anónimo dijo...

MICHI, MAPU Y CAMBAS JUGARON MUY BIEN , ESO ES OBVIO

PERO DA GUSTO VER A GENTE Q ESTA EN EL BANCO CON HAMBRE Y GANAS DE JUGAR Y SUMAR...ESO ES LO DESTACABLE...

GONCHI...REZO A DIOS POR TENER LOS HUEVOS Y RESPETAR LOS VALORES DE ESTE DEPORTE COMO LO HACES VOS...SOS MI MODELO A SEGUIR...

TQM...

EL CELINENSE.

Anónimo dijo...

AL GIL QUE BARDEA: Soy Pato, el aguatero eterno, si hubieras estado entrenando ( que es lo que hay que hacer para sumar, lo digo yo que hace rato no juego por el bendito cuelle y entreno sin para igual que los que juegan) te habrias dado cuenta que no juego porque me paso algo el sabado nada mas que eso. Si los demas juegan por algo sera, pelin entro de ultima no porque lo hayan puesto de prepo, no habia mas pilares. Los demas entrenan todos, Gabi que es el ultimo que entro hace meses que entrena y jugo una sola vez, se merecia un rato. Gustavo es pendejo y ademas en la tercera linea hay varios que la gastan y se han turnado a lo largo del año, por Maggi mmm puede ser que si ahi no se si merecia entrar pero bueno jugaron todos no podia quedar afuera, no me extiendo mas. Si queres podes pasar por el club identificarte y lo charlamos. Nada mas igual edu siempre con esos comentarios gay me da que pensar mmm. chau
pd: Pelin: si fuiste vos el q nos esta jodiendo anda a cagar, sino todo bien.

Anónimo dijo...

otra post data: TURCO LA CONCHA DE LA LORA NO DEJES COMENTAR MAS A ESTOS GILES!!!!!

Anónimo dijo...

pato aunque sos tremendamente insoportable,

tambien tq...

El celinense...

Anónimo dijo...

pato aunque sos tremendamente insoportable,

tambien tq...

El celinense...

Anónimo dijo...

felicidades al equipo, por el triunfo, se jugo bien, hay q destacar al laihte, que dejo sentado de culo a uno pisando en un metro, bien junta en el apoyo, me adiero al comentario del geta COLO QUE LINDOS ANTEOJOS. nos vemos el viernes, yo consegui quien me cuide el pozo el finde.
sury

Anónimo dijo...

patoooo sos re bobooo!!...maggi jugo pq la rompee! nada mas que por esoo!...fijate que entro 10 min. y desplego magiaa...le hizo hacer un try a fasannnnnnnnnnn ajja!...y ademas le nego una pelota al tortugaa!...maggi es un lirico del rugby!...jajaja...muy buen partido litoo!!!...y todo el equipo!

EL AUTENTICO!!

Anónimo dijo...

tato ya se que sos unico, gracias a dios, y nadie lo duda, pero hace meses que no se te ve por el club y vos mismo oficializaste tu retiro y eslo que pienso nada mas, a mi manera de ver las cosas no has hecho meritos para merecer jugar. no porque no juegues bien todos saben que tenes facilidad para el deporte, pero no por eso te mereces jugar, no te ofendas, seguis siendo un crack y tambien un bobo importante, pero eso no te hace merecedor de un puesto, no jodas mas!!!!!!!!!!!!!!!
pato

Anónimo dijo...

Tato tenes facilidad para el deporte como dice pato y tambien tenes facilidad para muchas cosas.. hablo de mucha facilidad, es mas sos re facil para el cigarro, el chupi, la timba, araguanear.uuuuy cuanto mas me puedo extender... yo tengo facilidad para muchas de esas tambien,jajajaja...el colo

Anónimo dijo...

la palabra dificil de desifrar que quise poner es A-R-A-G-A-N-E-A-R......
el colo

PD: se destapo el misterio..... ese que todos opinaban y hablaban.... son 103,5 Kg. ... esta de testigo el Lito y el Gula.... me asuste cuando subi... me imaginaba unos 112 yo.....jajaja... nos vemos mañana!

Anónimo dijo...

pato...todo bien con lo que decis y lo que dice el colo y lo que puedan llegar a decir de mi... no van a descubrir nada nuevo...sobre mi persona!....te comento que yo fui al club con la intencion de jugar en la inter.... es mas cuando se suspendio el partido me desvesti y me fui a comer con mi flia. y cuando volvi me dijeron que me cambie pq no habia recambios para los 3/4...yo no pedi entrar!!..quedate tranqui...fui para aportar nada mas!...yo no me iba a ofender si no me ponian!...pero creo que no es para tanto que el geta me haya puesto 10 min...si todos jugaron! nadie se quedo sin jugar pq me puso a mi..y de ultima es el entranador!...pero lo unico que digo es que estoy para sumar!..no pretendo que me pongan de titular en primera!...ademas ya se habran dado cuenta mi lamentable estado fisico! deci que cuando uno no tiene estado fisico tiene que usar todos los recursos INNATOS que posee!...un abrazo de partido ganado a los franceses por el tercer puesto!...jaja

EL AUTENTICO!!

El Turco dijo...

Pato, las cuestiones de entrenador, como poner un jugador en la cancha, es justamente eso, cuestiones del entrenador, nosotros (mejor dicho utds), los jugadores, estamos para jugar y listo.
Vos te pones en el lugar de aprobar el ingreso de un jugador y de criticar el ingreso de otro??. Pensas que el entrenador necesita ti guiño para poner a alguno? o peor, tu justificativo?. No te estas tomando atribuciones que no te corresponden?

Geta dijo...

Gente, esta va a ser la primera y unica vez (por lo menos mientras sea entrenador) que voy a hacer un comentario sobre quien jugó y quien no, para evitar malos entendidos.

Cómo explicó Tato, el vino a jugar en la inter, antes de empezar el partido (10 minutos antes) Tato estaba vestidito de civil y con la panza bastante llena (no tanto como la mia) listo para sentarse en la tribuna a tomar unos mates.

En ese momento alguien (Creo que fue Rino) me dijo, "Tenes un solo suplente de 3/4, te diste cuenta?"
Entonces agarré al primero que estaba cerca, que por supuesto era Tato, si hubiera estado la Porota se hubiera ido a cambiar el o el que fuese (Porota, no estaría huerfano a esta altura).
Despues, con el correr del partido pensé que sería bueno que jugaran todos los que estuvieron de suplentes, haciendo algun que otro malabar (Comentario aparte, QUE ACTOR EL KINOTO!!!!!!!!!!!!)
El tema se cierra aca pero ya que estamos les insisto con un par de temas:

El club necesita de gente, cuantas mas personas haya entrenando mejor será la competencia (que de hecho es muy sana) y, por ende, mejor se va a jugar. Si para esto tienen que jugar personas que no vinieron en todo el año pero fueron al Hiper y se compraron un frasco de ganas ahora, bienvenidas sean.
Eso si, compren bastantes frascos porque quiero que esten todos el año que viene, y todo el año.

La decision de quien juega o no va a ser siempre mia, sin duda que voy a necesitar consejos y recomendaciones de los que estuvieron mas cerca de ustedes durante todos estos años, pero por las cosas que he visto y he oido nadie está libre de pecado y TODOS se mandaron alguna en algun momento.

Esto empezó antes de lo que esperaba, lo que si estoy seguro es que va a terminarlo mas tarde posible.

PD 1: Largo, pero necesario

PD 2: QUE LINDOS ANTEOJOS!!!!!!!!

Geta dijo...

COn el tema de Lito, obviamente que todos tacklearon, el tema es la demencia que vive en esa cabeza

FANTASTICO dijo...

Tato sos un asqueroso te desvestite y fuiste a comer con tu familia, pobre Cristimba y Orlando... q regalo para el dia de la madre, caerle a comer en bolas!!!!!!

Poro si Graciela t perdono estos 27 años de hechos bochornosos...cuanto le puede durar?!

Lisi, tus amigos tratan de protegerte pero arreglar la balanza no ayudara en tiu pelea con los hidratos, dulces, salados, alcoholes y demas tentaciones q tenemos! Igual para mi estas hermoso

Geta no aclares cosas q no son necesarias ...en panza nadie duda de tu poderio!!!

Anónimo dijo...

si tiene problemas importantes jajaj, chicos jugemos al rugby y no jodamos mas tenemos que ganar y los comentarios lindos y divertidos bienbenidos sean los otros turco sos el administrador porfavos eliminalos si no interesan a nadie garcias el complicado

Anónimo dijo...

OOO SALVE GORDO JETON !!!

Anónimo dijo...

pasan los dias y me sigue doliendo todo ,los comentarios en contra no son de mi mano ,tato yo te banco "pelin"

GULA dijo...

hola.
Pienso que solamente hicimos lo que teniamos que hacer nada mas..!! nos faltaron muchas cosas para eso esta el geta, el unico que se destaca es pelin.. aver si nos ayuda y sigue yendo.(nuestro papaaa) y bueno de tato my brother... el ya lo sabe..!!!
Gula

EL AUTENTICO!! dijo...

LANES PRESIDENTE!!
GARCIA SLEVIN VICE!!

pato todo bien...yo no me ofendo pq lo que escriban de mi o lo que digan....no me van a decir nada que no sepa!..jaja!...el blog es para divertirse..(con bardos sanos...sin mala leche) como por ej: brieeee no puede ser tan tonta una persona sola!!!!..fijense hasta donde llega el egocentrismo de edu que si tiene que ser tontoo el quiere ser el MASSS tontoo!! ajajja!...bueno gente linda( para todos menos para laloo) jaja nos vemoss!!..

EL AUTENTICO!!

MACETA dijo...

tato sos ell numero uno pero anda a entrenar!!!!! el ´ño que viene tenemos que ser lo mas que se pueda!! pero siempre con un gran compromiso! ahora a ganar los ply off locooooooooo