martes, 21 de agosto de 2007

buen Domingo de rugby(por el FANTASTICO)

buenas...como va todo, queria felicitar a los chicos por el laburo del lunes, le estan poniendo mucha pila y esta de 10. un dia espectacular para el ruby, mucha gente,y todo eso..pero estando yo sentado con el mate en mis manos presencie una vez mas una aparicion reveladora... el mesias!! entre las camisetas azules vi la luz., se asomo con su rodilla q se tornaba hacia el medio con ganas de romperse, esa celulitis colgando haciendo las veces de aerodinamia en los isquiotibiales, con esa potencia para torcerle las espaldas a los fornmidos 1 lineas de la ciudad feliz, quien arengaba cdo el equipo no estaba del todo bien, la gacela de tompson ( ricardo)...estaba itoooooo si el tortu de america... en el seleccionado de mardel..q bajon pobres pibes, hacer 400 km para q le den a ito...q poco espiritu de compartir, es como cuando t piden un poco y le decis, no mi mama no me deja prestar...aunq debo decir q ito es el 1 lejos, hace años q siempre esta y nunca se borra, es un ejemplo).IGUAL..la verdad es q si fuese 2da linea del club me corto los guevos con una galletita hogareñas de salvado...

bueno nos vemos pronto...

tortu idoloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

22 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que fue algo que no me voy a poder olvidar en mi vida... escuche en una tribuna donde no eran caras de mi ciudad y dijeron ...mira el tackle que puso el viejito...si si ...tortu ...sin darte cuenta frenaste a uno de ellos....
tenes gente que te quiere haste en mar del plata....
sos un grande
la porota!!

Anonimo dijo...

SI LA VERDAD QUE SOS UN IDOLOOOOOO ITO TE QUIERO

Anónimo dijo...

ito paga algun pejae boton!!! que te pensas que vas a cambiar porqye jugaste para mardel ratonnnn
sos un rata, no pagas ni un poejae y cambias las combis y los autos para de robarnos la plata de la gira viejo flacido jajaj



ivan

Anónimo dijo...

ito sos un distinto la magia esta intacta, deja que hble la gilada que no saben nada, ah si preguntenle al giunta que se cago antes de entran porque tackleaban fuerte . sos el mejor ito no te retires nunca

Anónimo dijo...

por favor necestio un relato mas presiso de lo que paso ese dia.......ito sos el mejor....nunca tuvistes evrtigo de estar tan arriba de los demas!!!!!!!....... estas donde solo las estrellas llegan, pero de esas pocas...Diego, michael, tiger, Guillermo y emilio...........

Anónimo dijo...

siempre fue medio cagon el tortuga, (no era de ir para adelante como fui siempre yo)pero tiene, lejos, muchos mas huevos que todos ustedes, manga de pendejos cusqueados
IVAN:cuando le dijeron si queria jugar casi le agarra un paro cardiaco del susto.
YUNTA: acuso que tenia que ir a la pedicura.
PELUCA: con esa pelada parece que tiene mas años que el propio tortuga.(casi lo hacen jugar con los veteranos)
MANUEL CAMBAS: a este no se que le paso pero seguro q la nohce anterior, estuvo encerrado mirando paginas para adultos.
MASETA: listo para entrar a jugar y volvio con esa mentira del tiron, segui jodiendo que ibieta te va a mandar a lavar platos.

@@ EL CALAÑA @@

Anónimo dijo...

ahi se vio q juegan porq el club les queda de pasada... era la unica chance q tenian muchos de jugar en un seleccionado y se hicieron los pelotudos...definitivamente son de grupo IV...

Quique

Anónimo dijo...

para mi estuve bien que no hayan jugado,porq si no se dieron cuenta el sabado que viene tenemos partido nosotros y no estamos muy bien para andar prestando jugadores(a ver si se lesionan, ya hemos tenido bastante)
les digo eso para que piensen.espero que recapasiten.
ah! una cosa mas,cuanta gita se junto al final el lunes????

Anónimo dijo...

che yo no jugue porque estaba lastimado sino jugaba de cabesa calaña, y ensima nose si puedo este finde bobo, ojala que si
miedo no tengo nunca vos tenes miedo que te tene que inventar un nombre para que no te fajemos gil


ivan


pd: recaudamos 25,80 , el resto se lo robo el tortu para pagar la segunda cuota de ñla combi

Anónimo dijo...

Hola muy lindo todo tortuga, SOS un mostro, les quería contar, que se hizo buena plata pero tenemos que juntar mas, estamos organizando un truco, una rufita, si laburamos como laburamos el lunes que la verdad que se trabajo muy bien, nos vamos de gira gratarola es complicado pero estaría bueno que podamos, no falta mucha plata, hay que ponerse las pilas.
Por otro lado me pareció bien que no jugaran los chicos por el partido del sábado, no yunta porque no esta jugando le venia bien un partidito no?, pero bueno si le dio un poquito de miedito y aparte el novio no jugaba.
Bueno me retiro con estilo.
La marian

Anónimo dijo...

jaja el novio, lo decis por manuel cambas seuguro no??? jajaj si mal1

Anónimo dijo...

che mati disculpa me re olvide del pantalon este finde te la alcanzo, yo por aca todo bien recuperandome pero no puedo moverme mucho todavia es re incomodo este yeso alto garron pero voy a aparecer en cualquier momento abrazo
MARIANO

Unknown dijo...

Bolas, no era por vos mariano, me alegra q andes bien, si podes aunque sea arrastrate pasa por la vete pero a tomar mate.Los de los lompas ya saben quienes son.

Anónimo dijo...

no le pagen los pantalones al lopez q nos queire hacer lo mismo que les paso a los de lanus, quiere pagar con esa plata el viaje al mundial
muchos besito amiguito

"""" Peluca Conducciòn """"

Anónimo dijo...

Che matias afloja ya te lo pago al pantalon me colgue..!! no me lo voy a robar..!!jajajaja
ito sos maradona..1!
este finde hay inter dijo ruben
loss vemo
gula

Anónimo dijo...

no es por tirar mala anda pero san nose tiene menos gente q nosotros me parece... xq no llama alguien, porq rubito siempre dice q si y nunca llama al otro club...q el capitan se encargue de llamar pleace..-asi no vamos todos con los bolsos al pedo

Anonimo dijo...

no estas tirando mala onda pero rubito ya se comunico y traen Inter. si queres anda con el bolso si no queres no pasa nada un abrazo

Anónimo dijo...

esta todo bien con ernesto,, yo preferi cuidarme para poder jugar con el club y no me importa si es en primra o en inter somos todos un grupo. mace

Anonimo dijo...

por que saltaste con eso? no entiendo nada

Anónimo dijo...

maceee presidenteeeeee
sos un capooo aver si se calla ese calaña del orto me tien las bolas llenas

Pichi dijo...

Visiten la pagina oficial de ARAGUANEY RUGBY CLUB DONDE SALE EL RECOCIMIENTO AL COLO RAMPINI POR SU LABOR EN VENEZUELA

Anónimo dijo...

hola como anda el equipo