martes, 21 de agosto de 2007

buen Domingo de rugby(por el FANTASTICO)

buenas...como va todo, queria felicitar a los chicos por el laburo del lunes, le estan poniendo mucha pila y esta de 10. un dia espectacular para el ruby, mucha gente,y todo eso..pero estando yo sentado con el mate en mis manos presencie una vez mas una aparicion reveladora... el mesias!! entre las camisetas azules vi la luz., se asomo con su rodilla q se tornaba hacia el medio con ganas de romperse, esa celulitis colgando haciendo las veces de aerodinamia en los isquiotibiales, con esa potencia para torcerle las espaldas a los fornmidos 1 lineas de la ciudad feliz, quien arengaba cdo el equipo no estaba del todo bien, la gacela de tompson ( ricardo)...estaba itoooooo si el tortu de america... en el seleccionado de mardel..q bajon pobres pibes, hacer 400 km para q le den a ito...q poco espiritu de compartir, es como cuando t piden un poco y le decis, no mi mama no me deja prestar...aunq debo decir q ito es el 1 lejos, hace años q siempre esta y nunca se borra, es un ejemplo).IGUAL..la verdad es q si fuese 2da linea del club me corto los guevos con una galletita hogareñas de salvado...

bueno nos vemos pronto...

tortu idoloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tortu la magia la tenes intacta estos giles no saben nada, si preguntale al giunta que vio lo duro que jugaban y arrugo, sos el mejor tortu

Unknown dijo...

El tortu es el numero 1, tiene la cara como un yunke, y asi son los grandes.Los felicito a todos por q se ve q trabajaron bastante organizando todo.Deja uno perla negra, si, a esos tres q me deben los pantalones, q se hacen los distraidos, les cuento q los pantalones son del club, es plata de todos y q nos estan cagando.Si para el fin de semana no los pagan, voy a dar nombres.

Anónimo dijo...

che es verdad q la inter del sabado q vien van a jugar pelin fantastico y el geta? o escuche como el orto

Anónimo dijo...

nose si pelin y el geta pero el fantastico lamentablemente no puede me parece.....

Anónimo dijo...

che avisen si hay inter o no por q el sabado ruby dijo q no. pero si vuelven pelin y el geta va a se un privilegio salir del pozo para jugar un rato con ellos. desde el pozo ¨el fan de peluca conduccion¨

Anónimo dijo...

Che matias afloja ya et lo pago al pantalon me colgue..!! no me lo voy a robar..!!jajajaja
ito sos maradona..1!
este finde hay inter dijo ruben
loss vemo
gula