miércoles, 16 de mayo de 2007

A los jugadores de equipos contrarios...y a los remiseros tambien


Para jugadores:
Si ven que este chico tiene la pelota y en el momento que lo van a taklear, el se da la vueltita, como haciendo un maul, y precio
na con su colita sobre tu ingle, no caigas en la trampa, no quiere jugar rugby, quiere sexo contigo.
Para los remiseros:
Si este chico\a viaja con utds, y al momento de llegar te dice muy inocentemente "me olvide la billetera", no le peques, no te quiere cagar, el quiere sexo contigo

9 comentarios:

El Turco dijo...

yo sabia negro de mierda que te gustaba el caquero

Anónimo dijo...

creo que esto de candelmo ya es el clmo es tocar fondo, no podemos tener en el rquipo al comene nene, tira piola de suarez..!!!
de ahi viene tu saludo tan fervoroso con carlitos bonafini cada vez que lo ves con le escalera por la calle..!!!
bufandaaa..!!!! un abrazo a todos hay que ganaaarrr
gula, Garcia Slevin

Anónimo dijo...

mello que esta pasando? ahora cuando me decis que me amas y me vas a besar cuando valla era cierto? yo estaba jodiendo....uuuy que bajon con este pibe....todos empiesen a pensar en situaciones que tuvieron con este individuo que quizas con otros pibes sean normales, ahora van a cerrar muchas cosas, tocadas en la cola, picos, un te amo....uuuy se me pasan mil cosas por la cabeza....todo era con otra intencion negro homosexual..anda a hacer gargaras con guasca,jajajajajaja, saludos!

Anónimo dijo...

hola chicos ....bueno les cuento que el domingo por la noche ...me tome el tren de chascomus a buenos aires .. y no lo podia creer...vi al Poroto "maxi" vendiendo emparedados como siempre...pero lo raro no fue eso...sino que cuando arranco el tren ...un negrito y el se retiraban asia la oscuridad...espero que no hallas sido vos....
te mando un gran apreton de manos ...por las dudas

Anónimo dijo...

IMPORTANTE, muchachos estoy organizando un partido amistoso para la inter para el viernes 25 de mayo(feriado), jugamos contra almafuerte, si ellos no traen inter(me lo confirman en unos dias), ya les dije a lso de hebraica(tiene fecha libre), asi q algo vamos a hacer, es importante q el q ande al pedo se arrime al club este viernes y el martes de la semana q viene, aunque sea para sacarse las ganas y jugar un ratito.Avisen al que puedan.el8

Anónimo dijo...

colo tenes razon... te acordas la infinidad de veces q aprovechó el reboleo para clavarse una tanga....NO LO PUEDO CREER...
un saludo al gato bernardo Sessa...
un abrazo...al melli un saludo distante
FANTASTICO

Anónimo dijo...

ahora entiendo, se acuerdan ese dia q dimos la vuelta a la laguna en bici, q el llego tarde, bueno fue aproposito, porque en la casa le saco el asiento a la bici, y fue todo el viaje a fondo con el caño metido en la colina.......
abrazooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Suerte hoy en Campana amigos! que les valla bien y ganen! un abrazo a todos, Ini para vos, un saludo levantando la mano desde 4 o 5 metros de distancia......por favor no te lleves la mano a los labios y me tires un beso, solo levanta la mano y con eso alcanza!...

Anónimo dijo...

mello... que mal te veo... . hace tiempo lo sabia yo, pero ya se hizo vos populi.
Yo puedo dar fe, porque me lleve una tremenda sorprecita, pero no por el tamaño(aclaro)