domingo, 13 de mayo de 2007

Chascomus 30 Vs Porteño 7(Siempre por el turco garriz)

YA ESTAN LAS FOTOS
Bueno, creo que jugamos muy bien, sobre todo cuando pudimos abrir la linea, un pedo liquido este mamotreto del junta, que termino el partido haciendo el try del bonus a los 40 del segundo tiempo y diciendo: "les di todo el 2do tiempo para que alguno haga el try del bonus y al final me calenté y lo tuve que hacer yo, vos viste como es esto turco, el bonus es importantísimo".
Luego de la bolufrase de mi amigo que mojo un par de veces el día de ayer, me voy a poner medio criticón, es que no takleamos ni a mi vieja, al único que lo vi bien en defensa fue a Ivan, el resto unos pedorros de mierda y me la banco con cualquiera, tato anduvo mas o menos bien también, pero todavía le falta al pibe ese.
El gilaso de la jornada fue el vasco que se tomo la combi de Bs As a ultima hora para venirse y lo agarro un piquete!!, y bue vasco, como dicen los sabios peor es casarse.
Bueno, si de giles hablamos no puedo dejar pasar el choque entre el cambas y el maceta, para los que no lo vieron, fue algo así, estamos en 22 de ellos con un maul y la pelota en posesión de ellos, así que el medio se la pasa al apertura dentro de su ingoal para que la saque, claro que 2 de los nuestros salieron disparados a presionarlo, pero muy habilmente el apertura hizo un paso para el costado y el maceta y cambas que ya venían por el aire se estrolaron como los aviones de Aerolíneas Argentina sin radar juajua!!!, vale igual!!!
Ya ven que esta nota la hice un poco mas distendido, será porque no sufrí durante el partido, mejor así, ahora el sábado que viene todo contra Campana, estamos armando para ir en auto así que el que tenga auto para poner que se comunique con el tortuga, ya contamos con los coches del tortuga, rino y coni, así que faltarían un par y estamos.
Faltan las fotos que eso depende de Lopez, que seguro se va a enojar porque no salio en ninguna foto en 1ra plana, es que el es un jugador que no luce dentro de la cancha (ni afuera), pero bue, esperemos que igualmente las entregue.
La fecha
LOCALRESULTADOVISITANTE
San Miguel (B) (BT)22 - 27Sociedad Hebraica
Atlético Chascomús (BT)30 - 7Porteño
Los Pinos (BT)34 - 5Ciudad de Campana
S.A.P.A.15 - 29Almafuerte (BT)
Mercedes (BT)30 - 25Beromama (B)
Vicente López17 - 14Atlético San Andrés (B)
Obras Sanitarias (B)14 - 21El Retiro

22 comentarios:

Anónimo dijo...

coinsido con el turco, fue un partidazo de los pibes de la linea, en especial el "forro" de junta, pero los gordos se la aguantaron mucho,el mamotreto de ivan esta mejorando mucho asique turco va a tener q ponerte las pilas para cuando vuelvas por asi no jugas ni empedo. saludos .el viejo.

Anónimo dijo...

el partido fue muy bueno, sobre todo porque porteño siempre nos complica con el juego cerrado, tiene forwards muy fuertes y un buen scrum por eso me parece que hay que destacar lo que se la bancaron nuestros gordos, estos partidos antes los perdíamos( para el bobo que me dice pecho frío) porque nos hacían varios tries de scrum y esta vez fue sólo uno, recuerden que el año pasado jugamos dos veces una ganamos( con una manito de referee que no les dio try penal al final del partido) y la otra perdimos, bueno a seguir entrenando( yo también aunque no pueda hacer todos los ejercicios) así seguimos peleando arriba, Pato

Anónimo dijo...

buenas antes que nada felicitaciones por la victoria, juego en porteño y no me gusta perder ni a la bolita, pero tengo que reconocer que noa ganaron bien, estuvieron un segundo antes en todos los fijos (sobretodo en los rack) ahi hicieron mucha la diferencia y los gordos se bancaron a los nuestros que son muy rusticos, igual debo decir que no fue una de nuestras mejores tarde y que tenemos muchas lesionados (igual no es escusa nos ganaron bien),bueno chicos sigan asi, no se que decir, suerte no mas para lo que queda del año.

PD:la proxima no le va hacer tan facil, es mas no se si van a ganar!!! no se enojen por lo que acabo de escribir, pero yo defiendo mis colores.

saludos, nos vemos en el proximo partido.

Anónimo dijo...

Si, sabiamos que la clave era el scrum, que si bien no los ganaron este partido tambien, no nos pasaron por arriba como el año pasado, y hasta pudimos ganar alguno nosotros jeje. La verdad que tienen la mejor 1ra linea de esta categoria.
Saludos y no te enojes, pero me parece que el año que viene tambien le vamos a ganar, jeje, no es un chiste, dios dira

Anónimo dijo...

un saludo al de porteño q escribio, esta bueno q tengan esa buena onda.
Pero escribo para hacerle un pedido al carucho(canchero del club)...che si andas por el ingoal q esta cerca del gimnasio, fijate xq lo tengo a nico aca q no puede caminar porq dejo la rodilla cdo se clavo una terrible palomita en el 1er try..jajaj...muy buen try del pelado!!!
nos vemos
Matias "Maximo L´fantastic" Cesar
PD. mati no me ocntestaste lo de las essen.

Anónimo dijo...

un saludo al de porteño q escribio, esta bueno q tengan esa buena onda.
Pero escribo para hacerle un pedido al carucho(canchero del club)...che si andas por el ingoal q esta cerca del gimnasio, fijate xq lo tengo a nico aca q no puede caminar porq dejo la rodilla cdo se clavo una terrible palomita en el 1er try..jajaj...muy buen try del pelado!!!
nos vemos
Matias "Maximo L´fantastic" Cesar
PD. mati no me ocntestaste lo de las essen.

Anónimo dijo...

Coinsido con el turco en casi todo, pero me parece que le faltaron poner un par de cosas. Por ej le falto describir la mala tarde de nuestro apertura meceta etchegoyen y los tackles que pusieron andres, cambas y juan pedro. el unico que todavia sigue tackleando arriba es el peludo que nacio con el asador en la espalda juajuajua. igual te banco pelu

Anónimo dijo...

felicitaciones! que alegria me da cada vez que a las 7 pm (de aca,alla las 8pm) los sabados este donde este busco una compu para entrar a ver los resultados y ver que volvimos a ganar!
Felicitaciones a mi amigo Coni que me comentan que esta jugando muy bien, y ademas por el try que hiso el sabado como el 3 de su carrera creo,jajaja! sos el mejor mago! tambien vi que mi amigo Orlando sigue firme en la primera! capo narigon!
Bueno saludos a todos, vamos con todo el sabado! saludos!

Anónimo dijo...

lo mejor de la tarde fue le palo q se dieron el bonbina del mase y el otro bobina del cambas,
y el jorgeeeeeeeeeeeeeeee de aprtura, fue lo mas graciosooooooooooooooooooo, q mal estamossssssssssssss
chau

Anónimo dijo...

Los comentarios de los equipos contrarios los escribis vos, turco?es otra de tus jugarretas para hacer creer q alguien a pesar de los mismos de siempre lee el blog?
Estoy muy contento porque seguimos ganando y buscandole la vuelta a los partidos a pesar de algunas dificultades q siempre tenemos.Lo unico que quiero es que miren la tabla y se den cuenta que todavia estamos quedando afuera, que no nos tenemos que relajar, que estamos empezando el camino de buena forma pero recien estamos arrancando el año, queda mucho todavia la puta madre(turco no me censures ahora q sos jippie), asi que a entrenar duro, espero q este martes seamos la mayor cantidad posible y a seguir luchandola.
Un pico para todos.el8
P.D.:Keche, no solo incorpore las essen, tambien tengo cremitas con el logo del club , por ej, le voy a regalar una a mi amiguito el peluca para las rodillitas.

El Turco dijo...

No boludo yo no escribi nada, a mi tambien me sorprendio, otra cosa, ya estan las fotos por si no se dieron cuenta y para los que me preguntaron el sabado, de poder agrandar las fotos, ustedes se las pueden bajar y verlas con el navegador una vez abajo y ahi se ven con mucha mas definicion, se pueden admirar asi mismos gilesss

El Turco dijo...

che otra cosa para juan pedro!!, te saque como 20 fotos en el line y en todas lo estas perdiendo JAJAJAJA!!!!

Anónimo dijo...

Este es un aviso para todos los q viajan al igual q yo en los remises a la plata...hay uno q se encara pibes.. y no es q me haya pasado a mi sinoa a uno de nosotros.. un jugador del club,,, Se lo llevaron a City Bell y le tiraron los galgos...CUIDENSEnnnnnn
lo q no c si es de 13/20 o eclipce...
un saludo a todos menos al novio del remisero
El fantastico Reke

Anónimo dijo...

suarez, lo de ustedes es algo insotenible...uno con vertigo en la cola y el otro con amante remisero....
que nos pasa....sera que esta de moda...juguetitos negro???
nos vemos...
ah lopez y turcaaa....segun la tabla oficial estamos 3°...
saludos

El Turco dijo...

creo que se equivocan en la tabla oficial porque en la 5ta fecha Obras perdio con beromama, pero hizo 4 try y perdio por menos de 6 puntos por lo tanto sumo 2, y en la web de la urba le sumaron uno solo.
Ahora por mi, podriamos pasar el 3ro sin problemas.

Anónimo dijo...

tato maggi sos el mejorrrrrrrrr!!!!

saludos para todos!!!

EL AUTENTICO!!!

Anónimo dijo...

lejos lo mejor del equipo es el tortuga, es un mostro, se la re banca y aparte es amigo mio, de tato de pelin, de picho, de gula de josi(la hermana de jorge) etc, etc
saludos a todos
nico
P/D: yunta no seas forro y el proximo partido deja q los chicos hagan algun ppunto jajajajajaja

Anónimo dijo...

Bomba de la semana...se confirmo, ignacio suarez no se nego y tuvo su primara (creemos) relacion homosexual...lastima la calidad del mismo...por 10 pesos mugrientos se dejo tirar la goma en las afueras de la plata...
se que estas por viajar a buenos aires.... el pasaje en remis sale mas caro!!! ojo con lo que entregas ahora....
se confirma, los dos tienen vertigo en la colaaaa

Anónimo dijo...

Edu

FELICITACIONES POR LA VICTORIA, LA LINEA LA DESCOSIO...MUY BUENO...

ABRAZO A TODOS.

EDU "TRAICIÒN" BRIE

Anónimo dijo...

1.turco, pone una foto del bufanda asi los de otros clubes saben cual es el bala.
2.edu, pareces perico q cuando termina de escribir un SMS pone..FIN.
3.un saludo a bernardo "gato Sessa" Fourquet.
4.turco, ponele a Juampedrito con foto shop la pelota por el amor de Dios!!!
un abrazo a todos... y un apreton de manos para el empuja caca...
saludos,,
FANTASTICO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

holaa genteee lindaaaa como les va??? por aca muy bien!!!!....en este caso quiero dirigirme a la persona que escribio eso de brie a nombre mio!...EL AUTENTICO!!....... quiero decir que yo no fuiii!! no es que apoye a brie...nada que ver todo lo contrario!....pero a esa persona que utilizo mi nombre le quiero decir que no sea cobarde y que de la cara y no se haga pasar por otro!!!! bueno gente sin mas para decir me retiro!....ahhhhh sisii algo mas!....avisenle al firulete etchegoyen que venga a jugar los sabados que esta todo bien.. alguien sabe pq no vino este finde????....

bueno ahora si me voy!.-...brie traidor que buena que esta la trolaaa de tu hermana!!! que hace la parabolica humana y te chupa la pija a la vez!!!!!!!1 jajajaja!!!!

un saludo para todos menos para D.A.

EL AUTENTICO!!!