domingo, 22 de abril de 2007

San Miguel 15 Vs Chascomus 12 (Por Matias Lopez)

Perdimos, cosa que no esta en la cabeza de ninguno de nosotros pero que si esta dentro de las posibilidades.No hay mucho para evaluar, fue un dia espantoso en el que nunca paro de llover, ellos tienen gente muy grande(para q no se ofendan como los de SAPA, pero hasta duplicaban el peso de estos ultimos) y la cancha en pesimo estado, lo que muy inteligentemente supieron aprovechar. Nosotros entramos medios frios, llegamos muy ensima del partido despues de viajar durante casi tres horas, con la incertidumbre que nos genero el hecho de que parte del equipo se perdio en el camino, que los salieron a buscar y se encajaron, etc, etc, todas desprolijidades que no tendriamos que repetir. Se puso mucho huevo y creo que gracias a eso y a pesar de las distintas contrariedades sufridas perdimos solo por tres puntos. Lo que quiero rescatar, para que nos sirva para el resto del año, es que debemos madurar de una vez por todas, no todo es culpa del arbitro y ya sabemos que los arbritos que nos tocan en esta zona (y en la zona III no difieren en mucho), son todos bastante malos.No podemos estar todo el partido rezongando, eso es facilismo, no me hago cargo y le hecho la culpa al referee, que es el mismo referee que decide sobre el contrario.Si me quejo todo el partido malgasto esfuerzo y cabeza, y siento que todo se me pone en contra.Propongo que no nos quejemos mas, que guardemos esa fuerza para ir para adelante, que transformemos esa bronca en ganas de ir mas duro contra el rival. Creo que el unico saldo que quedo del sabado fue eso en el debe y los huevos que pusimos en el haber.
Esperanod los comentarios de alguno que haya visto el partido, tanto de 1ra como de la honorable intermedia, la fecha fue la siguiente
Beromama10 - 24El Retiro (BT)
Almafuerte0 - 15Obras Sanitarias
Ciudad de Campana3 - 43Vicente López (BT)
Porteño14 - 14Mercedes
Sociedad Hebraica (BT)27 - 10S.A.P.A.
Def. de Glew7 - 39Los Pinos (BT)
San Miguel15 - 12Atlético Chascomús (B)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy el pera.
Vi el partido desde afuera y la verdad que estaba espantoso para jugar. Al equipo no lo vi mal, se puso mucha actitud, pero contra estos gordos en un dia asi no se puede jugar, hay muchos scrums y lines que es lo que manejan ellos, posibilitandoles tener la pelota y hacer un moul tras otro. Cuando lograbamos obtener la pelota la teniamos que patear ya que estabamos casi todo el tiempo en nuestro campo y las pocas pelostas claras que pudimos jugar terminaron en try o yendo bien para adelante.
Por otro lado el arbitro fue pesimo y si las condiciones climaticas hubiesen sido un poco mejores, creo que les rompiamos el culo. Asi y todo el partido estaba para cualquiera y se podia haber ganado.
Entonces creo que no hay que dramatizar mucho con este partido y pensar en el que viene que si jugamos bien podemos sacar bonus y prendernos en la tabla devuelta.
A entrenar fuerte esta semana.
Espero estar pronto, saludos a todos.

Anónimo dijo...

Yo tambien lo vi de afuera, el segundo tiempo. Concuerdo con lo que dice matias en el hecho de que si nos quejamos dentro de la cancha por las deciciones del referi nos vamos del partido y en un dia como el sabado, donde se necesitaba concentracion ya que la pelota estaba muy mojada y cabeza para poder mantener o girar los scrums contrarios, nos juega muy en contra. Pero durante el segundo tiempo, que tuve la oportunidad de verlo de afuera, era impresionante como nos bombeó el referi. Todos sabemos que los referis son malos, pero el del sabado fue aleboso. Este es mi segundo año en el plantel superior y de los que recuerdo fue el peor.
Pero igual, no hay que bajar la cabeza, fue un solo partido. Hay que ganar los que quedan e ir madurando a medida que pase el tiempo. Huevos CHASCO!!!

juan pedrito

Anónimo dijo...

ni el GORDO PERICLES hubiera podiodo hacer ese balance... sos un mostro mati!!!!
saludos a todos..
fantastico berugo

El Turco dijo...

che jugo la intermedia??

Anónimo dijo...

Hola a todos..che no páso nada..perdimos un partido y listo...ahora a mejorar y darle para pa frenchi...tenemos que acostumbrarnos a lidiar con estos ex-jugadores que ahora quieren demostrar que saben algo....nada ya fue...no nos tendria que influir eso....asique ...ya esta...ahora para delante...jugamos el sabado..creo que la honorable tambien ..asique vamos a ser muchos...
si alguno esta de acuruerdo ...propongo que nos juntemos a comer los clasicos fideos y ya estar juntos de temprano.....creo que vuelvo si el tecnico me deja y mi tobillo no se queja....
saludos a todos la porota...
los fideos pueden ir con una salsa de crema de leche con panceta y demas
se las dejo picando

Anónimo dijo...

Que paso gente! como andan? dejen de dar vueltas en un partido, ya esta, ya fue, ya perdimos, solo queda afianzar mas lo bien hecho y trabaajr mas en los errores cometidos y uno de esos, mas alla de que este lejos y no halla visto el partido y etc etc, BASTA DE QUEJARSE DE LOS ARBITROOOOOOS! toda la vida en Chascomus nos vivimos quejando de lso arbitros, adentro y afuera de la cancha, concuerdo totalmente con matias, dejen de quejarse mas que nada los que estan adentro de la cancha!te quita la concentracion, te da mas leche, mierda carajo como dijo la legrand, cobraron penal diez metros para atras rapido y a salir a matar a uno de un tackle!
Muchachos no se queden enrollados en un partido, recien van 4 fechas! y estan muy bien! un saludo a todos. autentico sos el mejor, turco sigo esperando el video para mi coleccion, esta semana consegui el de Hugo Porta, pero quiero el tuyo papà!
Berugo te amo, beso en la ingle! Porota tambien te amo y te aviso que creo que llego a los fideos, por las dudas si me contabas, chauuuuuuuuuuu!

Anónimo dijo...

hola a todos este es un mensaje para el michi q es el unico q se encarga de las publicidades,y se me ocurrio un lugar al q seguro le dan`.
porque no le vas a pedir al TANO tanzi, q nos de de club 54
jajajajajajajajajajaja
un abrazo a todos
chau

El Turco dijo...

Che me contaron que el autentico y el michi se hicieron los cocoritos en club 54 y parece que los disfrazaron a chichones JUAJUAJUUAJU!!!!!!!!!!
que alguien me cuente por favor!!

Anónimo dijo...

q hacen mangas de putos, el sabado 5 es mi cumple, va es el 6, pero avisen quienes van a ir por los stripers y eso...
tin no te olvides el desodorante, bubo la cailla frio/calor. juambe la minipimer, sury el calefon, y no hay restriccion de nada asiq este año se aceptan burros...
picos a todos
matias ensaladadefruta cesar

Anónimo dijo...

Muchachos el que pueda arrimese esta semana al club y haga correr la bola que el sabado ademas de la primera juega la gloriosa intermedia,cuna de grandes figuras..... del deporte en el recuerdo.el8

Anónimo dijo...

donde estas, donde te fuistes,te raptaron, te callaron los oligarcas, te vendistes por un poco de guita? necesito respuestas.... DONDE ESTAS AUTENTICO....LA GENTE QUIERE LEERTE....

Anónimo dijo...

vos quien soso el que llama al autentico da la cara pone el nombrecito abajo ..!!!!

Anónimo dijo...

holaa genteee queridaa que tanto me aclamaaaaa!!! como andan??????? espero que bienn!.... el motivo de mi ausencia estos dias en la pag..tiene su explicacion!...y aunque se caguen de risaaa....estuve estudiando y muchoooooo!!!!! bueno buenooo ya fueee!! corten con las risasss......sisi auque parezca chiste estudio! jaja!..hasta mi me causa!... en realidad... no hay mucho para decir esta semana ya que paso lo que nadie queria....perder contra las toninas marinas de san miguel...pero bueno hay que pensar que ellos corrian con ventaja ya que estabamos jugando en el agua... y se podria decir que en el oceano(cualquiera el que te guste mas) pq la verdad que la cancha de ellos estaba inundada!...yo no se que ve cancha y colores cuando va a nuestra cancha... no lo voy a entender nunca!..bue cambiando de tema un poco.... lo unico que tengo para decir es a los pendejos estos que se creen estrellas! que se dan el lujo de llegar tarde!!!...la verdad bastante!!! GARCASSS!!!!! cagar asi al equipo!...la culpa tendria que recaer pura y exclusivamente en ellos!!! o en el viejo de cambas(se tendria que poner con un asadito)....sisi asi de duro!!!...tuvo que jugar nico almiron! que bueno dentro de todo jugo bien!.... y el auriiiii!!!!! estamos todos locossss!!! se hicieron una pic nic las focas de ellos!!!...no agarraba una cuando se la pateaban atras!!! pero bue ya estaa ya paso!.... ahora tenemos un partido similar! contra los oselotes de glew!!! asi que hay que ponerle pilas!!!!...bueno gente me voy a seguir estudiando! posta de verdad!...no es joda!...

un abrazo para todos y hoy mas que nunca.... menos para el auriii que es una mentiraaaa mas grande que el diego!!!!!

EL AUTENTICO!!!

Anónimo dijo...

el que pidio por el autentico, mi amigo el autentico fui yo, y que? cual es el problema? vos tambien pone el nombre marica de mierda que hablas sin poner nombre tambien! Lisandro Ezequiel Rampini, o conocido como: Pochola, Ñoqui, Magia, Capi de la inter, primer capitan de la mafia, gordo, lechon, lindo, bello, y como me dicen las malas lenguas aca en venezuela "el mountro de la pampas", pero para los amigos simplemte Colo.