domingo, 29 de abril de 2007

Chascomus 37 Vs Glew 13(Por el Turco Garriz)

El cronista dijo:
Atletico Chascomus supero 37-13 a Defensores de Glew en la cancha de la avenida lastra, por la 5ta fecha del grupo 4 de la urba.
Tras un mal 1er tiempo, dominado por la visita, el albirrojo supo cambiar y sumo 5 puntos importantísimos para poder mejorar su posicion en la tabla, los trys llegaron por parte de Ignacio Suarez(2), Matias Lahite y Manuel Cambas, todos en el 2do tiempo, el resto de los puntos vino via patada de Jauretche.....bla bla bla.
Yo digo:
Mamita que sogaca en el 1er tiempo!!!, este sorete de arbitro me hiso agarrar una calentura de novela, si hay algo por lo que quiero subir a la 3ra es para evitar a estos tipos que no pueden dirigir ni una tocata de menores de 10.
Pero bue, estubo muy bueno que no se desconsentraron y en el 2do tiempo les rompimos el culo, tambien que las puteadas al arbitro vinieron solamente de afuera, entre los que yo me incluyo, es que yo sabia que el arbitro este era amigote de los de glew y cuando vi que nos estaba robando descaradamente me calente como una pipa.
Me parece que anduvo muy bien Lopez, peleo todas las pelotas, y llegaba a todas, y Estelita Suarez remato el partido, estubo inagarrable, parece un pedo liquido.
Bueno, para mañana cuelgo las fotos, aunque no se como salieron ya que de eso se encargo el pera.
La fecha

Atlético Chascomús (BT)36 - 13Def. de Glew
Los Pinos (B)20 - 21Sociedad Hebraica
S.A.P.A.12 - 29Porteño (BT)
Mercedes20 - 5Ciudad de Campana
Vicente López (BT)34 - 13Almafuerte
Obras Sanitarias (B) (BT)22 - 24Beromama (BT)
El Retiro (BT)77 - 22Atlético San Andrés

29 comentarios:

Anónimo dijo...

hola manga de gays..!!!! una semana contentos que buenooooo ensima equipo de musica nuevo esto ya es un lujo..!!! bueno los felicito a todos por lo huevos al capi que nuca aflojo y al talento la experiencia y el temple de carricart..!! sin dejar de la do al simrep vijente tortuga jeje y contarle a mi amigo el colo que se juntaron nuevamente 2 brothers en la cancha yo y orlando andres maggi..!!!
nos vemos gula

Anónimo dijo...

con lopez y el turco todo bien de mi parte, pero re se zarparon mal, una cosa es delegar y otra cosa es darle la camara de fotos al pera, se fueron ala mierda mal
chau

Anónimo dijo...

si la verdad que tienen razon ..el error fue mio, yo estaba encargado de las fotos pero como honorable compañero mio me pidio unos mates deje todo y me fui a las tablas a compartir unos terribles mates...juro no volver a cometer el terrible error...
saludos a todos
la porota....

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes! que bueno eso los brother juntos! pero me entere que falto mi amigo Coni, ahora quiero el trio completo ahi! y por favor quiero mas informacion sobre la leyenda iribarren, gracias

Anónimo dijo...

chascomus son todos cagones, les vamos a romper el orto el otro sabado sabado! y yo los voy a cagar a trompadas!como siempre les pegue cagones!

Anónimo dijo...

jajajj cagon si fueras del club contra el que nos toca jugar lo escribirias en hebreo
colo no quieras meter odio a nuestros pares, un pico para vos jajajaj
la porota

Anónimo dijo...

Muertos estan contentos por ganarle a San Miguel, manga de afeminados. Para que se den cuenta fijense como esta la seleccion de la liga de Mar del Plata en donde juego, para vos Pato mediocre!!!
Los unicos que se salva de ese equipito es el Turco Gárriz y El Vasco Carricart.
Besos y abrazos dsede Tandil

Anónimo dijo...

la verdad fue un partidazo, el primer tiempo para olvidar pero el segundo se jugo bien, se tuvieron q hacer unos cambios en el pack por el tema del peso,(fasan) aunque la estab gastando espero q el pximo partido sea igual o mejor. saludos a todos menos al cambas.

Anónimo dijo...

che que alguien me cuente como termino el cambas despues del cordero, llego al boliche?, no lo cagaron trompadas antes?, no tiro las haches asi de mala onda?

Anónimo dijo...

amigo juanber, porque me decis a mi eso! yo no fui! jajajaja, y ni me habia fijado contra quien jugaban!
hablen mas en la pagina, escriban todos! besos en la ingle a todos

Anónimo dijo...

CHICAS LLEGARON LAS CAMISETAS NUEVASSSSSS, pegaditas al cuerpo, divinas.Muero por ver al tortuga con una puesta y en sunga.el8

Anónimo dijo...

colo no quiero ser malpensado.. pero me parece q nos estas mintiendo con lo q nos contas.. los q t conocemos bien sabemos q usas esos eyelyt samrillitos chiquitos,,, Nunca boxer!!!!!
reke

Anónimo dijo...

rampini como hombres...deja de mentir con el tema de las minas....
si te gusta la carne en barra...asi nos comento un señor que trabaja en el infierno...un tal flor "me da miedo". comenta que sos de ir seguido a un boliche llamodo AMERICA ...y que siempre terminas en los tuneles
colo gay....mono manco....
pico

Anónimo dijo...

buenasssss mi gente queridaaaaaaa!! tanto tiempoo como les va???? por aca muy bien por suerte!....ganamos y estamos ahii prendiditos de la punta!( de la tabla) aclaro pq hay mucho puto dando vueltas y se van a pensar cualqueir cosa! jajaja....
quiero decir algo sobre mi amigo personal colo rampini!!!!.... eso que andan diciendo que se la come y no se cuantas ganzadas mass!!! esta biennn.... es verdad que fue a america( boliche gay)...pero en realidad lo llevaron engañado!! y se queria ir cuando entro!! pero uno de los que estaba con el le insistia en que se quedaran!!!!...no se si esta bien dar nombres!!! pq es un amigo mio!!!! pero bue el michiii!!!!----buneno no voy a dar detalles de lo que hicieron esa noche ! pero se que el colo no se comio ningun travieso!.....
bueno solamente eso!ª colo te banco a morir!....no me importa si es veradd o mentira lo de las minas de venezuela pero todo bien!!!! te bancooo te mando un abrazoooo capo!!!!.... y otro para mis amigos personales del trio magico hernan ezequiel garcia slevin y nicolas anibal coni!!!! y bueno para todos tmb!! menos para la mentira aurifontii!!!

EL AUTENTICO!!!

Anónimo dijo...

turco pone las fotos.el viejo

El Turco dijo...

mañana lopez paso por la veterinaria para colgar las fotos, quien es el viejo?, mira viejo trolo que esta vez no hay fotos del vestuario, puto comilon!!!

Anónimo dijo...

no me malinterpreten ... me dio para dudar q el colo use boxer..nada mas! ademas lisi... agunte los eyelit escoceces y los arabescos tambien...ah, una cosita mas, a fasan obligenlo a bañarse al menos desp de los partidos viejo... sino mucha casaca nueva pero un terrible pony!!
saludos.. y los espero el sab en la fiesta de disfraces, confirmen precencia,,
pd, deje..t perdi..q hiciste

Anónimo dijo...

Cual es el bardo, gracias amigo autentico sabia que no me iba a tener que defender porquye estabas ahi!jajaja! lo de las minas no me interesa mis amigos saben como es la cosa men! el gula brie y mati estuvieron aca y saben! pero bueno no me interesa.
Ahora si me da calentura lo de los calzoncillos! Keche el naranja lo sigo teniendo y esta viejo pero no me puedo separar de él! ahora tengo uno color turquesa keche que te moris! pero ese dia si estaba en boxer! aguanten los calzoncillos slep de colores vivos,jajajaja.
Otro tema, de America (disco gay), hablo de mi, que no toque a ningun hombre o mujer con manija, solo me emborrache mucho y me desnude en la calle,jajaja, pero si vi a un amigo que un puto le estaba ayudando con algo en el cierre del pantalon porque estaba ahi con la boca como cortanto un hilo me imagino! bueno chau ya me defendi, saludos a todos, al trio CMGS, y a mi amigo juanber una lengua con lengua, a keche un beso en la ingle al gonchi una tocadita de ojo, desde venezuela no llego pero de brasil creo que si,jajaja, chauuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

y como es la onda del cumpleaños del queche? hay que ir disfrazado? donde se hace?...si van a avisar avisen bien


saludos al queche que es un capo!!!

Anónimo dijo...

Para el autor:
Verdaderamente me parece que el comentario que se hizo del partido es deplorable... y no lo digo por los horrores ortográficos, sino por la forma en que se habló del SR. Arbitro. No se si alguna vez te enseñaron los valores de este deporte, donde el respeto por el referee es fundamental, y que sin él no podría haberse jugado el partido. Cosas como estas te hacen de otra categoría, demostaste así que estas donde te merecés.

Anónimo dijo...

quin es el tarado que hizo el ultimo comentario autentico son lamentable

Anónimo dijo...

hola muchachos, obvio no me quedo fuera de esto, es cierto que no se debe hablar así de un referee, bueno errores ortograficos tienen todos, sobre todo el que hizo ese comentario, digo porque se escribe demostrar, y no demostar, en fin y hay que actuar como el entrenador de glew que defendió a muerte al referee, bueno sólo hasta que lo re cagó a puteadas por el try de cambas, y otras tantas veces, en fin eso sí es entender los valores del juego, más que nada cuando dijo que por eso yo jugaba en chascomús, menospreciando la categoría en la que él mismo dirige y además el referee no parece entender los valores porque no fue para nada imparcial, y creo que algo de esto entiendo.
Patricio José Bordenave

Anónimo dijo...

Putos del orto firmen los comentarios, las camisetas nuevas valen $80 y aguante mi amigo el tiburon rojo de las pampas q esta haciendo estragos en venezuela a pesar de su corta aleta.el8

Anónimo dijo...

Gracias por el apoyo Mati,jajajaja, vos si conocistes la carne de aca y puedo decir con exactitud que probe de tu plato, ya te conte no?jajajaja. Ahora te pido un favor, quiero la foto del tortuga con la casaca nueva si es pegada al cuerpo!jajajaja! pobre turtoga como si fuera el unico en el club que se va a ver feo,jajaja aguanten las sportlife jajaja

Anónimo dijo...

mi cumple es de disfraces si o si...es el la quinta de nico y confirmen la asistencia, los quiero a todos...
un abrazo..o y ponganse las pilas con los disfraces q ya se de algunos q estallan...
reke

Anónimo dijo...

holaaa mi heeenteeee beeiiaa!!!(como dice la fullop)jajaj!....lo unico que voy a decir es.... al taradooo ese que dice que el comentario del referee lo escribi yo!!! quedate tranquilo que yo me hago cargo de las cosas que publico cagon no como vos que no pusiste el nombree!!! puto!...

un abrazo para todos los que me conocen y para el normal Nº 3 de avellaneda! jajaja!... papi mami los quiero( dijo el gato gaudio)

EL AUTENTICO!!!

Anónimo dijo...

Parodi Reload; para el dueño de este bloge, cuando qieras hacer comentario de glew, cuidate, muchos de los q hablaban feo de glew estan enterrados sin su alma. Si te vas a poner a hablar del referi, penales.....pasarias a ser un gordo, puto y boton. Otra si vas a decir como se escribe en este cagada sos un terrible puto, y si te corrigen xq escribis como el orto es xq sos bastante pelotudo. No nos tengan miedo, Glew solo busca respeto!!!!

Anónimo dijo...

hablen y hablen nomas...!!!! e s envidia lisandro ezequiel....los kilometros que hay que andar para encontrar un tipo con el porte la belleza cultura y sensualidad que tiene el colo, obviamente lelvada a la maxima expresion en tierras bolivarianas..!!! colo aguante cuyagua la guarapita la empanada de calamar y todas tus novias..1!
pico en la cola
gula del trio (CMGS)

Anónimo dijo...

Che quien es el putaso que escribe sobre la seleccion de Mar del Plata???
Si alguien sabe por favor matenlo!!! No lo aguanto mas, se pesca en todas