miércoles, 5 de septiembre de 2007

Prode

Para descomprimir un poco la racha largo el prode.
La verdad que recien me entero que el mundial ya es el viernes!!!!.Pense que faltaba todavia una bocha!!.
Bueno, la cosa va a ser asi. Se va a poder jugar por fechas y va a costar $5, ademas cuando se eliminen los grupos se va a poder jugar la 2da fase (o sea desde 8vos), esta va a costar 10.
Ademas se va a poder jugar una entera, o sea desde inicio de campeonato, hasta que termine, va a costar $15.
Las juagdas por fecha y desde 8vos, ademas de ganador hay que poner cuantos trys, en la del campeonato entero no.
Por ultimo, los que esten en Bs As y quieran jugar arreglan con la porota, los de la plata con el fantastico y los de chasco con migo.
Todo mas o menos claro?, pregunten si no

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en sintesis para cuando hay que entregar la planilla y la plata?? se puede el viernes en entrenamiento si total se termina la fecha el domingo meparece.....y al fin y al cabo hay que entregar 15 del prode total mas los 5 de la primer fecha?

Anónimo dijo...

cantidad de tries hay que poner o puntos de tries por ejemplo el partido termino 25 a 9 o decirte hubo 5 tries a 0???

El Turco dijo...

si, solamente trys, los penales y conversiones no se cuentan

El Turco dijo...

A ver si me explico un poco mejor
Los prodes de $5 van a ser por cada fecha, es decir que de estos va a haber 5, son las 5 fechas que se juegan para definir los grupos.
La 1ra fecha empieza este viernes
La 2da fecha empieza el 11 de sept.
La 3ra fecha empieza el 16 de sept.
La 4ta fecha empieza el 22 de sept.
La 5ta fecha empieza el 28 de sept.
Antes de que se juegue cada fecha, los que se inscriban tienen que pagar la iscripcion, al fantastico, a mi o a la porota.

El 2do prode es el que se juega una vez definido los grupos, es decir desde 4tos de final, este empieza el 6 de octubre y vale $10.

El tercero y ultimo prode es el del campeonato entero, que va a haber timepo hasta terminada la primera fecha, es decir el 11 de sept, este va a valer 15.

Yo mande por mail a algunos el exel con todos los partidos y las fechas, ahi tienen las casillas para rellenar con una cruz al ganador de cada partido y otras 2 para poner los trys de cada equipo.
Saludos y me excuso, ya que no puedo estar este viernes en la charla, estoy terminando un curso en la plata que termina este viernes y no llego ni en pedo.
Lo unico que queria decirles es que mas me preocupa que no se desbande el grupo que tenemos y no tanto los resultados que no se nos estan dando.
Yo por mi parte, ya que no puedo jugar, voy a tratar de dar una mano con los menores al lisi, y todos aportemos un poquito mas, ya sea takleando, viniendo a entrenar o mirando desde afuera los partidos y participando en lo que nos necesiten.
Saludos!!!! y los vemos el sabado

Anónimo dijo...

turco, te mande dos mails, te llegaron??, las fotos y para que me mandes la planilla, por favor mandamelo!!!!, soy pato: patoborde@hotmail.com
PD: si no te llegaron las fotos te hago un cd y te lo llevo el sabado( si vas porque ultimamente solo apareces para putear referees o pegarle a algun jugador)