jueves, 11 de septiembre de 2008

La vuelta de un Grande

En las próximas horas se concretara la nueva incorporacion a las tribunas del club para los sabados a la tarde.
Yo tengo mis serias sospechas de que este acenso se deba en realidad a alguna misteriosa danza practicada alla por las tierras del tio Sam, pues este mitico
chaman del sur ya ha logrado algunos milagros, prueba de ello es esta filmacion. Ante una horrible sequia que asotaba al norte de nuestro pais, se apiado de los lugareños llamando a la lluvia con una danza dedicada valla a saber que dioses

2 comentarios:

Unknown dijo...

como podia quedar afuera de esto, por sin no me recordas amigaso gorila soy el totito de alvear, que grandes partidos habremos jugado en la cancha donde se llenaba de gurisas que me ivan a ver igual te cuento que esoty gordo y pelado, si me quede sin ese jopo frise que enloquecia a las muchachas y me case 7 veces, tube 19 hijos y ahora soy alambrador pero bueno estoy no importa todos sea por tu regreso a las pampas y a las canchas de la cuenca del salado, un abrazo amigo

sury dijo...

muy bueno el video, pero ahi atras se ve un gordito con ateojos, q no se quien es,? lo encontraron alla,
bienvenido gori