martes, 9 de septiembre de 2008

FANTASTICO IS BACK

Despues de un mes y moneditas estoy de vuelta; y la verdad es q desde que me desperte de la anestesia no solo tengo titanio en el cuerpo… parece que muchas cosas son distintas
Ahora michi es el nuevo dalai lama que responde poniendo la otra mejilla(bien miguel)
Edu se va a villa celina manejando solo(obvio q le afanaron una rueda cosa q soluciono el martes cdo volvieron sus compañeros y se la cambiaron porq el se habia quedado a un cosatado pensando donde podia estar la 5 rueda…)
Yimi tiene un hijo…
El colo no va a ver la primera, ya que según sus textuales palabras… “esta divorciado de la primera”… sera la que engaña con un nuevo amor…mmmm
El sabado se le amotinaron a la porota..,y con canticos pidieron su renuncia a la presidencia de la 500
Hasta argentina gana medallas en Yudo y bicicleta pero Meolans y Bardach casi se ahogan en una pileta y charaviglio le erro a la colchoneta.
El gran dt lo gana una vieja
El rino corre a saludar al Huevo Rap..ti Despues de un partido.
Pero que Pato le haga una entrada atacando a la gran Calaña… nooo… no puede ser viejo...
Q falta, que pagani se haga de river y putee a riquelme…
Q cristina tenga un romance con el diente de angelis y se haga capitalista y democrata
Lo unico que falta es que al peludo se le apague el fuego asando un pollo
O q gonchi deje de escribir en desde abajo… y q picho se amigue con malagamba
Q el auri se agache a buscar una pelota....y se pueda agachar!!! Y despues de agacharse la agarre!!!..bueno no ... tanto no

PD 0.aaa Sr.Cuelle no estoy trabajando para el blog de Brandsen... ya te vas a enterar que estuve haciendo estos dias...
Pd. 1 recien hoy recupere la temperatura corporal...q frio hizo el sabadooooooooooooooo!

18 comentarios:

sury dijo...

se ha vuelto a iluminar el blog, gracias por tanta magia.ni una palabra mas.
gracias totales

GULA dijo...

IDOLOOOOOO..!!!!
COMO ANDAS QUECHE..??
POR FIN UNA PAGINA COMO LA GENTE POR DIOS.!!!!
ES LA UNICA PAGINA DE LA URBA DONDE UN REFEREE METE COMENTARIOS.!! DEDJATE DE JODER

Lisandro Ezequiel dijo...

Keche idolooooooo!!!!!!!! por fin volvistes!!!!!! contame si lo vistes a walt disney? no me mientas decime la verdad!!!
Necesitamos TU pagina web!!!!!!!

Pato Cuelle dijo...

Miren el mérito mío, lo bardeé y volvió, ya me pidieron que lo ataque al otro desaparecido para que vuelva a las canchas a ver la primera.
Por otro lado yo no ataque al cala, igual que vos me debo a las órdenes del tirano JP y son todos unos hipócritas, hace un mes que se borró y no le bajaron la caña, en cambio a principio de año estababn preparando un ataque contra los que no escribían... falsos, ya van a ver y vos Keche cuidate tengo cosas que te comprometen.....

Pato dijo...

pato: si por algo nos borramos, fue porque tu jefe, mas que jefe dictador juan pablo, nos tenia sin cobrar un peso de todo lo recaudado del blogs, entonces con mi socio cesar nos fuimos, esa es la unica y verdadera razon.

@@ EL CALAÑA @@

El Turco dijo...

querido lisandro, mi amigo kk ya tiene su pag web, y es esta, si no te gusta no entres mas, abandonala de la misma manera q abandonaste la 1ra.
Sos igual a brie, con la diferencia q nos abandonas por una mina.
Y a vos miguelito, antes de q saltes como leche hervida te veo en entrenamiento, sin almohadonsito, pecho frio...
Calaña, yo solo le pago a los q laburan, y vos sos un aragan.
Al kk le cubri toda la operacion

El Turco dijo...

Nos vemos el viernes, vamos la inter!!!, por la victoria simpre

El Turco dijo...

Segun me dijeron calaña, tuviste una recaida??, queres q el blog te banque una internacion??, queres un injerto capilar??

IVAN dijo...

colorado traidor dejaste al euqipo por una mina bueno te entiendo una ves que agarras algo.
geta el viernes no puedo ir porque mi mama me dio leche de soja
y tengo diarrea no se que me habra dado en realda porque a mi no me cagan yo vi las plantas de soja
y no tienen tetas que van a dar lehce

GULA dijo...

por lo menos das la cara ahora turco muerto..!!!
me dijo el queche (a quien segun vos pagaste la operacion )
que las discos que le mandaste en vez de titanio, eran de plomo revestido en chapa..!! y que querias que lo operen el salita de emergencias comunal de santos lugares.!! -y sin anestecia-
Garcaaa y ensima bardeas al calaña,desagradecido.!!!!!!

Pato Cuelle dijo...

Calaña si era por la guita me decías y te conseguía algo, aunque sea fiado en el Cooper Chas pero no te tenías que borrar, además no tenés excusa, te he dado material para que te luzcas pero no lo usaste, fea la actitud. Y dejen de atacarlo al pobre Ivan que él dijo que no eran huevos de ternero porque las vacas no ponían huevos nada más, todos nos equivocamos alguna vez.

Geta dijo...

Gente, el sabado por la noche el equipo festejará su ascenso a la tercera division (ojo, esto lo puedo decir yo, confio plenamente en los jugadores, ahora no se la crean ni un poquito porque nos comemos la de King Kong) que lástima que algunos no puedan estar a festejar........

Anonimo dijo...

hola FANTASTICOOOO que alegría que estés con nosotros otra ves, bueno que lindo esta el blog escribiste vos y tenemos 7 entradas en un ratito te das cuenta lo grosso que sos te quiero keke.
turco: primero salte como leche hervida como vos saltas defendiendo al innombrable, y aparte en entrenamiento??? jajajaj dale cuando quieras.

EL Autentico!! dijo...

colo quedate tranqui que el sabado cuando estemos de fiesta festejando el ascenso alguien se va a acordar de vos!...ehhhh vahh no see espero que sii!..bueno no importa...chau me juiii...un saludo para todos los que me conocen menos para el aurii!!!

GULA dijo...

SE ENTERAN DE LA INFIDELIDAD QUE SIFRIO UN INTEGRANTE EL PLANTEL...???'
MAMAAAA..!!! CUANDO SE ENTEREN FEAAA LA ACTITUD DE ELLA.
NOS VEMOS MAÑANAE NE EL CLUB

El Turco dijo...

escuchame miguelito, yo defiendo a cuelle q es un felomeno, pero vos??? lo defendes al colorado frutillitas ese???? traidor malll, naaa, dejame de joder.

FANTASTICO dijo...

Geta perdoname que te moleste pero te queria avisar que creo que ni picho ni colin vayan a vilo...
porq...
bueno, ayer fuimos a lo del mal llamado Hombre malo(el bingo de la Plata)...es el hombre rrre malo.
No pude sacar dos numeritos seguidos!!! y eso q imboque a Oto, a perico, a patricia y a yimicito.
pero estos muchachos liderados por la calaña todavia estan, es mas me pidieron q les lleve una muda de ropa y un carton de Derby suave largos... y si siguen asi tengo miedo q el colin se atrinchere como la vieja los mil millones o q la beatry(la novia de picho)empeñe la ropa del panchi...

claudio salomon dijo...

Muchachos,
en puntobonus.net le hicimos una nota a Ruben Brisio, por si la quieren ver les dejo el link: http://www.puntobonus.net/articulos/noticia/489

Un abrazo!