viernes, 20 de junio de 2008

Carta del Capi de la Inter. HAY INTER!!

HAY INTER!!!!!!!

Debido a q el nuevo rey del prode (lisi, q inventa reglas sin el consentimiento de los dueños del blog), no permite postear cualquier cosa q no sea del prode en si, le pedi a fantastico q haga una entrada para avisar, q la inter tiene partido, almafuerte confirmo, q viene con inter, asi q todo el mundo a entrenar, q el sabado jugamos. un abrazo.
kino gomez colo vasco tortu lito michi tato gula jole pera juanb yimi yunta andres gabi oto pelo tato lopez seba gustavo tito lalo ernesto ivan turco marito tin nico
norber bentos adrian mapu(?) alvarez, pablo(nuevo) ,perez ,colin ,bricio picho inciarte julian auri suri keche negro crocia, cordobes(jajaj confirmo)nacho r(?) (nuevo), pablo bigatti, maxi(?), martin(?), desbou(?)(viejo nuevo), carricart

Esto lo digo yo(fantastico)
Con respecto al cambio de la modalidad empate...para q vean q no somos como los K... creo q modalidad desempate por preguntas, lo va a dilatar y hacer muy largo, y les propongo un plesbicito... una votacion por si o por no. si gana el NO(cambiamos y vemos una nueva modalidad). si gana el SI seguimos como estamos dondegana el quie publica primero y los demas pierden( porq tienen la ventaja de copiarse al q publico 1ero cosa q beneficia al q piensa rapido, y esta mas atento al blogg).
Quiero dejar claro mi agradecimiento al compañero Lisandro por su incondicional ayuda para q el prodeCACH sea el exito q es ahora.

4 comentarios:

Unknown dijo...

mi voto va por el no!!!, gordo de mierda

Marcelo Hugo dijo...

YO VOTO POR EL NO, Y PASO A EXPLICAR POR QUE... ME PARECE QUE CON LA FORMA VIEJA SE PUEDE PERDER PLATA POR QUE SI YO VOY A PONER LO MISMO QUE EL DE ARRIBA Y SE QUE ME GANA EL OTRO PARA QUE INVERTIR LOS $2...
SALUDOS... VOY A HACER LO IMPOSIBLE PARA LLEGAR MAÑANA.

la porota dijo...

yo voto por el no::::
de este modo se va hacer dificil pagar el ferne ...porque solo van a publicar 5 `personas nomas...

Marcelo Hugo dijo...

buenas... les queria avisar que mi presencia se complica ya que estuve probando mi tobillo y no esta en condiciones optimas para afrontar tal desafio... las ganas le ganan a la razon y yo me haria un buen estribo e iria a jugar, pero no creo que sea lo mas conveniente y me quiero cuidar ya que todavia falta mucho y estoy seguro que para mañana va a haber gente....

pd: si el capitan o el entrenador ven que el tema de la gente no es como yo lo supongo que me lo hagan saber y estare presente para el match... igual creo me hare presente en las instalaciones del albirrojo.