martes, 24 de junio de 2008

CALAÑA Ganador de la fecha 3


El ganador de la fecha decidio gentilmente compartir su premio con los 2 que habian obtenido 10 puntos, el unico requisito es venir a tomarlo a la casa del picho el jueves.

Entre los peorcitos se encuentra Lisandor E. Ramipni de Sanchez que ya esta siendo afectado por el amor y solo sumo 5 unidades y el q no levanta cabeza es G. Slevin que sigue en el denominado POZO, cerrando la tabla con 7 unidades.


Paso a explicarle la modalidad del empate que decidio el congreso...
En caso de empate.
gana el q acierte el evento especial
si los dos acertaron, gana el q mas puntos tenga en la general
de persistir el empate...el q publico primero!
en ese orden se toman las cosas.
Lo q buscamos es definirlo de una porq armar otra minifecha con los q empatan se hace re largo y muy pesado para los lectores del blog.
Pd... q foton!

7 comentarios:

ivan dijo...

a alguien estan cagando, el calaña acerto 9 nomas eh!!

FANTASTICO dijo...

no Ivi, acordate que el evento especial suma x 2, fijate bien, pero si es como vos decis lo reveemos, porq viste q el colo tiene la cabeza en otro lado...
pero a mi me da q sumo 10 y gano.

che asiq se van el sabado para mercedes

Unknown dijo...

me acostaron, era uno de los empatados, pero bueno acepto las reglas, espero haber mejorado en la general porq sino toy al horno.
pd: como yo no puedo ir a lp a compartir lo q generosamente ofrece el calaña, creo q fantastico me va a reemplazar pero q lleve la coca por lo menos jaja. un abrazo.

EL Autentico!! dijo...

calaña tramposoooo...seguro que no tenes plata para ponerle naSSSta a la citraca y les vas a cobrar el fernet que vas a llevar a lo de picho! jajaja... amiguiiiitoooo un saludo muy especial para mi amiguitooo trommmmpiiiizzzzzz!!! mmmmm,...

FANTASTICO dijo...

ayer estaba viendo el programa de marce tinelli, y me imprsiono muchisimo el muchaho ciego q baila... con todo lo q eso implica y q c yo... la verdad me quede impresionado...BAILA IGUAL Q EL SURY!!!!!!!

Marcelo Hugo dijo...

hola idolo sabes que en casa vos podes hacer lo que quieras, no voy a dar detalles de las cosas que has hecho, pero eso no quiere decir que con mi casa podes hacer lo que quieras, se va a enterar la beatri que invitas a cualquiera y se va a enojar, a no ser que le lleves una birrita calentita, jajajaa...
quienes son los que empataron??

IVAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.