lunes, 14 de abril de 2008

Los Pinos 16 Atl. Chascomus 19 (Por el diente)


Ahora zi me quede tranquilo en caza porq gano Chasco... aziq seguimo sin hacer quilombo... mierntras gane el rojo esta todo bien.


Segun lo que vi yo, fue un partidazo de los Ozitos Cariñozos en donde la figura del match fue mi amigo Pato "Cuelle" Bordenave con unos tackles certeros! El Gordo Otto jugo bien cdo entro igual que los otros cambios que hizo el Heladero.


El que para mi es Kiznerizta es el maceta... pero bueno, si ustedes querien q pase que paze... El que esta pidiendo banco es el Pera que anda medio aburguezado y creo que le daria unos minutos mas a la Porota... no muchos porq se me cansa el "Sandro Chasomunense".
Q ma?.... a zi.. Ayer esportamo al Lito, Al colo y Al Michi a la Capital... lo que no z es si llegaron o si volvieron... Avizen si estan bien porque fueron en el R y estamo con el rozario en la boca...




71 comentarios:

pelin dijo...

los felicito por el triunfo y vamos para adelante

Unknown dijo...

q bueno q ganamos, me contaron del try espectacular de lito (me lo conto EL, y le puso efectos especiales, musica, todo, un mostro).
espero q el rrpp nos consiga inter o un partido con el equipo del tarta.
pd: para la gente de la inter, juntemonos el martes, asi confirmamos q hay gente y podemos armar algo. abrazo

FANTASTICO dijo...

a ver... para alcarar esto porq sino es un kilombo...

Cuando a gonzalo asteasuain le dijeron Gonzalo(salvo cdo Michi se enoja)
Lalo,Alo,Balde,cagada de lechuza,eraco ,Foglo... tiene casi tantos seudonimos como yo...
Gonalo etchegoyen: Mace,Firu
Gonzalo Otondo
sipre fue el gordo Oto!!

dejense de joder con gonzalo que confundeee!!!!!!

Espero que el RRPP mas conocido como "la Torcaza herida" conisga un match para la inter...

Unknown dijo...

soy gonchi, pero la torcaza herida, me mataste, contame eso por fa.
pd: y si podes decime como cambio mi sobrenombre, porq no se yo pongo la dire y sale el nombre solo, me supera.

El Conra dijo...

hola, queria saber si tenian el resumen del partido, es para ponerlo en una web.

www.desdeabajorugby.com.ar

la porota dijo...

vi una tonina colorada desnuda saliendo de un flamante r 18 por la avenida santa fe!!!!!

eras vos cuña?

Geta dijo...

Fantastico, se que faltan como 15 dias todavia pero no podes ir poniendo el mapa de como llegar a Glew asi algunos van aprendiendo el camino......

El Turco dijo...

buenas, me algro che por el triunfo, se lo merecen, cuentenme para la inter si se arma, no se si el martes voy, pero el viernes aparezco seguro y para el sabado estoy.
cuelle figura????, lito un try????, WAHT IS???

ivan dijo...

bien ahi con la victoria!
los felicito!
yo estoy para el sabado para la inter pero no puedo el martes, e viernes seguro que si pero voi
un abrazo

sury dijo...

filicitaciones¡¡¡¡¡ a seguir asi, no vemos el finde

Unknown dijo...

holaa como andan los chicos?
por favor hay que hacer una vaquita para comprarle un gps al michi!!!!boludo a ver si tepones las pilas y te fijas como llegar la proxima, por que te vas a meter en una villa y te van a romper el culo!!!!

GULA dijo...

disciento la figura no fueron los ositos solo hicieron lo que tendrian que hacer simpre al igual que ito y el vasco bien.
el maseta y le pera estan bien si por que erran un partido los matamos vamos para atars todos vamos a tener partidos maolos..
un beso en las colinas gula

Unknown dijo...

naaaaaaaaa gula no sea asi don!!!!!! la figura fue el pato y punto. tacleo como nadie y cumplio el scrum y line una ves q les demuestra q sirve no le nieguenn!!!!!! aguante cuelle!!!!!!

Anonimo dijo...

el unico que puede ser fana del pato es el mismo pato no te banco no te puedo ni ver

pelin dijo...

gonchi habra un lugar en tu inter para mi pero sin ir a entrenar

Unknown dijo...

sos el primero al q invitaria a jugar asi sea a la tocata, estas en mi equipo, pero el q lo arma es el control de calidad de arcor, no creo q tenga problemas.
esto es solo para pelo y todos saben porq, los demas entrenemos al menos un dia.
se termino la q cualquiera se pone la camiseta, entra y juega...aparezcan(un poquito de respeto)

GULA dijo...

fana de pato si opinas eso seguro es por que no jugaste ni jugas. o sea no corristes como los 23 que viajron.
besito

Pato dijo...

para arrancar, me voy a presentar.
soy luis angel d`elia (soy hincha de ford, de boca y peronista, por parte de madre y padre, y en mas de una oportunidad estuve en brazos del general). Y vengo a respaldar al compañero de movimiento, el señor patricio jose bordenave.

respesto al partido, quiero aclarar q la figura del partido fue el compañero bordenave, se banco muy bien todo el partido, takleo corrio, paso bien la pelota y muchas cosas mas, no como el oligarca del michi, q para lo unico q entra es para hacer penales, la verdad que no lo entiendo.
gula, el pera no esta bien asique no digas boludeces queres.
q se sabe del yunta que no fue el sabado a jugar.

de angelis andate a la put...... madre que te re mil pari..........aguante kristina

El gato Baragiola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pato dijo...

chicos ando medio complicado, pero a mas tardar el jueves, estan saliendo las fotitos de los vivito q entrar y no escriben.
fantastico me tenes q pasar bien la lista por favor.

y vos heladero cuidate porque te estamos vigilando

@@ EL CALAÑA RECARGADO @@

AMT dijo...

fddfdf

AMT dijo...

perdon por la entrada anterior fue solo de prueba. Felicitaciones por el triunfo, hace bastante que los sigo por aca pero aun no habia escrito. Saludos. Nacho Greco

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ey calaña me imgaino que no es con migo si jugamos juntos cuando era chiquitito... si queires les puedo hacer publicidad... saludos a todos... pasen a comer unos ricos helaods...

me pasan la direccion del dt aver si quiere trabajar con mi papa?

Lisandro Ezequiel dijo...

Buenas no habia escrito hasta ahora!
Che una opinion personal! el sabado ganamos porque hubo hambre de ganar! lo que venia faltando! depsues no jugamos a nada! ojo muchachos con eso! adentro de la cancha no jugamos a nada!! es una opinion personal! pero es para rescatar muchisimo lo del hambre Y LAS GANAS QUE SE NOTABAN DE GANAR! DE AHI ARRANCA TODO!

Otro tema! ya confirme la inter, San Adnres trae inter, asi que Pelo idolo a jugar!!! y los demas a entrenar!!! y Lalo no uses frases mias, cuando tire la de la camiseta toooodos se cagaron de risa asi que no vengas ahora a decir "la camiseta! forrooooooooooos! me senti mal cuando todos se rieron por eso, pero bue alla el sentimiento de cada uno! chauuuuuuuuu!
vopy a recibir criticas por todo esto seguro jaja

pelin dijo...

no te enojes tanto colo que va la tercer fecha y vamos todos para adelante y a ganar de local . una preg el cap. no entra en el blog

Unknown dijo...

lo de la camiseta lo use, porq me acorde de lo q dijiste, ese dia y sabes q es lo q siento si queres explicaciones no es a mi al q se las tenes q pedir, lo q nos tento de aquel diqa fue como lo dijiste no tu sentimiento,hacias ella, te habias comido a william wallace y y te falto decir just one chance por usar la camiseta, pelo no sabia si llorar, o reirse. sabemos q la maltratas, estirandola con tu cuerpote, pero q la queres mucho. besos, gordo

Unknown dijo...

felicitaciones muchachos, me alegro mucho, y mas si ganaron con try de maul...

abrazo

pd, extraño con locura y pasion a la 500...

FANTASTICO dijo...

Para los que despues dicen que hacemos leña del arbol caido, que somos exististas, y q nos prendemos a los momentos de golria y q cdo caen en desgracias nos olvidamos...TIENEN RAZON!!!

fijense q nuetros informantes no declinan en la afirmacion de la figura del encuentro y mas aun los personajes antagonicos del momento(luis y el diente) coinisden en q pato fue la figura!
No sean celosos viejo!!

Pelo... lo del capi lo estamos solucionando...quedate tranquilo q va a empezar a aparecer!

Che q pasa con el Gordito de Lapoina???

Marcelo Hugo dijo...

gente del rugby, como les va??
entro a saludar, no se si felicitarlos, pero me alegro por su victoria!! me resulta dificil asimilar que el pato "cuelle" bordenave fue la figura pero si asi lo certifican los compañeron d`elia y de angelis lo acepto. ojala sigan por la senda ganadora un abrazo para todos. picho.

pd: gonchi hacete un curso acelerado de puntuacion, no se logran entender tus frases como estan escritas. besos.

El gato Baragiola dijo...

che que onda compañeros, los oligarcas no escriben mas, q le pasa a astesuain, a los socios de de angelis (ambos capitanes), etc etc...... que pasa me tienen miedo manga de PELOTUUUUD......
bueno ahora los dejo porque me estoy subiendo al bondi que tenemos un acto en ciudad evita con la compañera kristina.
De Angelis andate a la putisi.... madre que te re mil pari.....

aguante kristina

Geta dijo...

Fantastico, no me extrañes pero alguna vez me toca laburar y no le puedo dar el tiempo que se merece el blog.
Igual siempre lo estoy leyendo!!

PD. No ganamos nada, ayer parecia que eramos los campeones de mundo, acuerdense que el contrario mas dificil que tenemos somos nosotros mismos...

Unknown dijo...

a que hace la gente?? d´elia aca nadie te tiene miedo, el unico cagon sos vos, tenes que venir a patotear con un monton de negros faloperos, sis son ta malo por qu no venis solo a decir que nos retiremos de las calles!!!cagonnnnnnnnn....
otra cosa no podes respaldar al pato, es otro cagon igual que vos, siempre mariconeando!cagon..
d´elias no te tenemo miedo!!...

Unknown dijo...

hola como andan?
como esta el blog!jaaj
vamos a ponernos las pilas los martes , no boludiemos mas! un abrazo nos vemos!

Anonimo dijo...

Delia no se quien sos pero mi apellido es Asteasuain y la historia habla mejor de mi que de vos cobarde, si tenes tantos huevos da la cara y hablamos mientras tanto me quedo calladito para que pises el palito, si sos el pato cuelle o un monton de apodos mas que tengo miedo de que me supriman el comentario quedate tranquilo que estoy preparando algo con un monton de amigos cagon no te banco pato, no te banco

Pato dijo...

che heladero ojito con ponerte encontra de mi amigo el pantastico, mira que podemos tomar replesarias en cualquier momento.

ojo, te estamos vigilando

@@ EL CALAÑA RECARGADO @@

Geta dijo...

Calaña, como me voy a poner en contra de ustedes, estas buscando problemas donde no los hay, lee bien lo que escribí, además cuando estás solito charlando conmigo no te haces tanto el malo....

Geta dijo...

Que malo que estas miguel....

laboreau dijo...

miren quien llego!!!

laboreau dijo...

jajajaj ya estoy listo

Unknown dijo...

vamos michi, te banco!!, pero igual no viajo ni loco con vos, por que seguro que te perdes!!jaja
de elia sos un cagon,por que no desapareces y te vas con la cochuda de cristina!!!!...

Unknown dijo...

vamos michi, te banco!!, pero igual no viajo ni loco con vos, por que seguro que te perdes!!jaja
de elia sos un cagon,por que no desapareces y te vas con la cochuda de cristina!!!!...

Unknown dijo...

vamos michi, te banco!!, pero igual no viajo ni loco con vos, por que seguro que te perdes!!jaja
de elia sos un cagon,por que no desapareces y te vas con la cochuda de cristina!!!!...

Unknown dijo...

peeeeeeeero che, dejenlonnn en paz a pato! si fue la figura del partido, fue la figura del partido y no se discute! no sean envidiosos che...el que puede, puede, y el que no,mira...
menem lo hizo! pato tambien!
miren y aprendan!

Unknown dijo...

variso comentarios atras, el calaña dijo q a mas tardarhoy estaban la fotos de los q entran y no escriben o lo q es peor de los q entraban y no escribian y ahora lo hacen por miedo... cala espero q sea de lo mejor q hemos visto en el blog, abrazo
pd: cala hay inter y estamos necesitando un segunda con experiencia, mañana abrigado en el club.

FANTASTICO dijo...

Q dia che... hoy me levane y cuando sali de la ducha semi despierto tenia el dpto lleno de humo..pense q se me habian quemado las tostadas...pero no, despues dije..uu es el colin q se prendio fuego a lo bonzo...tpco, estaba durmiendo(obvio todo torcido y con la boca abierta)...sali y el portero me dijo, no es en buenos aires...aaa
lo lindo es q llegue a la oficina y era una mezcla de lo de mitta, Mirta y un campamento despues de 3 dias de fuego...

Pero bueno...para los q esperan las fotos tengan paciendcia... lo perdi al calaña y no lo encuentro... me dijo q esta preparano una del sr K(pi)

Hasta luego... Geti, no trabajes sin parar(es de la contra)

Pato dijo...

Perdon amigo geta, debo admitir el error, al haber interpretado mal su comentario, me retracto totalmente de todo lo dicho, y bueno si estas enojados y no me queres poner en la inter de segunda como castigo, bueno me la banco y jugare de 10 o de 15......

Respecto a los dibujos, chicas no se enojen, pero el lunes recien va a salir todo el material el lunes. Hay muchos involucrados, despues la redaccion decidira cual saldra en la tapa, pero quedense tranquilo que hay para todos los gustos (kpi-ex kti, entrenadores-ex entrenadores, jugadores-ex jugadores, titulares-ex titulares, etc etc etc etc etc......

@@ EL CALAÑA RECARGADO @@

Geta dijo...

Calaña como no te voy a perdonar despues de tantos partidos compartidos, por supuesto que tenes lugar en la inter, lo que se complica un poco es el puesto, porque el martes entrenamos scrum y vos no viniste, si te la bancas podés jugar de medio, de apertura o de fullback, eso que lo vea Gonzalito (Lo va a ver seguro!!!!)

PD: Si venis a entrenar mañana no me hagas la misma jodita de la ulitma vez que me hiciste entrenar a mi y al otro dia no podia ni caminar!!!!!

Pato dijo...

geta, abri tyu mail de yahoo, q te mande un par de fotos

@@ EL CALAÑA RECARGADO @@

pelin dijo...

geta puedo jugar de wing o de medio

Unknown dijo...

cala de medio no vas, eso seguro yo te banco, pero no me cagues a menos q el geta se alla tomado ens erio mi ultimo entrenamiento de 8 (o el muñeco alla dado resultado y el gula tenga los dos hombros enyesados), ahi te cambio jajaja, pero d fullback te gusto el otro dia y es una posicion q no tiene mucho desgaste el viernes asi tas entero para el sabado, un abrazo.
pd: estaria bueno si la gente de la inter ya se va poniendo las pilas y empieza a decir con quien contamos y siempre q despues contemos con su presencia el viernes a la noche tipo 9 si sos foward con botines.

Unknown dijo...

los q juegan en inter(y tienen auto) estaria bueno ya armar algo, como para si glew tiene poder ir jugar y para los q tenemos q laburar volvernos, si nos organizamos es un viaje corto y vamos y venimos, algo es algo, si alguno puede esta semana o mejor el sabado nos empezamos a organizar. y la armamos, los q pueden se quedan para apoyar a chasco. turcaaaaaaaaaa tu camio va de una (creo q glew tiene 13)

El gato Baragiola dijo...

mira vos, ahora aparecio el otro de angelis, parecen los dos suarez, q gracioso por dios.
bueno por ahora nada mas, nos vemos mañana en entrenamiento, saludos a todos los compañeros del movimiento peronista y a todos los de esa puta olirgaquia les digo que los odio.
y a vos fantastico que te pasa loco a quien respondes, se me hace que estas con los del campo pedazo de oligarca sorete.

Anonimo dijo...

luis angel luis angel, que te pasa tranquilo campeon mundial te estamos rasteando ojo!!

Lisandro Ezequiel dijo...

Fantastico y Calañan por favor tiren algo!!!!!!! malisima semana del blog!!
TURCAAAAAA!!!!! vuelvo a pedir que vuelva el blog de antes!!! el que no tenes que registrarte para escribir!!!!!!!! eso destruyo parte del blog, aunque un punto positivo fue que mejoro la creatividad jajaja!
QUE VUELVA EL BLOG ORIGINAL!jajaja

EL Autentico!! dijo...

sdfgd

EL Autentico!! dijo...

he aqui al autenticoo...el mas autentico de todos!...el unico e inigualable....hola gente bella!...(vos no lalo)...tanto tiempoo casi que se me pianta un lagrimon!...que lo tiroo chee!...quiero hacer un comentario con respecto a lo que puso el colo a lo ultimo...me parece que el blog esta bien asi como esta....a tuvimos la experiencia del año pasado que se pudrio todo pq no saben jugar a esto del blog!...creo que asi esta bueno igual!...ademas se le puede seguir pegando a pato!...o al perro..o a mi a quien quieran!...

papi mami los quieroo...un saludos para todoos los que me conocen menos para el auri!...

la porota dijo...

122hola muchachos hace mucho que no escribo, estaba complicado...che no si si les va...estaria para hacer algo despues del partido ..digo un asadito o una juntada a tomar unas minerales ...naa suena mal eso


nos vemos mañana

El Turco dijo...

La redaccion del blog se reserva el derecho de decidir si permite anonimos o no, y no vamos a haceptar ningun tipo de precion.
Seguimos bancando a nuestro colaborador el calaña, a pesar de la tremenda arrugada que pego el heladero de laponia.
Con respecto a mi ambulancia para el siguiente sabado, calculo estara en el taller, se me solto el alternador, y pierde algo de grasa por la caja de cambios.
Ademas se me rompio el criket y todavia no compre ninguno, calaña si te quedaste con el de la citraca pasamelo.
Saludos

Geta dijo...

Pelo, vos jugas de cualquier cosa, ahora no se si da para centro, tengo miedo por los contrarios.
Hablando de eso el otro dia vi un partido viejo contra mercedes, vos jugabas de 8 y yo de ala, je

Estimado Turco, el calaña nunca arruga, yo lo banco a muerte, solo hubo un malentendido

Diente: Cortala con el humo, encima con la toma de aire que tengo yo me tiro un pedo y parezco el volcan hudson

Geta dijo...

JuanBe, contame para el sabado despues del partido, no llego hasta el club 54 pero asta la puerta los alcanzo

Unknown dijo...

ayer lo lleve al colo a la casa y tube q manejar desde afuera, no entra, va no lo peor es q entro y tube q llamar a los bomberos para q lo saquen, sacaron techo todo, un bajon. igual te llevo a donde quieras tanque.
hablando de lisi, esta mal porq michi, como no podia llenar el vacio, q le dejaba el colo, solamenmte con el lito, consiguio un amigo nuevo, y estan como lo chanchos, asi q si estan al pedo, mandenle un mensaje o algo, tengo miedo q se coma todo y pierda todo lo q hizo hasta hora.

Geta dijo...

Colo, yo te banco, no estas gordo, y si a los demas no les gusta los prendemos fuego con tus quemadores.


PD: Una consulta, te fijaste la fecha de vencimiento de estos productos, para mi que estan vencidos

Unknown dijo...

IMPORTANTE:

GLEW ME CONFIRMO Q TIENE INTER, Y UNA DE LAS POSIBILIDADES ES Q JOLE, PONE LA CAMIO, PARA IR A JUGAR, Y CON EL PODEMOS VOLVER TODOS LOS Q TENGAN Q ESTAR TEMPRANO EN CHASCO, ES MAS EL FLACO DE GLEW, ME DIJO Q SI LLEGAMOS UN POQUITO TARDE SE PUEDE JUGAR UN TIEMPO EN UNA CANCHA Y EL OTRO EN LA OTRA, MIENTRAS EMPIEZA PRIMERA.
ME PARECE Q ES UNA BUENA OPCION PARA Q SE EMPIECE A JUNTAR MAS LA INTER Y Q MUCHOS PODEMOS VIAJAR SI ES IR Y VOLVER.
CONFIRMEN ASI EL GETA PUEDE VER SI PODEMOS O SI TODAVIA NO DA EL NUMERO... ABRAZO

Geta dijo...

Gonzalo, si hay gente vamos y jugamos, cuanto mas gente sumemos mejor, pero parafraseando al filosofo Rampini que no venga cualquiera y se ponga la camiseta.


PD: No te enojes colito!!!!!!!

Unknown dijo...

FELICITACIONES VASCO:

no se si se nota q estoy al pedo, pero hay una muy buena noticia, en el club, el vasquito carricart fue papa, de una nena(chistes abstenerse) se llama lucia y por eso no puede entrenar, pero si el heladero lo permite lo podemos contar mañana.
felicitaciones de nuevo vasquito, y mandale un beso a la flaca.

Marcelo Hugo dijo...

che... escribo rapido por que estoy laburando, pero cuando necesiten uno pa la inter, medio venido a menos, avisen. jijiji...

Geta dijo...

Ante todo felicitaciones vasco, por supuesto que esta autorizado a jugar, sobre todo porque tiene muchas mas presencias a entrenamientos que varios de los que van a jugar.
Por otro lado y un poquito mas serios, por respeto a los compañeros que vienen a entrenar, el tema de jugar en intermedia no es si tengo un ratito el sabado paso y juego, seria bueno que pasen los martes o los viernes a entrenar y, antes de que se enoje alguien, van a jugar los que entrenen, si despues se puede jugaran los que esten en el club.

Otro tema, por orden del capitan les detallo la lista de los responsables de la cancha y del tercer tiempo de abril:

MAGGI, Orlando
IBIETA, Ernesto
ETCHEGOYREN, Gonzalo
ASTEASUAIN, Gonzalo
CROCCIA, Nicolas

Estos individuos deberan estar en el club a las 13 para armar la cancha, conseguir y llenar los bidones con agua, ir viendo si no falta nada para el tercer tiempo, poner a enfriar las bebidas, etc, etc.

No vemos hoy a la noche, si el humo nos deja salir de Bs As

Unknown dijo...

geta pasame si tenes el equipo de 1ra al mail rugbycach@gmail.com, es para el diario.
PD: soy el nuevo RRPP de cach-rugby

Pato dijo...

Turca no hagas el loco.... que me hayas visto alguna que otra vez dentro de la cancha arrugando un tackle te lo permito, pero digas que aca en blogs arrugo, no me gusto, ojitoooo.
geta, respecto a mañana sorry, pero no van a poder contar conmigo, mañana a la mañana tengo que ir hasta la isla maciel a ver un dodge 1550 rural bordo (mitad bordo original y mitad bordo antioxido), con colita rutera y todo eso, que me dijeron que esta bien de papeles, asique si todo anda bien, tenemos vehiculo para viajar, asi no usamos la catanga del creador del blgos jajajaja.
fuera de joda no voy a poder ir, asique nada, suerte para mañana, ya le pase al mase la direccion de las piernas postizas q yo tuve q comprar yo en algun momento de mi carrera.

@@ EL CALAÑA RECARGADO @@

pelin dijo...

muchachos le quiero decir que e hecho una adquisicion de un pantalon azul lo cual ya no sere mas el distinto ,habra un lugarcitoen lo de juanber para mi