viernes, 14 de diciembre de 2007

UN MANTO DE PIEDAD

A todos mi seguidores y fieles admiradores; eso que rezan a mi estampita arrodillados en granos de maiz y se meten arena aproposito en los ojos para sufrir... a esa gente les digo NO, es mentira... todo esto que esta pasando es muy raro... veo una mano negra atras de todo esto... me siento Maradona en USA 94... eso si, yo si veo una gorda de blanco salgo rajando!!

Queria decirle que todas las cosas que se dijeron son todas mentiras... no estoy en la granja de Loma Verde comiendo dulce de menbrillo... Tampoco me pele y me hice un tatruaje en la cara... es mentira!!!!

Lo de los videos con Lu Salazar.. bueno eso si, pero bueno che la mian me buscaba, me buscaba, y uno no es de fierro...

Cala; te entiendo porque sos un profesional del blogg y no se puede decir que no cuando se enciendo la Bloggseñal...

Ah y disculpen que cree otra entrada .. es que me tenian las guevos a la pomarola en una hoya essen a fuego medio de explicar que la foto esra una obra maestra del Fanggio de las Citracas.

No hay comentarios: