lunes, 5 de noviembre de 2007

El Retiro 27 Vs Chascomus 16 (Por rampini)

Perdimos, una cagada, se dejo todo, jugando mal (como jugue yo hoy) o jugando bien...solo se que como sea se dejo todo!!! y eso es lo mas importante..... y hay algo mas importante aun, que hoy se termino un torneo, pero fue solo el comienzo de una nueva etapa! asi que nos vemos el sabado y ahi hablara el geta y nos volveremos a ver para volver a dejar todo un año mas, tomarnos revancha de las cosas que hicimos mal! y de seguir pasando los momentos mas lindos que son estos de rugby!!! un saludo!

PD: hoy lopez paso a buscar las fotos

30 comentarios:

FANTASTICO dijo...

muchachos q no se haga costumbre esto de q bueno ya esta.. a meterle con todo el año q viene...De esto no hay q olvidarse sino q hay q tenerlo bien presente para saber lo q no hay q hacer y q sirva para darse cuenta q un año no se salva llendo 2 semanas a entrenar!
Cada uno sabe q es lo q tiene q mejorar.

un abrazo... a meterle con todo, pero desde hoy!!

El Turco dijo...

che hay cuorum para un seven entre nosotros, los menores de 15 y 17 inlcuidos?

mace dijo...

una cgada que perdimos pero no tengo dudas que todos dejaron todo por ustedes, por los que estabamos mirando, por todos los que se habian enganchado con el equipo, me encanta estar en este equipo y ojala el año que viene podamos mntener tercera y jugar los play off para segunda.. que el año que viene no se termine a mitad de año cuando pensabamos que ya estba todo hecho y despues nos tengamos que comer estooo... vamos chascooooooooooooo!!! nos vemos el sabado..

Unknown dijo...

C JUGO BIEN SE IVA GANANDO HASTA Q METIERON CAMBIOS PARA Q MIERDA LO PUSIERON A CULLE Y AL TORTUGA? SON CAGONES NO TACLEAN A NADIE Y NO CORREN, TATO NO TIENE AIRE SE AHOGODE ENTRADA Y DESPUES NO JUGO MAS. NO C PORQUE SIGUEN JUGANDO POR AMIGUISMO, SE FUERON DE NUEVO A CUARTA

Anonimo dijo...

muchachos como dijo geta así se pierde un partido yo estaba afuera y pensaba loco y estos pibes donde estaban dejaron todo nos marearon nico y gula, la primera línea la rompieron, la segunda y los pibes de atrás (la tercera jajaj con ustedes a la guerra mapu, manuel, y gustavo) estaban insoportables, son mi equipo y espero poder jugar siempre en este club donde se llora si se gana y se llora si se pierde, un beso grande y para adelante que esto no termina y se puede mas lo demostraron .

Anonimo dijo...

turco desconocido no va mas

Marcelo Hugo dijo...

bueno che, la verdad que se noto que este equipo ya tiene otra cabeza y espero que siga asi hasta fin de año. Esto no termino, recien empieza, es una nueva etapa y hay que aprender de los errores para que no vuelvan a pasar. Un abrazo a todos y aunque no este presente la mayoria de las veces, me siento parte del equipo.

Geta dijo...

Gente, lamentablemente (para mi, obvio) ando sin la pc (la liquide) y con bastante laburo.
El sabado nos juntamos a las 5 (despues de la final de la urba por si alguien la quiere ver) asi charlamos un par de temitas y despues entrenamos un rato de seven, confirmado el 17/11, el que no pueda ir esa fecha avise el sabado.
La idea de jugadores para seven serìan estos:
Cambas/Mapuche/Gustavo/Lito/Pera/Ivan/Ernesto/Gula/Nico/Suarez x 2/Zalo/Tato/Matias Lopez/Matias Lahitte y los dos quesos (Guinta + Maceta)
Saludos, Geta


PD: "Lo que no mata, fortalece"
Tengamos esto en la cabeza hasta que juguemos el año que viene los playoff para ascender a grupo II

Rama dijo...

hola turco, me podes averiguar si el 24/11 vienen a jugar el seven, asi esta noche les confirmo el lugar en el club.
te recuerdo que NO cobramos inscripcion.

saludos

Rama

El Turco dijo...

che, alguien me pasa el cel del jeta para preguntar si van al seven de brandsen?

El Turco dijo...

Perdon, el jeta seguro no va porque ese finde estamos en tandil, si utds, arman un equipo que me habisen ahora, si no hoy ala noche rechazo la invitacion a brandsen.

El Turco dijo...

michi, queres que anule a todos los que no piensan como nosotros?

@@ EL CALAÑA @@ dijo...

geta este mensaje es para vos ya que no me mencionaste entre los posibles convocados para el seven, ...........****cuidate porque una nueva imagen esta llegando*****......

@@ EL CALAÑA @@

Geta dijo...

Disculpa calaña pero entenì que no podias viajar porque tenias que retirar el auto del taller, lo que si fijate si podes agregarle el cambio automatico de gas a nafta porque el otro dia se te acabo el gas y hasta que no paraste no pudiste arrancarlo otra vez

GULA dijo...

Buenas... la verdad parezco pichot despues de sudafrica se me siguen pasando las imagenes por la cabeza del partido...no puedeo dejar de pensar..!!por mas de haber dejado todo tengo una sensacion que no se me va del cuerpo.... es cuestion de tiempo nomas ya se me va a pasar con todo lo que tenemos por delante y con la compania de ustedes..!!! el sabado vamos a hacer un costillar en elk club para todos..!!!

Pd: lo que dijo el fantastico es lo mas atinado que escuche.. mace sos un capo.

Abrazo..

Lisandro Ezequiel dijo...

che turco a esta entrada de mensajes le falta que suene de fondo "tratar de estar mejor" de Diego Torres, jajajaja.... pero lo que dicen todos los mensajes es verdad...... igual el año que viene ya empezo! no esperen a febrero para ponernos a punto...... Geta salio mal tu mensaje del seven, no me nombrastes a mi, igual voy a entrenar el sabado, pero igual creo que este año estoy mas para jugar en el scrum y no afuera, pero vos sabes asi que miralo vos.... saludos!

FANTASTICO dijo...

LALO Feliz cumple desde la ciudad de las diagonales t desea tu amigo de las mil batallas...
te quiero mucho!!! cuidate y el finde t tiro las orejas...

pd...t llame pero debes esta durmiendo la siesta larva...

Pd2.q queres el PACO o el ring de lucha fuerte??

la porota dijo...

si turco lo tuyo es la cocina........pero no la de los gordos sino la de tu casa....volve tu nicho de amor y no salgas mas!!! es lo mejor que nos podes regalar

Anonimo dijo...

muchachos gonchi no tiene telefono forque no trabaja mas con el negrero jajaja el telefono de casa es 422516

pelin dijo...

muchachos no quieren juntarse al mediodia a comer un asado a la canasta mientras los rapidos s entrenan seven los demas disfrutamos de afuera comiendo algo

Unknown dijo...

Q LLORAN CUANDO GANAN Y CUANDO PIERDEN, ASI Y CUANDO GANAN? ADEMAS YO NO VI LLORAR A NADIE EL DOMINGO Y LES ROMPIERON EL CULO

Anonimo dijo...

bueno desconocido lo que pasa es que estarías mirando algún culo de los del equipo contrario por que se que te la comes y aparte tu novia es recontra zorra y se la pasan todos los del club primero somos amigos y después la serruchamos gil turco sacalo a este bobo que no tiene ningún interés mas que molestar.

Lisandro Ezequiel dijo...

desconocido da el nombre........ turco averigua quien es, tira toda la data de quien es por favor-....

EL PERRO dijo...

ehu con la mejor onda, yo no soy de los q protestan nunca a los entrenadores, y siempre los respeto como tal, pero bueno sacando q jugue solo 2 minutos el ultimo partido, y de lastima , cuando no tenia nada q hacer ya me dio x la pelotas, y ahora q no me tenga en cuenta del equipo de seven, yo ya creo q esto es algo personal. no quiero q esto sea un conventillo pero geta media pila.

Geta dijo...

Gente, me subo a la idea de Pelo, nos juntamos al mediodia y comemos algo despues de entrenar seven o lo dejamos como hasta ahora?

Geta dijo...

Ah, se me pasó, perro (si sos vos, obvio) si crees que es algo personal, proque no lo hablas conmigo en vez de con 50 personas?
Capaz que te puedo dar una respuesta....

El Turco dijo...

perro, esas huevadas decilas en entrenamiento, trata de no usar el blog para esas boludeces, (si sos vos)

El Turco dijo...

geta, 50 personas??, a este blog lo leen millones y millones de personas, no te extrañe que cocia y taquini hablen de problemas en el equipo.
Ahora ya me veo en lo de rial y canosa, por favor, usemos el blog con mas responsabilidad, que dpues repercute en todo el pais

Geta dijo...

Turco, retiro lo dicho, perdon por subestimar el alcance del blog.
Ya que estas, porque no armas una consulta popular para ver si entrenamos al mediodia con asadito incluido o a las 5 de la tarde?

Unknown dijo...

no quiero entrar en polémicas porque siempre que lo hago termino golpeado por todas partes, pero sí cuando terminó el partido vi varios llorando, me incluyo. Como para que no, se me vino a la cabeza todo el año de sacrificios( aunque digan que no me rompí el culo entrenado), los pocos partidos que jugué por las lesiones y encima haber estado tan cerca. Puedo asegurar que dejé lo que tenía ahí adentro y mis compañeros igual, lo sentí en cada scrum que pesaba unos cuantos kg menos que el de ellos y sin embargo no sentí que nos movieran, en fin gracias por dejar todo muchachos, y voto por asado al mediodía y que entrenen los rápidos ya que no me convocan, uds se pierden de mi despliegue al mejor estilo Serevi.