miércoles, 21 de noviembre de 2007

Que Noche TETE!!!!!

No les voy a decir quien soy para resguardar mi intimidad, pero lo que me paso no puedo dejar de contárselos.
Todo empezó como siempre; me junte con mis amigas en la casa de la yesi… teníamos un lemonchelo, un frezee natural y dos Rio Segundo tibias. Todo dado para un sábado de locura en el Sport Café y después a Lennon retro. Pero como sabrán, las inclemencias climáticas hicieron que nuestro 4L quedara barado en la calle Belbece…Cambio de planes.- Caímos en club 54, lo q no sabia es q lo iba a conocer a El, un mochachote de 103.500 Kg, (eso me dijo)puro amor y ternura… Me dijo que quería ser el padre de mis hijos
y no c que… yo mucho no le creí, pero ya después de pasear de la mano mas de 6 temas seguidos, la cosa pintaba seria, al rato me comió la boca y me insistió en ir a la casa. Obvio q fui!!!
Cuando llegamos ladraban como 6 perros!!!! Pero El abrió el portón y al grito de CÁLLATE CACHILA HIJA DE RE MIL PUTAAAAAAAAAA!!!!!… Como vi q era un macho con todas las letras tipo Fierro (Osva Laport)…aproveche para pedirle q me cumpliera mi fantasía sexual(algunos tienen la del avión, la del tren/micro, en la playa, en una obra en construcción, en el gym, etc etc) la mía era en la parte de atrás de una fioriono llena de herramientas y caños…con el motor en marcha, en punto muerto con el cebador por la mitad, y escuchando a Anibal Gomes en la previa de Atletico Vs Pila.
Diossssssssssss me cumplio todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gente no les puedo decir quien es… va si insiten les cuento….
SOS EL UNO LISIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venezuela te devolvió hecho un depredador boraz !!!

15 comentarios:

la porota dijo...

no te lo puedo creer...amor me metiste los cuernos...me habias prometido que las infidelidades las dejabas en el pais petrolero....umm que mal me siento ...ahora quien va ser de promotor en mi fiambreria de las tonitas...tonto no te creo una palabra mas...devolveme los cotonetes y mi sepillo de dientes

es una lastima que nuestra relacion tenga que terminar asi
no te quiero ver mas

fuiste re importante osito... pero esto no te lo puedo perdonar

Lisandro Ezequiel dijo...

NO TE LA PUEDOOOO!!!!!
son cualquiera, no puedo tener privacidad, adonde me tengo que ir de vacaciones para poder estar en paz? ahora viendo esas hela-todo se me vienen a la cabeza los sangu de mortadela!!!! no nooooo me dio antojo de los de pate y huevo duro picado......jajajaja

Anonimo dijo...

TODO MUY LINDO, PERO EL QUILOMBO QUE SE LE ARMO DESPUES, jajaja
la mama de la CACHILAAAA!!!! que es la hermana y la amiga de la desgraciada que se fue con lichi a cumplir su sueño le conto a todo doobop que el colo se la comio y que es un titán dentro de la fiorino, teniendo en cuenta todo esto la mama de la cachila (flor) me llamo para preguntarme que paso menos mal que estaba despierto por que si no la de gritos que se producen en esa casa entre cachila, colo, flor y la amiga de flor que es de la casa vive con el colo duerme bajo el mismo techo ajajaja chau

Unknown dijo...

POBRE EDUARDO, AYER FUE A UN NEGOCIO Y DICE ME DAS TAPONES DE PARA BOTINES DE RUGBY? ENTONCES EL QUE LO ATENDIOLE DIJO VOS SOS EDUARDO BRIE NO?, EL GORDO MUY CONTENTO EL RESPONDIO SI COMO TE DISTE CUENTA?. PORQUE ESTO ES UNA CARNICERIA-----

ivan dijo...

che yo voy este sababdo para chasco a quien le pago las entradas?

se hace alguna tocatita algo este sababo?

Unknown dijo...

SSI IVAN LA TOCATEAMOS A TU HERMANA GIL!!!!!!!

ivan dijo...

callate gordo no te levantas nbi a la mañana

El justiciero..!! dijo...

hola

El justiciero..!! dijo...

Asi que el negro pecora se fue a jugar con otro club.._!! pero claro como no es gracioso pasa por al lado como si nada ..y seguimos..nos importa un bledo, asi vamos a entender por que estamos donde estamos una manga de pajeros que le damos importancia a los protectores de la cancha si esta pintada o no, la cerveza..etc etc.. en vez de a las cosas que realmenet hacen el club..
vamos por buen camino..!!
sigamooss

Anonimo dijo...

Justiciero deja de hacer entradas tan constructivas, e interiorízate en el tema, que lo de los protectores es para juntar plata para poder darte un club mejor, y que nadie tenga que tomar la opción de ir a otro club, por favor preocupate por conseguir alguna publicidad y deja de poner pelotudeses que no hacen gracia, este blog es para cagarnos de risa a parte por un lado el club no tiene m19 y el negro quería jugar no digo que no sea un forro pero tampoco lo tenemos que matar creo por lo menos yo lo veo asi si queres que nos preocupemos de otras cosas plantealas

El justiciero..!! dijo...

se nota que el michi esta falto de comprencion pero bueno no pienso perder tiempo en explicarle nada..!!!y menos si defiende al negro.lo de la 19 no tiene nada que ver se hubiera esforzado como ernesto o gustavo.
y por otro lado opino..cuando quiero o pueden opinar vos y 3 mas nada mas si es asi decime y nos vamos todos....

Unknown dijo...

Justiciero,aprendé a redactar, porque parece que estás falto de sitagma. Pusiste un montón de palabras seguidas que no dicen nada. O sea podes usar .,; ó () para separar las ideas. Además veo que tampoco entendiste demasiado, digo porque parece que el que anda sin capacidad de comprensión sos vos, Michi no dijo que no opines, sino que hagas críticas constructivas, y aclaró que no defendía al negro. Además yo sí lo defiendo, si a mi me hubiesen invitado a los 18 años, y ya sin equipo o temporada por jugar, para ir un fin de semana a Mar del Plata, sin duda hubiera ido. Obvio que nadie en el mundo me hubiera invitado de gira ni a Pila porque soy malísimo. Besos,

Marcelo Hugo dijo...

HOLA GENTE LINDA DEL RUGBY DE CHASCOMUS. ESCRRIBO POR QUE POR UN PAR DE TEMITAS NO TUBE LA POSOBILIDAD DE ADQUIRIR LA ENTRADA PARA LA CENA, PERO SI CABE LA POSIBILIDAD POR MEDIO D ESTE BLOG LES AVISO QUE EL 1RO ESTOY; TANTO PARA LA CENA COMO PARA EL PARTIDO (SI ES QUE SE JUEGA Y LES FALTA UN JUGADOR ECHADO A MENOS PERO CON GANAS DE GOLPEARSE UN POCO). SALUDOS Y BESOS PARA TODOS.

El Turco dijo...

son de 4ta viejo, estoy con el justiciero, cuelle, si escribis tan bien, escribite una novela viejo, otra cosa, depues del laburo pegate una pasadita por el club asi nos das una mano con los pendejos y depaso te cago bien a trompadas lechon de mierda.
A vos michi tambien te voy a atender, asi que calmate, ok?, vos tambien anda al club que hoy te pago la cena, y despues de atenderlo a cuelle te atiendo a vos tambien, les hago precio

Unknown dijo...

JP: No se trata sólo de escribir bien se trata de tener autoridad moral, o para que lo entiendas vos que sos meido bagual, es tener con qué criticar. Más clarito: Yo no le puedo decir Oto que juega mal, o a Nico que no patea nada porque yo no lo sé hacer mejor. Por eso le dije a este personaje que no se queje de algo que él mismo no hace bien( en este caso escribir). Por eso te digo TURCO CHUPAME UN HUEVO. Ahora paso por el club y te rebuelco un rato, besos.