viernes, 5 de octubre de 2007

Recuerdos de las Bici-Cross...(Pro Fantastico cesar)

Sinceramente cdo estaban de moda estos medios de transporte, yo mediria uns 1.11 o 1.20Cm no mas... y q pasaba, estas tenian dos modalidades de aciento, mejor dicho de vela, recta o curva... y en esta ultima no llegaba a los pedales ni a gancho...
Pero bueno, como a todo moda, uno de chico accede casi cuando esta esta por terminarse, asi es q mintras tanto el ricachon de barrio a veces(y cdo la mama lo dejaba) la prestaba...Imagininse q ademas de tener la vela curva, esta tenia tapa yantas( q eran una especie de llanta de colores estramboticos en las ruedas, el asiento subido, y el manubrio hacia a delante lo q lo hacia la super bici= para mi era mas facil subir a un toro mecanico).-
Pero cdo me la compraron no todo fue color de rozas... y si... el primer dia decidi sacarles los tapa yantas ( despues de q el viento me juegue una mala pasada, me hice el banana el la Plaza Aramburu y me mate en un salto de 20 cm, se reia hasta el fino) ademas para ponerles las cucharitas de massera q metian un ruido barbaro! y dificil de olvidar fue cdo ese lunes fui a buscar la bici y los de 7mo me habian afanado las manoplas con estrellitas...q bajon!!! Y como si era poco el asiento me habia pasapado el culo llevandole al bruja (gran bicicletero q disputaba el liderazgo del mercado junto con C. Haedo y Linero) para q me coloque unas nuevas; nunca me voy a olvidar del garzo q les metio adentro a las monoplas y despues me dijo "...quedate tranquilo nene, para sacarte esto t van a tener q sacar el manubrio"..NAAAAAAAAA juro q este dia aprendi a andar sin manos...

Pero bueno... el skate, tpco c queda atras

29 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachos por favor el martes traten de estar todos el partido que viene es muy importante tenemos que entrenar

Anónimo dijo...

este martes vamos a pracicar defensa asi qe creo que seria importante que estemos todos o la mayoria... ademas va a etar my bueno nos vemos un abrazo

Anónimo dijo...

a q hora es el martes?MATIAS.

Anónimo dijo...

De que hora a que hora es el entrenamiento?
Asi veo cuantas casas me puedo hacer...

Saludos, El turco Henú

Anónimo dijo...

8:30pm no falten fitito no esta el martes pero el viernes si un abrazo para todos

Anónimo dijo...

lleven cuchillo o nabaja el martes..!!! nos vemos..!!
abrazo para todos

Anónimo dijo...

hola chicos! les voy a contar lo que me paso ayer: cuando volvia a mi departamento pise caca de perro, y el portero estaba limpiando el piso del edificio. cuando entre le ensusie todo con mierda, el se enojko y me dio una patada. yo le pregunte porque me pgo pero no me respondio, mis amigos me digieron que la patada fue porque era un portero electrico. sera verdad? ayudenmen porque ahora le tengo miedo, haber si me electrocuta.
EL AUTENTICO

Anónimo dijo...

uhhh como nos vmaos a cagar a tackles este martes!!!!!
y ensima esta lloviendo que bueno va estarrr

Anónimo dijo...

jajajaja, cagarse a tacles? si van siempre los mismo 5 o 6 giles, dejen de mentirse a uds mismos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

fantastico esto se esta poniendo serio, y creo q despues de la semana gloriosa q tuvo el blog la semana pasada necesitamos de todo tu potencial, el domingo te dimos un poco de material, por favor inspirate, fuma ese puro q tenes para ocasiones especiales, lleva tu alma a la tranquilidad de la alameda y expresate. gracias por existir.

Anónimo dijo...

CREO Q MI HIJO ES BULIMICO...
ayer por la tarde recibi un llamado ,era el de una madre desesperada q me pedia por favor controle a su hijo despues de las comidas ya q era imposible durante,come como un animal, y se enoja si le decimos algo, le pregunte el porq del pedido,y me conto ,lo habia sentido hacer arcadas inmediatamente despues de comer, asi q anoche despues de cenar con el,el hombre, el extracto de maldad y al q no hay q nombrar sino aparece,cague me aparecio en el local,(correccion ni piensen en el)leguisa se levanto haciendose el rey de los boludos y fue hasta el baño, fui con todo el cuidado del mundo por detras de el y comprobe lo q la madre me habia contado,sin pensarlo entre al grito de q haces gordooooooooo y ahi descubri todo... moni no es q leguisa sea bulimico sino q les manda armamento a los fieles quemadores q aunq son menos siguen presentando batalla.(anoche eran unas 12 espadas samurai y todas las armaduras mas 3 botellas de zaque para los heridos, traga eso y no hagas ni una arcada)
quemadores no se rindan los queremos y leguisa tambien aunq no se los demuestre.
moni quedate tranqui, no pasa nada.

(esto es solo otra inspiracion para el unico numero uno de este blog el fantastico, tu fiel admirador)

Anonimo dijo...

el colo anoche no comio nada por que la comida estaba fria no lo molesten mas

Anónimo dijo...

Sabado a la noche, llego a casa, la cara rapsada, un ojo negro, los hombros y el cogote duro de dolor. "como te fue"?, "perdimos", " dejate de joder, no juegues mas, para que te gastas en invierno te cagas de frio hasta las 11 de la noche, cuando hace calor te comen los mosquitos, y todo para que? para cagarte a golpes y encima perder, no vayas mas..."
Pero que le voy a explicar, ellos no entienden, no saben que el romperse el culo cagandose de frio, bancandose mosquitos, gimnasio, salir a correr es para jugar tan solo 80 minutos que son lo mas lindo de la semana. Uno vive todos los dias esperando ese rato, ese momento en que hace lo que ama. La verdad que no se puede explicarle a esa gente porqeu ellos no son capaces de dejar todo por ir a jugar al rugby, nunca viajaron 3 horas y media hasta mercedes o areco para jugar menos de una hora y media. No saben lo que es sentar de culo a otro de un tackle, o llegar muerto a apoyar un try cuando las piernas y el aire no alcanza. Es verdad, es demasiado esfuerzo para solo 80 minutos, pero es el mayor placer de la semana esos 80 minutos.
MUCHACHOS, SON 80 ,MINUTOS NADA MAS, PERO HAY QUE DEMOSTRARLE A TODOS QUE DURANTE ESE RATO PODEMOS, TODOS NOS DAN POR MUERTOS, QUE YA NO TENEMOS POSIBILIDADES..... EH???? QUE NO QUE???, A LAS CAÑAS LE VAMOS A ROMPER EL ORTO, PODRAN JUGAR MEJOR PERO NO CON MAS HUEVOS, MOSTREMOS DE LO QUE SOMOS CAPACES. EL AÑO PASADO UN MIEMBRO DE ESE EQUIPO LE MANDO MENSAJES A UN NUESTRO PARA GASTARLO PORQUE ESTABAMOS EN CUARTA, QUE ESTABAMOS MUERTOS, VAMOS A MOSTRARLE QUE ESTE MUERTO VIVE. NADA MAS, PONGAMOS HUEVOS Y QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR, PERO CON LA TRANQUILIDAD DE HABER DEJADO TODO.

Anonimo dijo...

que lindo quien sos

Anónimo dijo...

me llamo moni esta mas tranquila dice q ella descubrio un banderin blanco y penso q con eso el producia las arcadas q habia sentido al mediodia,despues de un largo proceso de investigacion descubri q esas arcadas no eran producto de mas armamento sino de las banderas blancas q los quemadores optaron por agitar cuando se vieron rodeados por el enemigo.
quemadores no se rindan estamos con ustedes...

Anonimo dijo...

Después de esas palabras no podía faltar el flaco este Creo que el mejor momento de un hombre la mayor realización de todos sus valores se da cuando a dado todo de si, por una causa buena y yace exhausto en el campo de batalla, victorioso. esto tenemos que pensar el sábado yo los odio no los quiero que estén en mi club, no quiero que me ganen les quiero romper el orto nada mas

Anónimo dijo...

Hay muchachis muchachis......como les gusta aportar pavadas en este blog....que se comieron?! a Mel Gibson y todo el staff de Corazon Valiente? se desayunaron el ozobuco del glorioso general Guemes? dejense de romper las bolas y pongan huevos, manga de pupilas de la escuela de hermanas, o me voy a ver obligado a acomodarles la cara uno a uno. Un saludo a todos. Viva la Patria!

Anónimo dijo...

ven? a eso me refiero aparecen a bajarnos el animo, pero saben que pasa? ELLOS NO ENTIENDEN PORQUE NO LO SIENTEN, NUNCA SE ROMPIERON EL ORTO, NI DEBEN ENTRAR A LA CANCHA, Y SI ENTRAN SON LOS QUE NO TACKLEAN O SE DEJAN GANAR SIN SIQUIEWRA PONER OPOSICION, PORQUE LES DA LO MISMO NO TIENEN SANGRE....

Anonimo dijo...

si es verdad no se quien sos pero es verdad
michi

Anónimo dijo...

Hay Muchachis, muchachis,...no me entendieron nada, barbaros! estaba asentando denuncias y deje la Olivetti 5 minutos para escribirles simplemente para darles un poco de animo, manga de pecho frios. Les digo mas, como les tengo mucha fe, si el Sabado no ganan prometo que:
-me hago ovolactovegetariano
-me hago la permanente en lo del chivo haramberry
-y dejo todos los pretextos que me enseñaron en la Busetich para hacerme el mas gay de los boyscout (lobuno, por supuesto)
Sin otro particular los saludo atte. Viva la Patria!

Anónimo dijo...

es muy comico esto hace dos meses todos los comentarios trataban dew lo bien que nos iba , felicitandonos , jaja y haora se hacen lo que nois critican, si no les gusta vayan a jugar a brandsen que les queda cerca, seguro son unos pechos frios como dice mi amigo en otro comentario, es mas me juego que esos maracas hoy no van a entrenar porque lluevee



ivan

Anónimo dijo...

cabo benitez o como sea para dar animo no hace falta bajarle la caña a nadie solo basta con poner alguna cosa alentadora, entendes gil dle orto? y vos de cabo lo unico que tenes es que le aCABO las tetas a tu hermana! si ubieras ido a la buCetich no serias cabo nunca animal_! de ahi se sale con mas rango, como el de oficial ignorante!

Anónimo dijo...

IVAN, QUE VOS SI VAS A ENTRENAR HOY??

Anónimo dijo...

y se supone que tenemos entrenamiento o no? o te da miedo mojarte

Anónimo dijo...

son todos unos maleducados de mierda, no son capaces de saludar y felicitar a un compañero de ustedes que es campeon del mundo.......
Si, escucharon bien, IVAN salio campeon del mundo con LOS DOGOS, el equipo de futbol gay, desde aqui mis mas sinseras felicitaciones y a disfrutarlo nariz con patas!!!!!

Desde USA, saludos a todos

EL KIMY

Anónimo dijo...

NO HAY LIMITES PARA LOS Q SE ANIMAN Y DAN CUERPO Y ALMA ,PORQ LE RECONOZCAN LO Q REALMENTE SON, NO MAS PALABRAS HECHOS. NOS TENEMOS Q COMER A LAS CAÑAS PERO CON TESON Y HUMILDAD NO CON OTROS ARGUMENTOS, SOLO CON EL EJEMPLO HOY A ENTRENAR Y A ROMPERNOS LOS CUERNOS DE VERDAD Y AL Q LE TOCA ESTAR ADENTRO DE LA CANCHA Q DE TODO Y SOLO PENSANDO EN QUIENES SOMOS,ESTE ES EL PARTIDO
VAMOS CHASCO!!!!!!!!
ESTE MENSAJE ES PARA EL Q LE INTERESE Y NO PARA LOS PANELISTAS Q COMO NO JUEGAN Y NO QUIEREN SUMAR SOLO CRITICAN.
ABRAZO... GONCHI

Anónimo dijo...

yo puedo ir, soy panelista pero prometo no criticar

MARCHELINO POLINO

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO! INFORMACIONES PRELIMINARES CASI CONFIRMADAS INDICARIAN QUE UNA EX ESTRELLA DEL EQUIPO DE RUGBY CHASCOMUNENSE, MAS PRECISAMENTE UN CENTRO DEBENIDO EN FULL BACK CON ASPIRACIONES DE ALA, Y QUE FUERA OBLIGADO A RETIRARSE LUEGO DE UN TACKLE MAL APLICADO SOBRE UN SEGUNDA LINEA DE SITAS, SE VERIA ENVUELTO EN UNA REGRESION MENTAL MUY GRAVE. ES QUE ESTE PERSONAJE APARENTEMENTE HABRIA RETROCEDIDO UNOS 25 AÑOS EN SU MADUREZ MENTAL Y SU PROCEDER LO LLEVARIA A DEJAR DE LADO LA TRANSMISION DEL PARTIDO QUE LOS PUMAS JUGARAN EL PROXIMO DOMINGO, PARA CONCURRIR AL GIMNASIO DE ICM A FIN DE PRESENCIAR EL ESPECTACULO DE CATCH ORIENTADO A NIÑOS DE 3 A 8 AÑOS, LO QUE DEJA EN EVIDENCIA LO QUE TODOS SOSPECHABAN DESDE HACE TIEMPO, QUE ESTE MUCHACHO VA PARA ATRAS!!!!!!!
FUENTE DE INVESTIGACION BRINDADA POR EL PERIODISTA DEL EQUIPO.

FANTASTICO dijo...

COMO!!!!...les aviso q yo no soy.. . Para mi el CATCH termino con el retiro del GRAN y unico Ancho RUBEN PEUCHELE..es el ancho mas famoso de la tele... lucha fuerte...en la vida encontaras...la la lalaa laaa
aunque KATO fue ancho nunca fue oficial xq nunca le gano a Ruben, sino q aprovecho una neumonia de este por salir con la musculosa Celestita despues de bañarse en un gym en Claromeco.
Ademas el otro dia vi a estos nuevos de 100% lucha y no existen ...malos eran los de antes, no hay como el Gurca o el hijo de puta de Guilam BU! ahora esta delivery boy y leo Montero...dejate de joder!
Les puedo prestar un cassttte con las mejores peleas del ANCHO! eso si tengo la cassetera en el tambor xq tiene los cabezales sucios