domingo, 28 de octubre de 2007

Chascomus 29 Vs San Miguel 24 (Por fantastico)

Bueno, primero lo primero..afano la inter, muy bien los muchachos de la reserva, tato parecia riquelme haciendo la pausa (y no es porq esta muerto fisicamente no sean jodidos), tb yimi estuvo a la altura y la verdad es q me quede con ganas de ver a cuelle un poco mas pero bueno me entere de q esta saliendo despues de una grosa...S/ llego a mis oidos, este muchacho vio la luz, si a la victor sueiro, parece q le hizo caso a michi ( aprovecho a mandar un abrazo y q se mejore y ya q estamos al vasquito q solamete se pego en la cabeza por suerte no toco ninguna parte importante)... y yació exsausto en el campo de batallla, dice q por su cabeza pasaron muchos cosas como su casi convocatoria en los pumitas, la batalla contra los ninjas en Misiones, y muchas jorandas sangrientas ...asiq dentro de poco se viene el libro de cuelle. Aprovecho a mandar un saludo a las hnas q el sabado me dijeron q son fans del blog, lo q no c es como se filtro mi identidad?!
Y la 1ra, q se puede decir, nunca dude de q ganaban..bueno un pco si.Rescatemos q se volvio a levantar un resultado adverso (8-24), y otra vez super pelo la rompio, y cdo se pudo mover la pelota hicimos el daño.Sigan asi!!! aunq dejense de joder y no nos hagan sufrir hasta el final

PD: aca las fotos del partido contra glew(son pocas e impresentables, tengo que volver a hacerme cargo de este asunto)
PD2: aca los videos subidos contra glew
PD3: fantastico, de las nenas que manifestaron su fanatismo por el blog, ninguna pregunto por mi?, nada nada?......y por cuelle??

55 comentarios:

ivan dijo...

las semifinales no se saben todavia donde se juegan, esta semana confirman, fijense en rugby time....no se sabe odavia si es en retiro.... vicente lopez y sanjose perdieron
GRUPO IV

El Retiro 31 08 Los Pinos

San Miguel 24 29 At. Chascomús

Vicente López 10 20 Mercedes RC

San José 11 14 Soc. Hebraica


un abrazo chicos felicitaciones

Rama dijo...

hola, te paso el mail de quien esta a cargo de anotar los equipos: juancchiminelli@hotmail.com , el tel no lo tengo ahora pero te paso el mio 2223504788, el martes despues de 20.30hs nos juntamos en el club por el seven, si queres llama que te paso con el.
creo que no vamos a cobrar inscripcion. pero ponete en contacto cuanto antes por que el cupo es limitado y ya hay varios anotados

saludos



rama

ha, no se quien es pacu chico (pacu hay uno solo y por suerte ahora juega al jokey)


http://www.fotolog.com/fiestaovalada

Unknown dijo...

cabezon brie sos hombre muerto, asi qeu nos queres traicionar para ir a jugar a belgrano athletic. cuando vengas al club va a correr sangre

El Turco dijo...

muchachos brie traiciona por deporte, ahora los traicionara a utds y se ira a belgrano, tramando ya su proxima traicion.....
Luego al final de su carrera deportiva, en vez de pensar en sus momentos, como el try al sic, o corrida espectacular con hebraica para ganar el partido, cancha embarrada y barro hasta en los ojos, el estara pensando, que bien se las hice a estos de chascomus, y a los de cirano!! JAJAJAJ.....JAJAJAJ....SOY GARCAAAA!!!!

FANTASTICO dijo...

Porq cambie de decicion en el cuarto oscuro...
Como yo tengo contactos mi votacion fue muuuuyy rapida,..no mentira estuve un dia y medio...
arrancamos mal, xq eran las 15 y se me rajaba la cabeza, pero como el deber civico me llamaba, alli acudi!...PAra q! entre en la escuela Media y parecia q estaban de vuelta olimpica...5 colas q se entreberaban y tenia q adivinar cual era la 7...obvio en el primer intento me meti en la 6...
cuando todo empezada a acelerarse, entro un tipo (va lo entraron)...no podia caminar casi asiq lo metieron,,yo calculo q estuvo unos 40 minutitos, el corte de voleta estaba a full... obvio q en medio de la cola me agarro un vertigo q casi desisto, pero no..me dije SOS MACHO O NO?...y le pedi al de atras q me cuide el lugar y raje al baño.. lo unico bueno era q tenia para leer quien estaba con quien en la puerta rayada con liquid paper...
Feo fue el momento de la culminacion, y de avivarme de q en el royito del papel solo estaba el tubito...
Ahi me encontre con el Adolfo... parece q alguien las habia querida sacar y esconder y las dejo en el baño... RODRIGUEZ SAAAAAAAAA...
terminado el ritual tuve el cuidado de dejar una sin tocar... entre al cuarto oscuro y en respuesta a su generosa ayuda le mande toda las lista del FREJULI!!!

y bueno algunos por planes trabajar, otros por colchones, a mi me salvo la media.

Chiquito dijo...

Cualle porque no te quedaste con Bictor en el tubo de luz mira se se te curaba el cuello de una vez y no podias mentir mas!!!!!!

Anonimo dijo...

bueno bueno que paso en ete blog mucha gente nueva no bardeen por que no nos gusta un beso

Geta dijo...

Fantastico, impresionante historia en el cumplimiento del deber civico.
Ahora votar al Adolfo solo porque te limpió el culo no está bien....

EL AUTENTICO!! dijo...

che locooo desde qeue esta el chat disminuyo considerablemente el numero de comentarios...segun los ultimos numeros del INDEC los comentarios han mermado en un 135,7% no perdamos algo tan lindo como los comentarios en contra de cuelle algo que podemos disfrutar todoss!!!!!

El Turco dijo...

de acuerdo con el autentico, miren que el chat solo guarda los ultimos 20 o 30 msg.
Otra cosa, brie conta a donde te vas a jugar, quien sera tu proxima victima

FANTASTICO dijo...

geta, para mi en ese mometo fue como cuando se le aparecio Bruce Lee al flaco de retroceder nunca rendirse jamas...

lo q queria pedirles es q le ganes a retiro, ademas de las razones basicas y sabidas por todos, hay algunas q deben saber...

Es re dificil tanto llegar como salir...
No quiero ver ams al visco del apertura...
mucho menos al amigo del quinoto( el narigon q juega de 9)
es larguisimo el trayecto de la cancha al 3er tiempo...
Y fundamentalmente, porq le robaron la casita del arbol a un pibe para hacer los vestuarios!!!

Recuerden estas cosas y ganen a como de lugar como dijo oliver Atom

estoy viendo por si zafo de cubrir al Stade voy a verlos...

EL AUTENTICO!! dijo...

patoooo ponele aji putaparioo al blog hacete un comentario asi te pegamos un ratitoooo!!!!!

EL AUTENTICO!! dijo...

buenas genteee....para el que tenia dudasss sobre que dia y donde jugamos......
se juega el domingo a las 15:30 hs en la cancha de el retiro....
hay que ganar o ganar pq con el empate clasifican ellos por haber quedado mejor posicionados en el torneo.
un beso en la nalga izquierdaa!!!

FANTASTICO dijo...

Muchacho temo por la vida de Cuelle, el nunca se ausento tanto del blogg, por favor los de chasco llamen a los hospitales, la policia y la morgue de la zona...
tenganme al tanto yo estoy buscando en la plata!

Unknown dijo...

Estoy bien Keche no te preocupes, y no escribo más porque hay bobos que se creen vivos que bardean demasiado y al pedo. Así que Tato si querés ponerle pimienta al blog, ponele vos; y Turco lo que me pediste que escribiera de que te molestó que el Pera jugara ya que hacía mucho que no estaba en el equipo ponelo vos, porque si llego a escribir eso sabés cómo termina.

Jefe del Salón Comedor dijo...

les escribo por hoy no puedo ir a entrenar por que mañana tengo que dar un final!! la reputa mare!!!!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo nos vemos

oto

EL AUTENTICO!! dijo...

ehhh ahora no te vengasss a hacer el cocoritooo patricioo!!!.. desde que se invento la polvora que se acabaron los malos!!!!! jajajaj!... dale patooo escribiii por favorr este blog sin tus comentarios no es nada......andaa no seas maloo di que sii di que siii un poquitoo nada mass..un comentarioo andaaa di que siiiiiiiiiiiii????????

Lisandro Ezequiel dijo...

Desde que se hiso la boludes esa de que tenes que estar registrado el blog es una terrible cagada!!!!! voto por volver al tradicional, y que haya cagones que no den el nombre....... jajaja
Aparte todo por una pelotudez.... si sabemos que el blog es para eso... sino no tengamso blog loco.....
Pato nos destrozastes la vida..... sabelo..... hay gente que ya no sabe que hacer con esas 4, 5 o 6 o 7, u 8 horitas libres que tenemos, perdon tienen!
Turco queres un blog donde todos hablemos, queremos un blog donde todos inventemos nombres......queremos lo que era nuestro!!!

Lisandro Ezequiel dijo...

El sabdo jugamos en El retiro a las 15,30, todo normal.... la final de cuarta division se juega en San Patricio a las 16 hs........
QUIERO JUGAR ESE DIA YO LOCOOO!!!! primero tenemos el ultimo partido del año este sabado.... esa mentalidad tenemos que tener como dijo el gulita en los dos partidos de play off, este es el ultimo partido del año! no guardemos nada... despues se ve!
A la tarde confirmo si hay inter!!! saludos!

Lisandro Ezequiel dijo...

perdon es domingo, me pudo la costumbre, y la final tambien es domingo.....

Geta dijo...

No caben dudas, si no hablamos mal de alguien esto no tiene gracia.


PD: Que pasa con el cagon de Michi que se lesiono a proposito para que no le llenen la cara de dedos otra vez??????????

Lisandro Ezequiel dijo...

Michi se enyeso, por suerte no se rompio nada...... tiene 20 dias de yeso, y depsues rehabilitacion de 2 meses, hay que ver.....

PD:

Lisandro Ezequiel dijo...

PD: vamos todos a votar por volver al blog viejo............
es una cagda esto loco! ademas brie no sabe escribir jajaja, solo chatea .... es re base el gordo!

Lisandro Ezequiel dijo...

MUCHACHOS ESTAMS CON EL GULA.... YA TENEMOS LAS ENTRADAS PARA LA FIESTA DE FIN DE AÑO!!!!!
40 PESOS, SABADO 1 DE DICIEMRBE EN EL GIMNASIO DEL CLUB....
SOLO SE VENDEN HASTA 24 DE NOVIEMBRE....

TURCO PAJERO HACE EL LINCK PARA LA FIESTA!!!!!!

@@ EL CALAÑA @@ dijo...

Aparentemente el chico de casalins (EL PERA) volvio a jugar porque estaria manteniendo relaciones intimas con gente del cuerpo tecnico (nombre aun no establecido), de otra manera no se entiende la decision de la dirigencia de convocarlo para que integre el plantel superior (AMPLIAREMOS).
Ahhhh, les aviso que el domingo no voy a poder estar presente en el encuentro por las semifinales, ya que aprovechando que le hice motor nuevo a la citraca y le cambie dos neumaticos usados por unos recapados que consegui en lo del brandon-li, con el fantastico nos vamos a visitar una tia de él que vive en AL VER VERAS, asique salimos el viernes bien tempranito. Si alguien se quiere prenden avise con tiempo.

@@ EL CALAÑA @@

Anonimo dijo...

geta acá estoy trabajando y ya manejo solo el R 18con un pie, es divertido un poco riesgoso hasta que me acostumbre pero bueno no quiero caminar y el remis te cobra 3 pesos hoy los voy a ver entrenar ya que después tengo cita con una que le dije que tenia que hacer todo ella y le gusto la idea y a mi también jajaja y QUE TE PARECE
bueno garacias a la gente linda que se preocupa por mi

Unknown dijo...

cabezon traicionero asi q eestbiste tenieno contactos con la gente del pinazo...... antes de usar esa camiseta espantosa marron moriras.......

pelin dijo...

muchachos no sere de la partida porque para el domingo es muy complicado

EL AUTENTICO!! dijo...

amigo lannes no me dejes soloo! ese vestuario no va a ser lo mismo sin vos!....tenes que hacer buena letra entre semana....cumpli con la señora asi podes estar el domingoo...pensa que hasta el año que viene ya no te vamos a joder masss!!!!....espero eque puedas solucionar ese inconvenienteee y estar presente el domingoo

Mapuche dijo...

gente, en el partido pasado me recentí de una lesión, no es para preocuparse, (no es ni un cuarto de grave de la de Cuellé), pero bueno, esta semana me tengo que cuidar y no voy a poder entrenar hoy martes con ustedes. Avísenle a geta. Saludos.

Geta dijo...

Uyyyy como huyen las ratas del barco, no se bajen todos ahora que falta poquito!!!!!!!!!!


PD: Si la insinuacion de relaciones intimas fueran dedicadas a mi persona, lo desmiento totalmente, como me va a gustar alguien con semejante pera!!!!!!!!
Ademas tampoco me gusta que se ande haciendo el exhibicionista por ahi, paso

GULA dijo...

mapuche esta recentid del borra..que se agarr el sabado ajajajja...y mi amigo pelo confi en la viergen desatanuds asiqeu va a estar..!!!!
bess en las colas emns en la de el pera y obvioo la del pato cuelle jajajajja

GULA dijo...

TURCO: AGRADECE A DIOS A LA VIEGEN MARIA Y AL ESPIRITU SANTO QUE EL BLOG NO TIENE UNA SEDE, UN LUGAR FISICO GRACIAS A LA MARAVILLOSA INTERNET...
SI NO LE PONIA UNA BOMBA.. Y TE MANDABA A LOS DE BEREMOMA DESPUES DE LA VERGUENZA QUE HICISTE CON LA INFRMACIN DE LA CENA.
SIN OTRO PARTICULAR SALUDA ATTE.
GARCIA SLEVIN HERNAN

El Turco dijo...

jajajajaja!!!!recien te leo gula hijo de puta!!!!!, te salvaste de que no lo lea antes del entrenamiento porque te reviento forro.jaja
Ya le pedi al colo que le saque una foto a alguna invitacion porque no se como mierda hacerlo, no tengo un puto grafico, y para dibujarlo en la pc soy horrible.
Bueno, ya se me va a ocurrir algo mejor boludo.
saludos

Rama dijo...

turco ya les reserve lugar para el seven, confirmame cuanto antes por que hay pocos lugares y quedaron equipos afuera.
no se cobra inscripcion.
saludos

Rama

Lisandro Ezequiel dijo...

Pelooo. noooooo yo voy a hablar con el geta... esto de hacer el desgastes esta barbaro cuando entras vos y te divertis y nos divertis a los de afuera, pero estoy pensando ahora para quien haria ese desgaste........? Pato todo bien, pero yo hago el desgastes y si a los 15 del segundo tiempo ves la luz blanca que te llama.......que hacemos? jajajaja
vamos este sabado a ganar muchachos y seguir asi hasta el final.....si nos quedamos antes de tiempo, ya contrataremos un carpintero para que haga el desgastes en cuarta, son todos de madera (incluidos nosotros jajaja)....
besos......

El Turco dijo...

Rama, ese fin de semana yo me estoy llendo con el equipos de veteranos a jugar un campeonatito en tandil, igual pregunto el sabado despues del partido a ver si arman un equipo para ir, pero por ahora no te puedo confirmar nada.
Si alguno esta leyendo y va a armar que habise

FANTASTICO dijo...

TAREA PARA PELIN

Te levantas y le haces el desayuno y lo dejas al pie de la cama...
depues q se levante dejas todo ordenado, la llevas al trabajo y a media mañana la llamas para decirle todo lo q la queres...
llegado el medio dia la esperas con la comida hecha y los chicos cambiados para ir al colegio q obvio los llevas vos...la dejas q duerma la siesta y cdo se levante no le hables mucho(no les gusta) y esperala con el auto prendido para llevarlo al trabajo( SI TENES PONELE UN HITAZO DE SERGIO DENIS COMO T QUIERO TANTO O SOBRE UN VIDRIO MOJADO)...
Esto repetilo de aca al viernes y el sabado la sacas a comer y a la noche t alquilas una peli con unos chocolates...
Y el domingo tempranito agarras el bolsito sin hacer ruido y t las tomas...ojo deja una nota...
amor fui a jugar, mas tarde llego. ah arregle con tu mama para ir a comer

Rama dijo...

ok, espero unos dias mas, alguien del club habia hablado con Rubito pero no concreto nada, asique lo dejo en tus manos, espero que puedan armar algo por que va a estar bueno, queremos que vengan por que hay muchos chicos nuevos que nunca jugaron con ustedes y quieren jugar y hay un par que se retiran este año.

saludos


ha, te copie el chat room sory

Gori dijo...

Hola a todos, como ustedes saben soy un fiel seguidor de este blog. Me ayuda mucho cuando la lejania me hace sentir vacio, solo, sobre todo en estos momentos donde estan todos festejando el maldito Halloween. Sin embargo desde hace dias hay algo que me falta, y ese algo es la critica sagaz y modaz del Pato Bordenave. Solo quiero decir que este blog sin el PAto es como, como...un pancho sin mostaza, como una caricia sin un "Te amo", como ir a cagar sin el diario abajo del brazo, como sacarte un moco grande como una batata y que se te caiga antes de poder amasarlo un rato, como patear una pelota desinflada, como tirarte un pedo horrible y que no haya nadie como para decir "te cagaste hijo de puta", o como hacerte una paja pensando en, no se, te tiro un....Colo Rampini por decir alguien.
Por la vuelta de la verdad, por la vuelta valor, por la vuelta de la antisensura, por la vuelta del Pato.

Saludos.

Anonimo dijo...

gori sos un mostro y tenes razón pato tiene que hacer su comentario para que todos lo putiemos jajaj con mucha onda no? Un beso en la cola

El Turco dijo...

volve cuelle, me declaro un fiel seguidor tuyo y presidente del tu club de fans.
Es mas si queres censuro a la porota!!!
la gente te pide!!!!

Lisandro Ezequiel dijo...

que malas las fotos, jajajaja y los videos pesimos turcos, jajaja......quien filmo y le mando "el regreso de los muertos vivos" en un vedio, jajaja, quien fue el forro ese jajaja turco eras vos?

FANTASTICO dijo...

ME TEMO LO PEOR...
ayer supe habian asaltado al estilo comando donde trabaja la porota...y lo q es peor no puedo comunicarme con el a ninguno de sus innumerables telefonos... Me da q pensar q desaparecieron el y su Archienemigo P. Cuelle, estoy esperando las pruebas de vida o algo, pero creo q ya s tarde...

PATO SABEMOS TODO...(POR ESO ACTUABAS RARO):..DEVOLVENOS A LA POROTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GULA dijo...

Keche sos el mejor...... no tenes comparacion con nadie.... sos unico....... quiero que sigas con esos consejos a Pelin, queremos mas consejos keche a todos los del equipo, a la gente que vos veas que anda necesitando algo, te tiramos data:
Fitito: esta complicado porque el jefe de la seccional no lo deja salir...
Colo: sigue con sus problemas (terrabusi, bananita dolca (helada) y a veces la otra. bebidas y todo lo que ya sabes)
Liquidame estos dos problemas rapido que tenemos mas en archivo para que soluciones!!!!

PD: empeza con los skecth colgadoooo!!!! y todos los demas lo mismo.... los skect para la fiesta!!!!!
BETO ME COMENTARON QUE HACES MUY BIEN EL RODRIGO BAGONETTA!

la porota dijo...

necesito ayuda!!

sury dijo...

si alquien quiere aca en el pozo hay lugar y me LLEGO LA INTERNETTTTT

Unknown dijo...

Hola a todos,¿ ven que no soy tna base? ya me registré..... bueno en realidad soy Pato que estaba ausente porque me dediqué de lleno a crear un tutorial para que Edu se pueda registrar. Y bueno me pasé un par de días encerrado con un equipo de científicos en el INTECH( Gori te mandan saludos) pero llegamos a la conclusión que no se podía. Aparentemente desde que es LICENCIADO el pobre se preocupa tanto en chapear el título que no piensa más.
Bueno Edu ya tenés tu propia cuenta gmail( espero que no se me hayan adelantado) así que si querés me dejás el número de Celu y te paso la contraseña. No quiero dejar a la vista de todos porque acá andan muchos rapaces que te la van a robar. Luego la cambias obvio así tenés la tuya.
PD: Yo no secuestré a nadie el problema es que hay gente que sin mí no existe, o sea que si no aparezco no saben qué decir.
Besos Pato

Unknown dijo...

para que vean que el mensaje anterior es en serio: edubrie@gmail.com esa es la cuenta así que manden muchos mails los admiradores. Y esos que lo amenazan a Brie ¿quienes se creen ?me van a conocer eh! miren que yo jugué con él muchos años y lo defiendo che!

Geta dijo...

Pelo, ya hablé con el tortuga, te lleva y te trae en auto, con pit-spot incluido en la AM-PM de la autopista BsAs-La Plata.
A mas tardar a las 19:30 hs del domingo estas de vuelta en tu casa!!!!!!!!!!!!!

Geta dijo...

Para los que no fueron ayer (varios por cierto...) entrenamos el viernes a las 21 hs: Scrum y line para los forwards (Traer botines apropiados para la ocasion)
y manejo de pelota y jugadas para los 3/4.
El sabado a las 16 hs practica de equipo.


PD: Pelo, si necesitas te ponemos una baby-sitter en tu casa!!!!!!

El Turco dijo...

che geta, se bajo el gordo lucas, o mas bien lo bajaron, labura el domingo

FANTASTICO dijo...

poro q pasa, decime!!! danos señales de vida o algo!!!!!!

pelo t lo mandamos al tio michi q te cae con la coleccion de buscando a nemo, vecinos invasores y i queres lo descongela a disney para q les haga un asado a tu flia.

sury dejate de joder ayer t llame y ya no tenes señal alla abajo... q t dije de segui bajando!!!

Ahora q miro bien... pato deaparecio junto con Ivan...concretaron??? vamos pato todavia... desp del leña sos mi gay preferido... va no c...igual felicitaciones

ivan dijo...

nno no desapareci no tengo nada que decir.. jajaj

Unknown dijo...

Geta, yo necesito una babysiter..pero para el sabado a la noche, me podras mandar algo a mi tb?