lunes, 6 de agosto de 2007

Daom 40 Vs Chascomus 34 (Esta vez por el michi)

Bueno, perdimos (yo no fui), y mas que la derrota me preocupa que no haya problemas en el grupo, esta es una entrada del michi

Hola a todos, bueno me dirijo por este medio para pedir disculpas publicamente,Se me salto la cadena y capas que no tenia nada que ver, pero bueno a mi me van a querer por las cosas que digo y que trato de no guardarme y no por no decirlas, desde que empezamos el año estamos en un proyecto para hacer un piso en este club y de a poco las cosas se van a ir dando y creo que si todos tenemos la responsabilidad de estar pensando en que si no estamos y que si por culpa mi­a o la que quieran poner o la que mas les joda esto no va a andar, creo que tenemos la responsabilidad de ganar los partidos y entrenar pero, tambien creo que por razones de distancia y un monton de cosas mas no va a estar todo el equipo para entrenar, pero no le tenemos que agregar problemas a la falta de entrenamiento, todo lo contrario tenemos que solucionarlo, sin reproches ni nadie que nos enloquezca por que renuncia, desde ya les pido disculpas a todos y con rubito tendremos una charla en cualquier momento un beso a todos.
michi

23 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachos, no es el fin del mundo...analicen un momento la tabla y se podràn dar cuenta de que con ganar un partido se prenden de nuevo...son el equipo con mas cantidad de puntos bonus...
es cuestiòn de seguir con la mentalidad qeu hubo en todo el año...mentalidad ganadora.
un buen ejercicio mental (y tengan la seguridad de que esto de no ganar es solo un tema mental y no de que el nivel de los otros equipos es mas alto)es acordarse de los partidasos que se jugaron en la primera parte (beromama, vilo, el retiro!!! como la descosieron ese partido!!!). Acuerdese cada uno de lo que hizo en esos partidos y entren a la cancha el sabado que viene mentalizandose en esos momentos.
Muchachos hay equipo, hay jugadores...
Saludos...

El celinense...

sury dijo...

comentarios d primera no voy a hacer pero si del casi try q hizo el zalo, eso pasa por ser tan rapido gonchi, la velocidad te jugo en contra, o fue el susto...bueno pero la inter gano y sigue invicta, a parte jugamos bien y nos divertimos, yo no se si llego a entrenar el viernes por tengo q laburar(aunque no lo crean).pro el sabado estoy.

la porota dijo...

hola muchachos..como estan ...bueno nada ...con respecto del partido a seguir mejorando....la inter es lo mas parecido a hindu...jajajaj...y por ultimo .... lo operan a colling el jueves si alguno esta en la plata ...dece un vuelta por el instituto del diagnostico....se rompio ligamentos y se quebro
abroazo

Anónimo dijo...

bueno como dijo la porota me quebre el perone y seguramente me corte algun ligamente eso dijo el doctor asiq me tengo q operara el juves,igual esta todo bien pensare en recuperarme fuerza en lo q qyeda del año q ganamos este partido y entramos en carrera de nuevo suerte y voy a seguir estando desde afura saludos..mariano

Anónimo dijo...

bueno para mi brie tiene razon, es cuestioon de que estemos todos entenando y que no pensemos que ya esta, quedan como 8 partidos que seguramnete vamos a ganar mas de uno, a no bajonearse y a no pelearse, tenemos que estar juntitos y vovler a ser el equipo de la primera parte, organmizando jodas tmb ya que veo que estamos bastantes distanciados en ese sentido, bueno nos vemos el martes! saludos.....



ivan

EL PERRO dijo...

ehu yo les comento q ya estoy ahi del alta, y no se si vo ya poder ya estar para este finde, pero para el proximo seguro.

ahora tuvimos un mal arranque pero se q vamos a terminar entre los mejores


nos vemos gente

Unknown dijo...

Coria suerte el jueves, aprovecha y hacete las lolas, te van a quedar divinas, yo te doy.Te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

Che la puta madre..... quien murio?... jamas mataron ni van a matar a chasco...y menos recien empezado el torneo donde quedan 8 fechas todavia!
Pilas loco que ya estoy por volver y quiero encontrar el club con todo!! arriba dejen el bajon, y entren a la cancha con responsabilidad por divertirse que asi van a ganar...ojo no divertirse...responsabilidad y con eso se van a divertir un momton!
Esto es como dice Brie todo mental...ahora sobran palabras de aliento o de reclamo...solo hay que entrenar y entrar el sabado a la cancha y ganar y ya esta!
nos vemos prontito (que gay suena), besitos en las nalgas, menos las de los primeras lineas y las del tortu! jajajaja

PD: coria, nene, mala leche viejo a recuperarse rapido y estar ahi en el club siempre, un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola chicas es mi cumpleaños asique dejenme algun mensaje

P/D: este mensaje es para eduardo martin brie, kinoto etc, y todos los que el año pasado nunca me saludaron
chau

""""Peluca Conducciòn""""

Anónimo dijo...

Como va!!!
1ro. quiero saludar al MAGO Coni en el dia de su cumpleaños!
2do. de las derrotas y esas cosas no voy a agregar mucho por que es mas de lo mismo.
y 3ro. alguien me dice como hago pa llegar al Retiro desde el obelisco, por que voy a estar en el centro de Bs As y cabe la posibilidad de que los valla a ver, gracias.

Anónimo dijo...

coni, esta es la unica forma de que se acuerden de tu cumpleaños.
Que se los hagas a cordar en una pagina.
No existissssss
ah, feliz cumpleaños!!!!!

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola como baila entrenen nos mas y quedense tranquilos que los de l retiro son horribles hay que cagarlos a tackles , ir para adelante y nada mas..!!!

Anónimo dijo...

hola los quiero mucho son todos divinos.
la marian

Anónimo dijo...

brie no comentes mas nada..!! despues del try que festejaste contra casi tirandote un palomita para saludar a pedro..!!! y como festejaste de el ultimo partido..!!! metete en otro blog por ejemplo... www.blogglewunido.com
chau ede lalo

Anónimo dijo...

feliz cumple nico, no creo poder ira saludar rindo mañana, y estoy re cagado... el fan de "peluca conduccion"

Anónimo dijo...

feliz cumple nico!!!!!!!!!!!!!!
poco pelo



aivan

El Turco dijo...

feliz cumpleaños melena, hacete una trenzita para festejar ahora que podes, no se cuantos cumpleaños va a aguantar tu pelaje

Unknown dijo...

Felizcumple nene, te mando un beso en la boca..de la anaconda.

Anónimo dijo...

Para el que preguntó como llegar desde el obelisco a Retiro:
- primero tomate el subte hasta Once (estación plaza miserere) - no me acuerdo que linea es (creo que la A, preguntá en la ventanilla).
- en Once toma el tren, línea Sarmiento hasta estación Hurlingham. Son 35 minutos, mas o menos. El club está al lado.

Suerte el Sábado. Yo no voy a poder ir.

Vasco

Anónimo dijo...

gracias Vasco por la info. pero voy a estar en auto, y no tengo idea de como ir.
Soy Picho. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Ya tenemos que estar pensando en el partido .Y la mala racha que traemos no la tenemos que usar para undirnos o criticarnos al pedo. Sino en estos momentos nos tenemos que dar cuenta que es cuando todos nos tenemos que juntar apretar bien fuerte y empujar para sacar esto adelante como lo vinimos haciendo .
VAMOS QUE DE ESTA SALIMOS VICTORIOSOS

RINO

Anónimo dijo...

Igual Picho, te había mandado a la mierda. Me equivoqué. Hay que ir por linea C hasta Retiro y de allí el tren línea "San Martín" hasta Hurlingham.

Vasco