domingo, 26 de agosto de 2007

Chascomus 23 Vs San Jose 23 (por el turco)

Bueno, empatamos, un poco por la caida nuestra y otro tanto por el arbitro que fue cualquier cosa, pero bueno que va ser.
Igual queria darles el apollo y que si se quieren inspirar vean mi actuacion en la inter e inspirense viejo, lo mio fue una leccion de velocidad, destreza y potencia.
Negro pasa la pelota, sos un cagon de mierda, y sigo pregonando por el cambio de sobrenombre de andy?. Ademas seguimos teniendo lesionados che, pera, toma la sopita nene, parecemos un equipo de gays, sera por eso? o sera por esto?

Festejo el trabajo del que me mando la foto, pero tomarse la molestia de.....rino.mazanti.esgay.com
Es para el aplauso che!!!

42 comentarios:

FANTASTICO dijo...

lejos la mas linda es michi!!!jajajaja son las lechonas!!!

al q lo vi fue al boli un poco descompuesto en la entrada de club ... de paso les mando un saludo toda la banda de san jose.
che les informo q tenemos el asado de la apuesta Suarez Vs Astesuain...ya q aunq se escondio en un rinconcito, no pudo escapar del ojo de agulia,,, Off side negro!!!

Geta dijo...

Una consulta asi al pasar...
Donde está rubito en la foto???????

FANTASTICO dijo...

te falto el torino turca.!!!

Anónimo dijo...

lo unico q confirmo esta fecha es que los q se creian all blacks en 4ta ahora no tocan una bola...
yunta, coni, maceta,...estan?

conclucion: para q jugar con "los de 1ra q no entrenan" y perder a todos los q se rompen el culo entrenando todo el año!
El tema es q nos conformamos con ganar algun partido entrenando los viernes y algun q otro martes...
dejemonos de joder y armemos un grupo no 10 tipos fijos y otros 5 q los boludean!

cto mas juega la 1ra esta q hay q la inter bien entenada...

rulo taquini

FANTASTICO dijo...

ME QUEDE CON LA DUDA Y PREGUNTE..LEAN HASTA EL FINAL

Reglamentariamente no pueden, ley 20.1 ( f ), la infracción es de PENAL ( si es que el referee la vio ).-

Saludos.-


Osvaldo R. Ciarrocchi
Asesor Técnico de Referato
Unión de Rugby de Buenos Aires
011-4-805-5858 interno 225
011-15-6-155-0021
011-15-4-043-6618



-----Mensaje original-----
De: Matias Cesar [mailto:matiascesar@hotmail.com]
Enviado el: Lunes, 27 de Agosto de 2007 03:00 p.m.
Para: comisiondereferato@urba.org.ar
Asunto: consulta


Buenas tarde, recurro a ustedes como autoridad en cuanto a una cosulta acerca del reglamento.
Durante un partido este fin de semana, mi equipo disputaba un scrum 5 en contra, y estando la pelota en los pies del 8 rival, los centros entraron al scum a empujar. Lo que queria consultarles es acerca de la legalidad de la accion, para instruccion y precaucion para mis compañeros.

Atte.

Matias Cesar

Anónimo dijo...

coincido con el rulo taquini, q no jueguen mas tdoso esos navos, q se creen all blacks, te faltaron nombrar un par ......

@@ EL CALAÑA @@

Anónimo dijo...

Hola chicos, estaban re lindos el sábado y la foto me excita mucho quiero toarlos pero tengo la compu llena de comida
un beso grande para todos
pdt: boli te espere hasta tarde y no te encontré un beso la pase muy bien la ultima ves te amo.
la marian

Anónimo dijo...

comentarios de la inter no ahce nadie, q poco compañeros loco¡¡. hay q destacar q la inter se junta solo los vienes y siempre hace buenos partidos, mas alla del resultado y de algunos jugadores, q no tienen respeto por nada.

Anónimo dijo...

che pera, sigo con mi pensamiento, todos los colorados son re virgos!, no podes estar tan meado, primer jugada y te esguinsaste, la proxima me hubieses avisado en la heladera de casa me sobro un danonino, te lo llevaba bolu!!!, jaja joda, mejorate cabezon
y espero que no sea la desgracia de los centros ya que todos se lesionaron!


IVAN

Anónimo dijo...

aa decir q si los de intermedia jugaran y les dieran bola harian un papel similar a los de 1 ra no era hablar de la inter..lee calaña

quien me falto? esos son los q mas decilusionaron pero si t parece da tus nombres:...

Ah che ruby&Rino..telefono para ustdes?!

Anónimo dijo...

explicate bien rulo sos medio pafola

@@ EL CALAÑA @@

Unknown dijo...

AAAA, veo q estan mucho mejor.

Anónimo dijo...

no Cala, lo q digo es q la inter puede jugar muy bien si les dan bola!

q matias es.. el ex 8, inciarte, cesar, rojas, lahitte,o cual??

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO!!!!!

DONDE DEJE MI AUTO!!!

aparentemente michi habria perdido el rrrrr

ampliaremos...

FANTASTICO dijo...

Seguro q lo tiene el lalo q se colgo llendo a waterloo y va por San antonio de giles, alguno mandele un mensaje y vuelve..todo bien..


sino avisen q llamamos a missing children ...CON EL R no se jode!!!!

para...ahora q me acuerdo la vi a la abuela de la porota en un R blanco..mmmmmmmm

otro posible sospechoso es ildesiito, lo vieron con una MUSA por lo del lito

al q tambien le pongo un pleno es a Feliu..siempre sospeche de ese.-

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO!!!!


MIGUELITO HABRIA DEJADO ESTACIONADO EL RRRR EN EL MEDIO DE LA PLAZA DE MAYO EN LA GRAN CIUDAD...

GRUA SE LO HABRIA LLEVADO!!!!

MICHI TENDRIA QUE HABER PAGADO MULTA DE 180 PESOS!!!

JAJAJA!!! LES JURO QUE ESTO ES VERIDICO...

AMMPLIAREMOS!!!

Anónimo dijo...

quien fue el vivo trajo las tarjetas a buenos aires, hasta mi depto y las dejo en mi cuarto... no fue capaz que ir hasta la urba .... como ayudan todos con el club ...que vivos que son algunos
saludos a todos ... a esos que dicen ser parte de un club
la porota

Anónimo dijo...

PAra mi fue el fideo o mas conocido como EL TEGOVI Zarantonello elq se hizo el boludo y t dejo las cosas...

Anónimo dijo...

GRACIAS KECHE POR EL APORTE, ES LO MISMO QUE LE DIJE A TODOS SÓLO QUE NO ME ACORDABA DE CUÁL ERA LA LEY. IGUALMENTE AHÍ HAY DOS INFRACCIONES, UNA PONER MÁS JUGADORES EN EL SCRUM Y OTRA OFFSIDE POR INTERVENIR EN LA JUGADA ESTAND0 MÁS ADELANTE DE LA LÍNEA DE LA PELOTA. UN SALUDO A TODOS
PATO

Anónimo dijo...

dejen de bardear, con esa mentalidad nos vamos a cuarta de nuevo. yo no me crei all black en ningun momento y ahora no puedoo jugar porque estoy desgarrado(me hice la ecografia) saludos un abrazo

mace

Anónimo dijo...

con vos nos vamos a cuarta no con la mentalidad...

q vuelva el turco!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TIENE RAZON, EL MACETA ES EL UNICO HUMILDE DE LOS QUE SE NOMBRARON ARRIBA, LA GASTO Y JAMAS SE LA CREYO, ESTA PASANADO UN MAL MOMENTO, ESO ES TODO...A TODOS NOS PASARIA LO MISMO SI LA NOVIA OS CAGA!!!

JODA MACETA!!! TE BANCO A MUERTE!!!
ALE COCCIA

Anónimo dijo...

pero mace deja que hablen estos salames que digan que con vos o conmigo o con cualquiera nos vvamos a cuarta, si total con vos( el que nos bardeo) estubieron en cuarta dos años, es hora de que aparescas vos tmb asi algun dia jugamos con 15 adentro y no con 14, jaja ya se que es para joder sto pero muchos palos que se tiran son de verdad, y con vos, con esa mentalidad, no podemos ganar ni la cuenca del salado. a er si algun dia tiras un alago o algo, simepre tirando mierda




IVAN

Anónimo dijo...

con ivan no se metan es mi nuevo super amigo, el sabado hicimos las pases, creo que nos va a durar hasta el sabado pero bueno veremos

"""" Peluca Conducciòn """"

Anónimo dijo...

hola gente como va??
che queria saber como puedo hacer para ir al club directamente de bs as porq tengo que cursar el sabado a la mañana e iria directamente para alla??o si alguna tambien va de aca para ponernos en contacto e ir juntos.espero que me informen
saludos
ernesto

FANTASTICO dijo...

como hacer para llegar a Lanus RC... Tomando en cta q estan en bsas, lo 1ro es buscar el obelisco(pregunten y llegan facil o compren la guia T), de ahi agarran para la izquierda como yendo para santa fe pero no tanto. Van a pasar por unos lugares re lindos,,, hasta q en un momento la calle se hace finita, un par de vueltas para un lado y otro, vas a llegar a colectora pero ahi no es.
Retomando siempre a la izquierda, vas a empezar a ver muuuchas casa con rejas, pero ahi no es. seguí y vas a ver muchas mas rejas pero con muchas caras sospechozas( eso si no lleven ningun objeto brillante ni que llame la atencion)cuando vean las casas con rejas en la chimenea y en el pasto de la entrada estan cerca..pasando la cancha de Lanus de fulbo segui q es atras de la cancha de entrenamiento...ahi le pagas unos 2000 o 3000 euros al taxista q t esta esperando para irse al carajo, baja, no t olvides el bolso y sentate q el tortu despues de su perdida de cada viaje va a llegar con los chicos...
De ultima habla con alguno de los chicos para ir juntos.-

Anónimo dijo...

muchas gracias por la informacion,
que alguien avise si tambien va directo desde bs as asi nos ponemos en contacto y vamos juntos.
y si alguno sabe que avise a que hora habria que estar en el club.
hay intermedia????
ernesto

Anónimo dijo...

fantastico sos el unooo...!!!
idoloooooo monopolista de la tranzaaa

Anónimo dijo...

ernesto vos seguro jugas arriba y si no lleg haber intermedia trata de estar tipo 13:30 o o 14, sino espera hasta mañana y desp de entrenar llama a alguien y que te diga si hay inter

Anónimo dijo...

hola ernesto ...primero que todo decirte ...que pelotuuuuuuuudo....pero bueno te voy ayudar ...y comentarte como hacer para encontrar el rumbo en tus viajes a las canchas....
paso uno: entrar a www.urba.org.ar
segundo paso: ir a clubes
tercer paso: leer como llegar

igual porque sos nuevito te ayudo

Transporte a la Cancha: Ferrocarril: Desde Constitución hasta estación Lanús de allí línea 299 hasta Pergamino y Almeyra. De allí por Almeyra 4 cuadras a la derecha .
Omnibús: Desde estación Constitución líneas: 51,79,100 y 45 hasta estación Lanús . de allí ver Ferrocarril.
Automóvil: desde Obelisco, 9 de Julio por Autopista Pte. Pueyrredón Av. H. Yrigoyen. En Lanús Puente Ekono a Lanús, Gral. Rodríguez hasta Esquiú a la derecha hasta Almeyda 4 cuadras derecha.
nos vemos La porota

Anónimo dijo...

que alguien le enseñe al sury como se escribe, lamentablemente, el muy desgraciado puso

lamentqblkemernte

sury ya vamos a encontrar el q te robo la escalera

"""" Peluca Conducciòn """"

Anónimo dijo...

che nico me dijo rubi que voy de apertura que vcon vos me comunico bien, que te parece? jhja,...tariaa!!




IVAN

FANTASTICO dijo...

Chicas, estamos organizando un prode para el mundial 2007 q se disputara en Francia a partir del 7 de septiembre y el Blogg no podia ser ajeno, la inscripcion se podra hacer hasta el dia 6 inclusive. El mismo tendra un costo de $5, y utilizaremos este medio, mi mail, o el de JP para realizar las inscripciones...

Estamos trabajando en el tema, asiq vayan haciendo predicciones...

Todo lo recaudado es a total benefico de los chicos...( del tuco )

FANTASTICO dijo...

AA,,,IMPORTANTISIMO:

NO SE FIA... Si no se pone la plata no se juega!!!!!

Anónimo dijo...

turca tengo las fotos, dame tu mail!!!
pato

Anónimo dijo...

tgarriz@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo me sumo fantastico! el sabado te doy la plata.. es obvio que robo yo! ahora quiero ver el grado de honestidad cuando tengan que poner si los pumas pasan a cuartos a semi,.. ojo!!
mace

Anónimo dijo...

che ivan yo te banco de apertura asi yo cuando vuelva juego d centro!! ajaaj nos vemos gordo gil
mace

Anónimo dijo...

jaja y bueno mace!! en los seven soy apertura no es lo mismo pero bueno!, habra que plantearselo a topoyiyo, va al torino con las puertas abiertas jaja...

ernesto tatito va desde bsas con el tin saurez llamalo este es el cel 011 15 60 13 51 87


IVAN

Anónimo dijo...

PD: ME OLVIDABA SINO MANDALE UN MAIL FRAN_8_7@HOTMAIL.COM PORQU ME OLVIDABA SOS MAS QCALLADO QUE LA MIERDAAAAAAA

El Turco dijo...

Los que jueguen el prode tienen que darle la plata al keche o alcanzarmela a mi, como tope de inscripcion es 4 dias antes de que empieze el mundial, obio que va a haber apartado en el blog para el prode, una tabla de posiciones, y todo lo que se me ocurra en estos dias.
Solo una objecion, 5$ nomas??, que somos todos pobres???, dale que el mundial es cada 4 años nomas, yo digo que como minimo sea de 10 o 15 la inscripcion
Saludos

Anónimo dijo...

nico tenes q tener en cuenta q fue un comunicado para la 500, eso resume mi descargo.sury