viernes, 27 de julio de 2007

A registrarse hermana porque esto no va masss!!!

Bueno, desde hace un timepo vengo suprimiendo unos mensajes bastantes agresivos, obiamente de anonimos, que creo yo es siempre el mismo, por eso propongo que empicen todos a registrarse , con el sobrenombre que quieran, es imposible saber quien es cada uno. La diferencia es que si siempre entra pepito y putea yo puedo prohibir a pepito que escriba.
En unos dias prohibo que escriban anonimos, supongo que el blog tendra mucha menos participacion o casi nula, pero bueno, de esta forma el blog no sirve para nada.
Saludos y vamos el sabado!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

turco lo mejor que se pudo hacer en el blog es esto de registrarse!
el rino tiene toda la razon en el mensaje anterior, como tambien el Vasco!
Che suerte el sabado, a ganar ese partido!!! un saludo a todos!

ivan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FANTASTICO dijo...

como andan gente, la idea esta buena, pero ese no es un tema mio sino del supremo juampa...
me di cuentad de q todas las figuras del periodismo tienen sus calificaciones y yo no...si si, asi como Nimo tiene la perla negra y la perla blanca, el bamby las Bellezas, catalina los pochoclos, y lafausi como maximo un 7.. yo no podia ser menos y voy a poner a los 4 fantasticos; q para los desmemoriados son: la Mole, la antorcha humana, la mujer invisible y el elastico ( se puede aplicar como el goma)
voy a empesar con lo del partido del sabado...

La mole: como no podia ser otro que el interminable fitito, si un pilar de lujo q nunca le esquiva al rose! grande fiti de lo mejor del pack
La antorcha humana: y si, quien mas; el Yunta, esta on fire! esta en un buen momento y era al unico q no le daban la pelota en q estaban pensando?
El goma: y si, aunq me duela lo tengo q hacer, yimi suarez...fuiste vos, estuviste a esto de agarrar la pelota (unos 3 metros) debe haber sido por el sol q tenias en la espalda q te insoló
la mujer invisible: el maceta; no toco una y desde donde estabamos nosostros no nos dimos cuenta q la habian sacado...pero bue un partido horrible lo tiene cualquera...
un abrazo para los que me conocen

SANTI dijo...

Hola a todos, la verdad que tuvimos una mala tarde y creo que la unica forma de mejorar es entrenando.
Por mi parte tuve un partido orribleeee!!, en defensa sali mal a marcar un par de veces, una de ellas termino en try y en ataque la unica que toque la tendria que haber pasado, pero no la di porque soy un choto con el pase y porque quise tomar la marca y darsela a ini y cuando quise acordar ya me habian takleado. No lo hice de morfon.
Con respecto a lo que dijo rino en el vestuario, no tengo ningun problema con giunta ni con ningun otro. No le pase ninguna porque no tuve la posibilidad de hacerlo, la unica que toque en todo el partido fue la que no le pase a ini.
Asi que todas las criticas que me hicieron las acepto y espero mejorar mi rendimiento entrenando, como siempre.
Nos vemos el martes
Abrazo para todos

PD: tenemos que estar mas juntos que nunca y entrenar a full para poder revertir esta situacion

Geta dijo...

Gente, la unica forma de mejorar es practicando/entrenando o como lo quieran llamar.

Los que estamos afuera podemos ayudar de diferentes maneras, lo que pueden jugar tienen la forma mas facil y mas linda, yendo a entrenar. A modo de ejemplo les quiero contar mi experiencia, cuando jugamos el Nacional de Clubes en San Cirano durante 60 dias entrenaron en el club 40 tipos, de los cuales jugamos 15, 7/9 fueron suplentes en los partidos y los demas nos hicieron el aguante, sabiendo que tenian una remotisima posibilidad de jugar. Esos 16 tipos fueron los mas importantes porque sin ellos no hubieramos podido entrenar ni scrum, ni line, ni linea contra linea, etc, etc.
Los objetivos que tienen ustedes son distinos, obvio, pero no menos importantes, cuanto dan por jugar el año que viene en tercera?
Cuanto dan por estar en el lugar de Brandsen que el año pasado jugó con ustedes y este año (un año despues, nada mas...) está jugando para ascender a SEGUNDA!!!!!!

Los que no podemos jugar (que quede claro aunque no lo diga que me muero por jugar, es muy dificil estar afuera sabiendo que podría estar ahí y un solo hueso de mierda no quiso)podemos colaborar con Rino y Rubito, ir a ver los partidos, alentar, etc, etc, pero los porotos están ahí adentro y los unicos que los pueden ir a ganar son ustedes.

Como dijo Rubito el viernes nadie puede obligar a nadie a ir a entrenar (cosa que implica cagarse de frio, mojarse, golpearse y demas molestias) sabiendo que el sabado no juega pero en ese momento ponganse a pensar que un equipo de rugby no son solo 15 tipos que a las 15:30 entran a una cancha a romperse los cuernos, esos 15 tipos representan a mucha gente y cuanto mas gente representen, mejor preparados van a estar para esos 80 minutos.
Saludos a todos, Geta

Anónimo dijo...

Hola a todos, bueno el sábado dije que mis criticas de el día lunes serian muy fuertes pero la verdad que no me interesa en este momento criticar a nadie.
Muchachos esto se esta poniendo feo, se esta yendo gente, porque? No se.
tenemos que tener mas compromiso los que se están yendo se van por una cuestión de compromiso y los estamos dejando, tenemos que empezar a replantearnos cosas somos todos un equipo y no tenemos que caer en esa de este forro por que no entrena y aquel por que no hace nada y todo ese puterío que se arma siempre como ahora, cuando las cosas empiezan a ir mal, soy el primero en criticar cosas y a eso me refiero el sabado fue un partido que se podía ganar o perder pero no bajemos los brazos esto se revierte con entrenamiento no con puterío.
El primero

Anónimo dijo...

fantastco sos el uno y lo mantengo de los cutro fantasticos me avuerdo y la peli la alquile queiro alquilar la 2 pero el supremo juampa no tengo ni la mas remota
el primero