lunes, 21 de mayo de 2007

Kimi y Los renegados de Washington

Buenas, voy a contar una anecdota que me conto el gory por chat, como muchos sabran, nuestro amiguito diego(KIMI), aquel robusto 1ra linea (hoy devenido abajo por tales circunstancias) que trabajaba en el intech y que a principios de año partio a buscar un mejor futuro hacia USA, todavia queria desplegar su talento por las canchas de norteamerica, asi que se puso a averiguar con el gori garriz(glorioso medioscrum aguacero) algun equipo que lo integre y fue a parar a un equipo llamado los renegados de washington, la cosa se puso mejor cuando tuvo su 1er entrenamiento, sus nuevos compañeros al parecer estaban muy contentos de tener un 1ra linea de la tierra de los fortachones pumas, y demostraron mucha, pero muucha amabilidad con kimi, esto le parecio raro pero no le dio mucha importancia, en un ejercicio en el que tenia que armar un maul, darse vuelta y apollar su cola contra la ingle del compañero, siempre era el que lo armaba, tambien le parecio raro, pero tampoco le dio mucha importancia, asi transcurrio el entrenamiento hasta que termino y se fue a su casa. Al parecer al otro dia conto en el trabajo que estaba muy contento por la amabilidad con la que sus nuevos compañeros lo habian recibido, y un colega le dijo, claro es un equipo de rugby formado por gays, parece que le has agradado mucho.
Si de gays jugando rugby se trata, nosotros sabemos mucho asi que ya estoy mandandoles mail con foto de nuestro equipo, obiamente una foto del negro bufarra y los videos del vestuario, a ver si podemos armar un amistoso!!!, viendo su sitio web (http://www.dcrugby.com/whoarewe.html), veo que los muchachos se han ido de gira por la india y han visitado el taj mahal??

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hay!! dieguito, que feo esto, pensar que formé tantas veces abrazado con vos en el scrum y en realidad pateabas en contra mmmm... y te venís a destapar así, bueno que se yo espero que dejes buena imagen de nosotros allá y no quiero ni pensar lo que habrás hecho en Francia. Por favor Gori no permitas esto!!!!!!
Pato

Anónimo dijo...

gory por favor4 si entras a la pagina, brinda algun detalle de semejante suceso, y decile al kiky q escirba, (creo q anda por chasco no?) si es asi decile q aparezca por el club, q el negro gay de nuestro equipo se vas a poner re contento
un abrazo genio
nico

Anónimo dijo...

siempre sospeche de ese kimi...
y ahora q me acuerdo lo llevaba siempre al melli a la casa...noooooooooooooooo!!
nos vemos...
KARINAAAAAAAAA!!!!!!!
un saludo--fantastico

Anónimo dijo...

evidentemente se destapo, es como esas pendejas que se destapan en los viajes de egresados y culean hasta que les sale humo de la kachucha, bien por vos kimi, si queres te paso el mail del negro

Anónimo dijo...

buenas, primero al que firmo en la noticia anterior que me chupe bien el huevo, quien sos Tarta! cual tarta! o seras "Traga.......leche" jajaja.
Segundo mierda que noticia la de diego! que pasa en el club, todo el mundo esta pateanod en contra!
y por ultimo y para irme despidiendo quiero mandar un saludo a la porota juan bernardo fourquet...las canchas lo extrañaban y volvio de la mejor manera...hiso un try dio otro..que fenomeno este pibe! y es amigo mio! un jugador que nunca deber estar fuera de la cancha, un jugador distito y bonito,jajaja.
Un abrazo a todos, a vos ini...y ahora diego tambien un grito de chau desde el auto saliendo por lastra a 80km/h,jajaja

Anónimo dijo...

Hola muchachos, muchos saludos a todos, siempre leo la pagina para cagarme de risa y para enterarme en que andan. Ya se han enterado de la vivencia de Diego por estos lugares. Mas allá de que él la pasó bomba en el entrenamiento tengo que tomar absoluta responsabilidad en el asunto porque fui el que le paso el dato del quipo este, mi error fue no intuir que eran trolos a partir de lo que decían en su página web. Espero que este episodio no haya manchado su honor de macho Pampeano. Me parece que ya encontró un equipo mas acorde con su orientación porque me imagino que entrenar es una cosa…pero bañarse en el vestuario con los flacos seria algo incomodo, bueno... después de todo yo me metí en las duchas con ustedes y mas de uno hace buches con guasca. Imagínense, te entra shampoo en los ojos y mientras te estas rascando bajaste la guardia y a la mierda…un flaco te apoya y te pasa frenéticamente crema de enjuague en la sabiola mientras la poronga te va cachetenado las nalgas como vaticinando que en cualquier momento te clava, cuando te ve la cara te dice “Relajate, es de jing seng con extracto de huevo y frutos del bosque, ideal para prepararte a vivir la noche mas loca de tu vida….”. Hablando de duchas…..loco las fotos del vestuario fueron regrosas, aflojen con el fotoshop. Otra cosa, yo habia escuchado de transplantes de riñon, de corazón, incluso de cara, pero jamás había escuchado que se podía transplantar una cabeza. De otra manera no me explico como el Quechefu Cesar esta tan trabado (lo vi en la foto posando con frutas, linda para ponerla en la puerta de lo de Padrán), para mí que le pusieron la cabeza en el cuerpo de Javito. Bueno, me voy poque cualquiera que lee lo que esribi va a pensar que el recontra trolo soy yo, de ultima me hago cazatalentos de Los Renegados y me voy de gira por Chascomus para reclutar unos cuantos. Pongan huevos en el próximo partido que no se contra quien es, un saludo a todos,

YO

Anónimo dijo...

buenas gente...este es un mensaje para mi amiguito gori " bordeadora" garriz..si si..el cientifico q anda por la estatua de la liberty.. coinsido en todo lo del vestuario, en esa te doy toda la razon y hasta hubo veces q se ponia mas aspero el tema cdo se juntaba cierto staf en el vestuario del fondo!!!
lo q no puedo creer es q no recuerdes las tardes q pasabamos con santiago " me hago el medico" carricart, el chico kite (Santi Bauza )-q por cierto tiene la dificil tarea de arreglarle el comedor al turco!! y un par mas, en lo de javito..pero bueno con tanto estudio algo c t tenia q escapar. Igual te banco.
Una abrazo a todos
Matias FANTASTICO Cesar.
PD: no se olviden del teletuvi!!!

Anónimo dijo...

tenes razon Queche, pa` que te voy a decir que no si si. YO tambien te banco, y pongo tu foto de protector de pantalla. Un abrazo.

El Turco dijo...

creo que este viernes vuelvo a la cancha con comedor nuevo, si voy a volver tengo que cuidar mi imagen no?

Anónimo dijo...

turco si nos toca jugar juntos yo voy de primer centro...porque sino no voy a tocar una con vos....
al pedo te arreglaste el comedor si el viernes te lo rompen nuevamente
saludos
la porota

Anónimo dijo...

Este blog da asco, de lo unico que se habla es de como les gustaria a tal o cual que le coman la colina, para cuando un comentario de un a partuza o algo un poco mas varonil.
Turco, tenes las fotos en la veterinaria.Juan Pedro espero q estes mejor, les mando un abrazo(no mando mas picos porq me parece q a muchos le esta gustando demasiado).el8

Anónimo dijo...

QUIERO TODAS LAS REPERCUCIONES DEL PARTIDO DE LA INTER EL LUNES EN EL BLOG! quiero un seguimiento del vestuario, entrada en calor, magia en la cancha, festejo de chasco!
Un seguimiento por los mejores desde adentro y fuera de la cancha, Turco Garriz, Fantastico Cesar, Gato Fourquet,El brother Gula y quienes se quieran acoplar a los comentarios, si pueden ser acompañados de fotos y videos mejor!,
jajajaja, saludos a todos, chauuuuuuuuuu!

Anónimo dijo...

bueno colo quedate tranquilo que de lo que pase en la cancha yo voy a comentar...lo que si no creo que pueda ...es comentar algo sobre el festejo del sabado...seguramente como me pasa en esas fechas, el tele se me apague ....por si no sabes ya este sabado a las 24 pasare a ser responsable de mis actos...si paso a ser mayor de edad...te mando un pico...se que vos no te lo tomas a pecho al mismo...nos vemos ... comandante

Anónimo dijo...

turco vos sos el numero uno, pero esta sem fallaste loco, no sos capaz de ir a buscar las fotos a la veterinaria y sbirlas, muy mal lo tuyo
nico

Anónimo dijo...

LISi, no te preocupes estare mas atento que un tero a todo lo q pase y el lunes te hago un informe de los mios...ahora te adelanto que michi lo hizo..si si..se compro el auto"!!!!!asiq estamos organizando para salir para venezuela con el y el gula.
Un Abrazo..
FANTASTICO Cesar