sábado, 5 de mayo de 2007

Hebraica 16 Vs Chascomús 25(Por el Truco)

La verdad que fue durísimo este partido, esos que se juegan en cancha de barro, la pelota es un jabón, no se puede abrir la linea y dentro de la cancha hay 30 fowards. Como generalmente me pasa cada vez que ganamos me pareció un partidazo, este creo que lo fue, no por lo bien que se jugó, si no mas bien, como dije, por lo duro que estubo.
Hace 2 semanas en un partido igual no tocó perder con San Miguel, hoy ganamos. Esta vuelta creo que hay que destacar a los gordos, sobre todo la 1ra linea, que fue sin suplentes y se la banco todo el partido. Creo que se estubo muy flojo en el takle, diganme utds, si es cierto que con el barro te patinabas mucho, pero en general se fue a taklear de la citura para arriba, creo que es algo a mejorar, por el resto me parecio bien.
Cabe destacar mi actuacion con la camara de fotos, luego de una deplorable actuacion del pera en el partido contra Glew, he venido a calmar los animos del equipo, pues sabido es que hay algunos que le gusta posar de una manera especial para conseguir alguna trola a traves de las fotos publicadas del blog.
Bueno, aca estan las FOTOS , ademas agregue las fotos que faltaban del partido contra Glew
El resto de a jornada fue

Atlético San Andrés12 - 58Obras Sanitarias (BT)
Beromama (B)16 - 18Vicente López
Almafuerte15 - 15Mercedes
Ciudad de Campana (BT)22 - 15S.A.P.A. (B)
Porteño (BT)22 - 20Los Pinos (B)
Sociedad Hebraica16 - 25Atlético Chascomús
Def. de Glew7 - 19San Miguel

17 comentarios:

Anónimo dijo...

la veradad q con la camara sos el mejor turco. Muy buenas la fotos. Despues t paso unas de mi cumple ( al q no fuiste forro) q estan muy buenas. Ah y tambien hubo otro forro (yunta jajaj)... una pregunta..alguno sabe de que fue ignacio???????
saludos matias "Maximo el español" cesar

Anónimo dijo...

Que astuzia la tuya, nunca dejo de ser lindo, fijate los ojitos claros en primer plano, jaja.Tu comentario del partido fue muy preciso, lo unico q tuvo de bueno es q ganamos luchandola todo el tiempo y con inteligencia(usando la patada del trespies coni).Ni tackle, ni pelota, ni nada, fue revolcarse en barro podrido.
Un beso de lengua para el queche por su cumple, el8.

Anónimo dijo...

alta fiesta reke... la verada t pasaste, esperoq se repita.
El melli para mi fue de pocho la pantera.. va creo.
muy bueno el de gonchi. rubito y fasan estaban de lo mismo?? de q mierda era???

Anónimo dijo...

para mi el melli estaba disfrazado de tito ..el que acomoda autos el la parrilla nueva donde era puerto limon jajajajajj
la porota

Anónimo dijo...

el mello estaba disfrazado de gremialista! jajaja!!! al mejor estilo moyano!!! cheee que bueno estaba el disfraz de linterna verde!!!! mucha onda!...

otro que estaba bueno era el del sury!!!!!!!!! juajauajauja!!!! ponele ondaaa suryy!!!

EL AUTENTICO!!!

Anónimo dijo...

el sury demostro ser el rey de la paja....en mejornombrado gran pajero!! jajaj sury borra....

Anónimo dijo...

mi pasado me condena gran pajero gran, ojo solo en el ahora nooooo..... saludos. sury

Anónimo dijo...

AGUANTE BETO DANCE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AGUANTE BETO DANCE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el mello estaba disfrazado de el trinti

Anónimo dijo...

el tarado de suarez era cacho castaña y jams brown no lo pude sacar bien pero horrible..!!!!!lejos el peor..
gula

El Turco dijo...

che urgente me tienen que pasar las fotos del cumple, asi nos reimos todos, el que la tenga por favor que las deje en la veterinaria de lopez que yo las paso a buscar por ahi

Anónimo dijo...

el negro fue de salinas

Anónimo dijo...

hola a todos ..el que quiera ver las fotos ...entre a mi espacio ahi estan todas...
la porota

pato dijo...

bien muchachos, bien por haber ganado y segui prendidos arriba, sobre todo por el hecho de haber ido con el equipo bastante desarmado, el año pasado estos partidos los perdíamos, ahora a entrenar, si leyeron bien, a entrenar no como la semana pasada que el martes éramos 12 contándome a mi y carucha que no jugamos.

Anónimo dijo...

autentico menos mal q aclaraste q eras linterna verde, parecias un sachet le leche descremada, digo por lo verde o por lo sin forma

Anónimo dijo...

pato panche para que decis que vas a entrenar si ti vevis quejando y no haces ningun ejercicio vas todo para atras y con respecto a eso que pusiste que a los paritodos asi antes lo perdiamos es por que jugarias vos esos partidos pecho frio........gil

con ustedes el "perro dinamita"