sábado, 7 de abril de 2007

Chascomus 33 Vs Los Pinos 22 (Por Pato Pollé)

Hola muchachos, como veran hoy me dedique a hacer el comentario desde mi punto de vista de espectador ya que el partido lo vi como siempre desde afuera. Bueno ante todo es un triunfo mas que importante ya que supuestamente este es uno de los equipos que van a pelear arriba y ademas porque se juega bastante bien. El primer tiempo fue tremendo como se metia, golpe y golpe siempre yendo para adelante sobre todo los gordos y cuando la pelota se abria la li­nea mostro por que es la mejor li­nea del grupo cuatro. Impresionante los contraataques de Lahiate, solo falta un poco mas de tackles pero en general no fue gran cosa. El segundo tiempo pareci­a que se nos veni­an pero siempre se tuvo una respuesta y si hubiésemos tenido un poco mas de piernas los matamos, sobre todo con el scrum, y eso que tenÃian algunos forwards grandotes. Bueno no me alargo mas asi­ queda lugar para las bardeadas, felicitaciones y a seguir mejorando, ahora dos semanas y a San Miguel.

18 comentarios:

El Turco dijo...

Bueno adiero (mas o menos) a lo del pato, de afuera parecian los pumas mas o menos. Figuras descollantes fue el super-KINOTO, parecia pelin en sus mejores epocas, importantisimo lo de nico coni, a lahite no lo podian parar, y el pera y el negrito anduvieron muy bien tambien, quiero tambien destacar la funcion de andres bigatti, que todos sabemos la responsabilidad de ocupar un puesto que habitualmente esta muy, pero muy bien ocupado por mi, bien por vos pebeee!!!. Bueno, en general la linea entera anduvo a full.
Los gordos los pasaron por arriba, se los comieron crudos, en fin, por como viene la mano la verdad que nos estamos haciendo ilusiones de tener un buen año.
Un tema a solucionar, me dijeron despues de que termino el partido que el gordo lucas (importantisimo en el 1er tiempo) no tenia como ir a trabajar a la fabrica despues del 1er tiempo, y que tuvos que salir rajando a buscar un remis creo, bueno, para la proxima, el viernes hay que designar a uno que tenga auto y que obiamente no juegue en 1ra y que se ocupe de llevarlo, despues nos quejamos todos de que no tenemos 1ras lineas!!!
Bueno todo por hoy, los vemos
PD: Lopez estoy esperando las fotos para publicarlas, ademas tengo que presentar al nuevo colaborador del blog "EL ISMAEL" que se tenia que encargar de las entrevistas, pero por lo visto, o no sabe usar un mp3 o no entrevisto a nadie.
El turco

Anónimo dijo...

Bueno muchachos parece que este anio se esta mejor que nunca
Un abrazo desde USA con el Gori
KIMI

Rugby234 dijo...

Buenas, les cuento que he creado un blog con info de los equipos del grupo II, III y IV de la URBA cuyo link es: http://www.rugby234.blogspot.com y el mail es rugby234@gmail.com donde pueden enviarme noticias de su club que lo ire subiendo.
Un abrazo.
Damián Morea

Anónimo dijo...

buena la webbb loco !!!! veo que estas laburando en el diseño che, ta quedando muy buena

Anónimo dijo...

gracias che, al fin uno que me lo reconoces, ahora estoy trabajanod para poder publicar algunos videos de partidos y entrevistas, claro que el ismael primero tiene que aprender a manejar el puto mp3, ismael y la reconchas de tus putas hermanas!!!!!!!
El turco

El Turco dijo...

che rugby234 en lo que te pueda dar una mano, resultados o lo que sea, ningun problema
saludos
Alguino de los 2 tiene mal la tabla de posiciones
el turco

Anónimo dijo...

hola, veo que estan todos a full con los comentarios o es que no tenemos visitas, por favor turco hace ya un seguiento a las visitas porque parece que nadie mira tu obra de arte!!
Pato

Anónimo dijo...

buenas gente queridaa!!!!...como les va???... espero que bien!....y que esten de animo pq la verdad que yo estoy re caliente con el puñetero garriz..sisi el turcoo!!! y no vamos a andar dando detallees de pq el apodo"! jajja!! manos de humoooooooo!!!!... acogotador de gallinaaa!!!...auto de campo!!..(rayado por la paja!)...intimo amigo del cara e loco!!..autosuficiente en el sexo!!.. monopolista de la transaa!!..mano locaa!!... bueno baaasstaa!!!! carajo mierda!!... a esa persona le quiero decir que lo que le paso a mi amigo personal ¨el ismael¨ con el MP3 no fue su culpa.. si no del mismisimo turco que no le explico correctamente de como usar esa porqueria que cuando la saco para hacer las entrevistas le preguntaron si era un encendedor.. asi que imaginense la calidad del MP3 jajajaj!..es de juguetee turcoo!..
bueno gente sin mas por ahora me voy despidiendo y como siempre digo.... un abrazo de partido ganado contra los pinos! jaja!...para todos menos para esa persona que no se merece llamarse persona! D.A. si si.. el auriii!

EL AUTENTICO!!

Anónimo dijo...

buena acotacion y muy buena aclaracion la de el eutentico, turco como mierda le vas a dar el aparatito sin el manual??, encima el pobre pibe se queda escrachado por tu falta de consideracion, sabes que? la proxima daselo a TATO que el sin duda sabra usarlo, aunque no se si va a estar porque el muy solidario seguro que estara ocupado haciendo gala de su compañerismo llevando a LUCAS A LA FABRICA, que si no llegaria tarde al laburo
PATO

Anónimo dijo...

una acotacion para patricio bordenave....tato no sabia que tenia que llevarlo a lucas a la fabrica...si no le dicen como mierda va a saber que lo tiene que llevar eso es por falta de comunicacion xp no fue mala predisposicion xp lo iba a llevar pero ya se habia ido cuando le avisaron nada mas!

sisi fui yoo!!!

EL AUTENTICO!!

Anónimo dijo...

Turco, tomate todo el anio para arreglarte los dientes no te apures. Si querés tomate dos años y dedicate al blog nada mas que es lo único que le podés dar al rugby.

Ah!! Menos mal que en el fixture aclarás que "V" es visitante y "L" es local porque no me daba cuenta.

El Turco dijo...

sisi anonimo, aclaro porque se que a este blog acceden pelotudos como vos pedaso de mamawaska, culo roto, afeminado de mierda.

Anónimo dijo...

aguanteeee el autenticoooooo1!!!!! sos el Nº1 campeon te banco a muerteee!!!! sabe que hay muchos que te siguennn!!!! no aflojes... no te dejes intimidar por algunos boludosss!!!!

Anónimo dijo...

a mi no me intimida nadie!!! campeon!! gracias por los elogioss!!! seguro que sos un buen pibe!!!....bueno turquitoo!!!! que boquitaa suciaa!!... que pasaa te enojaste papaaa!!!... comprate un MP3 como la gente no la basura esa que tenes....vas a terminar como PAEZ BRUNO!!!!!....haciendo periodismo local...gordooo y con la voz roncaa!!!! jajajaja!!!!


EL AUTENTICO!!!

Anónimo dijo...

Turco empesa a ponerle pimienta a la pagina, sino estamos en el horno.Agradecele al autentico q es el unico q te da de comer.Pasa a buscar las ftos cuando quieras.
Un piquito a todos, especialmente a Nico Almiron q es el 1.
Soy el8(me olvide la contraseña)JA

Unknown dijo...

la verdad que si me critican cuando me equivoco no me molesta, pero Tata, vos sí sabias que tenias que llevar a lucas, el rino y rubito te lo pidieron delante de mi, es mas rino te dio la lave de su auto mientras estaba hablando conmigo, en fin vos dijiste que no querias ir hasta villa del sur y yo te escuche, hace lo queiras pero no me quieras dejar como mentiroso
Pato

Unknown dijo...

perdon quise poner Tato, no tata, fue un error
Pato

Anónimo dijo...

giles!!!